FESTIMAD Ž05

KaJoTeL

Ahora tambien esta Mondo Generator, el grupo de Nick Oliveri ex-QOTSA, este año esta de puta madre, solo falta un grupo de la Roadrunner para rematar la faena.

25 días después
G3Lo

Ya Ha salido la programacion para el Festimad y el cartel queda "cerrado" o al menos eso parece. Podeis ver la programacion descargandola en http://205.209.128.140/festimad/descargas/programacion.zip

No esta nada mal repartido aunque me parece algo sumamente temprano que pongan a Hamlet a las 4 de la TARDE , que tendran que tocar en otro lao? y tambien la mala suerte que le toca a Hora Zulu puesto que tocara a la misma hora que uno de los grupos mas acojedores de este año, sobretodo para las chicas , "Incubus" , y con solo 15 min para prepararse para SOAD aparte de muchos otros emparejamientos xD
En lo referido al viernes coincidiran dos grandes como Sick of It All con Turbonegro y Mastodon con Nigthswich ....

COmo no voy a comentar aora aqui todo ya sabeis http://205.209.128.140/festimad/descargas/programacion.zip para descargaos la programacion y comentarla aqui

Un saludo y ahora a hacer el planning

V

_BreaK_

Ke nos vamo ke nos vamoooohhhh..... :D:D:D:D

HoRuS

MM repitiendo claramente :D

27 días después
KaJoTeL

YYYYEEEEEEEEEEEE mañana por la noche en el festi ya

Nos vemos chavales ;)

NeCh

ijosdeputa xD queria ver a nightwish y no podre ir jooooo
a ver si sakura hace la entrevista o fotos o algo :'(

P.D: flipao te quiero xD

Emperoff

Alli nos veremos tius! :D

MasterdaN

menos de 2 DIAS!

THE PRODIGY > LIVE , SABADO NOCHE....

desfase xD

rOfEllOs

Qué putadón hacer coincidir Mastodon con Nightwish....

RUSH MASTODON DE CALLE COÑO

_SaKuRa_

#66 en el concierto no creo que haga fotos xD
antes ya se verá ._.

HePHeSTo

eso si q ta wapo, a 5 minutos andando de casa.. como para perderselo :D

Forces

nos vemos mañana ;D
<- 678957005

M

cya there people!

Emperoff

Acabo de llegar y me voy a ir ara mismo al sobre, pero antes creo que me veo obligado a decir algo:

¡¡¡MENUDA PUTISIMA MIERDA DE FESTIVAL!!!

Hala ahi queda eso, a los que fueron no creo que necesiten mas comentarios, menos mal que por lo menos los conciertos tuvieron wapos... El de System fue bestial! :D

JangoBout

Quemaron al final cosas y hubo destruccion? No hay fotos? :P

Emperoff

#75 Si, si que la hubo, la gente se revolucionó por los retrasos y empezaron a reventar coches y saquear las carpas de heineken, etc.

Hubo hasta pillaje, muy fuerte la peña vendiendo luego por ahi las cosas que se llevaron de las carpas... los camareros huyeron para no ser linchados... en fin -_-

_SaKuRa_

el sabado fue lo peor >< y la que montaron...
Incubus tocando a las 2 cuando tenian que haber empezado sobre las 10 -_-

HELL3n

yo q iba con toda la ilusión del mundo y casi muero aplastada...snif snif.Eso si, me da igual haber estado esperando 5 horas y q casi se caiga el puto escenario de Heineken, xq System fue la hostiaaaa!!! voy llena de moraduras xo merecieron la pena, no olvidaré nunca ese concierto.hubo grupos q no conocia y me encantaron, como wednesday 13 o fumanchu (no, no los conocia...) xo eso si, todo el encanto q pudiera tener el festival, lo han jodio al cambiarlo a ese desierto llamado la cantueña.la peña iba x ahi con mascarillas xa no tragar la tierra q se levantaba.como sigan haciendo el festival alli, la gente ha dejao claro q no repite.yo me incluyo

n40k1

Mierda de parque, tengo polvo hasta en el ojete..., para el año que viene en El Soto, señor Parro...

_SaKuRa_

parque?? si eso parecia el desierto del sahara -_-
a las 2 de la noche con las gafas de sol puestas para que no me entraran cosas en los ojos >_<

HELL3n

a mi de las cosas que más me impactaron fue q l viernes, con to el calor q hacia, habia gente (la mayoria, iban a ver a manson) q iba to makillada, q digo yo q se les kedaria tierra pegada en la cara, y encima con las botacas esas tendrian los pies cocidos.Eso sin contar q hasta habia algunos con xaketas de cuero hasta los pies :o o tias vestidas con faldas y corsés de plástico-"cuero".Yo q iba con una camiseta d manga corta y ya creia q m daba algo...lo d los goticos es aguante y lo demás son tonterias! (nota:con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente me impactó, cada cual es libre de vestir cmo kiera)

_SaKuRa_

pero si yo tengo esas botas y no podrian ni andar >_< si pesando 2 kilos cada una.
Habian clones de marilyn manson por todas partes y "salchichones del infierno" aun más xDD

kOnOrZ

Es decir, que el festival fue un lujo no? xD

HELL3n

jajaja SaKuRa, créeme, q las tias iban tan felices con las botas, las medias, 2 faldas, el corsé de plástico, toda la cara pintada, mil abalorios de pinchos (q será q no dan calor...) eso si, iban preparadas con su paraguas xa q no les diera el sol muxo.Vi x ahi a un clon d manson q era como un cowboy con falda larga de cuero xD y otro q simplemente llevaba un corsé y un tanga de cuero, cn las botas estas.En el concierto de wednesday 13 nos mojaron con una manguera y las goticas q tnia delante se tiraron al suelo pa q no las mojaran, q si no, se les corria el makillaje ( se lo oi decir asi, tal cual)

_SaKuRa_

jajajaja xDDDD
a ese del sombrero lo vi yo también xD y con él iba uno que era otro clan de marilyn manson, este iba con la visera de cuero igual que la de marilyn.
He de decir que mis Nightwish estubieron geniales :D

SiMON17

valla mierda... sinceramente. Vivo en Fuenlabrada donde se hace el festimad este año
y nos teneis las calles Toda llenas De mierda!!!
no kiero criticar y formar polemica pero podias coger una bolsa y todo lo q tireis a ella!!! y no digo q lo seias todos pero joe.. cortaos un poco!

_SaKuRa_

es que 50 vasos por un ticket de 3 euros...

NeCh

por favor sakuraaaaaa relatame q tocaron, anecdotas algo jodeeeer :(

_SaKuRa_

buaaah te cuento
empezaron tocando Dark Chest of Wonders (a lo que ya estamos acostumbrados xD), después siguieron con The Siren (su próximo single) y después Ever Dream. Y nos sorprendieron a todos tocando Walking in the air seguido de The Kinslayer, Wishmaster y Slaying the Dreamer, y para terminar Nemo y Wish I had an Angel.

Y para los fans de Barcelona pronto buenas noticias xD

M

ESAS 4 HORAS ESPERANDO A INCUBUS SYSTEM Y PRODIGYYYYYY

JEAJEAJEJA a qmarlo todo! merecio la pena la espera o no??