FESTIMAD Ž05

Emperoff

Manson fue una putísima mierda, llego con 20 minutos de retraso, el sonido era pésimo, toco 8 canciones y se largó. ¡Bravo Mr. Manson!

L

en fin.. seguro k eras de esos de los k decian de tirarle piedras para k la liara. k tal las 4 horas de tardanza del día siguiente?
Os apetecia ver el ojete d manson y no os lo enseñó? Os apetecía ver como se la pelaba como los monos y no pudo ser?
Que pena..... ohhhhhhhh.......

Actuó genial, la música era BUENISIMA, (k pasa k has leido k hubo fallos técnicos¿?, eso fue el sábado majete.) Yo soy MaNSON y tiro mierda al público por gentuza

H

Sonido pesimo? pero tu donde estabas chaval? Hizo un concierto chapó! y toco 1 hora, y me da a mi que no toco mas al ver que el espectaculo lo daba el publico...

n40k1

Manson (y los demas componentes, en especial el guitarrista de la izquierda) fue la poia, y esos 15 minutos de retraso no fueron nada a comparacion de las 3 horas del sabado. La gente se comporto bastante bien (o normal, segun se mire) el viernes. Ademas, tocaron los temas que a todos nos gustan (todos los que nos gusta MM).

Tanto SOAD, tanto SOAD, pues el directo fue de nivel bajo, como todos los que he visto suyos y sin embargo a Manson solo le fallo que los instrumentos estaban ligeramente mas altos que la voz y en ocasiones no se le oia a el pero si a la gente cantando (o gritando, segun se mire tambien).

Edit: Antes de que nadie me diga nada sobre lo que he comentado de SOAD; a mi el grupo me encanta, de veras, pero en los directos el guitarrista calvo (no se nombres, sorry) siempre va a su putha bola, y todos en general siempre van desacompasados en algun momento de las canciones...

L

Quién?? No es por na pero yo si he leido como gentuzilla se reía de eso.. es más.. como si fuera un acto heróico.
Pero ehhh, si hay k dar nombres se dan ;)

L

anda si has modificado el post.. qué te lo has pensado no?? Hay un sin fin de foros (puedes ir al de festimad si kieres) donde lo ven como un acto de heroicidad absoluta.. es más.. si por ellos fueran keman todas las tiendas de campaña con la gente dentro.

n40k1

Si, he editado, por 2 motivos:

1º. Paso de estar discutiendo, asi que el camino mas rapido es editar, ¿te molesta? Pues lo siento.

2º. Hablaba de MV, no de otros foros.

L

#127 ah vale.. k ahora se edita para no discutir.. y la libertad de expresión no existe en este foro o k? K si tú piensas k absolutamente nadie se ha reido d los artecados del coche pos piensalo y dilo.
Y he mencionado el foro d festimad xk es el claro ejemplo k te podría dar.. pero kieres k te diga post de media vida donde la gente se rie de lo del coche?? Pos te los doy, no problemo :D

Akí cada uno piensa lo k le sale de la punta del nardo y xk piensas una cosa y lo expreses no es motivo de disputas. y a kien no le guste k se la machake con dos piedras.

Pero eh.. k si te he ofendido, k kreo k sí (aki vamos con el bazoka preparado x lo k veo) lo siento.. la verdad es k no me interesa ofender a nadie y más gente d este foro.

Emperoff

Vaya, pues sois de las pocas personas que les gustó el concierto de Manson, vi a muchos fans suyos totalmente indignados. Y en cuanto al retraso del sabado, todos pasamos por el, pero SOAD no se comio concierto por ello e hizo un concierto envidiable.

Pero mira, para gustos colores, y paso de discutir con gente que te acusa de apoyar la anarquia y el caos del sabado sin tener ni puta idea sobre ti, ni de lo que hicistes. No me molan los prejuicios, gracias.

n40k1

Ya se que hay libertad de expresion y todo eso, pero tu expones algo y luego viene cualquier $%&·@ y se pone a despotricar..., pues apra eso edito y arreglado.

Y si, pienso que en este foro nadie ha dicho algo similar a "Como molo lo del coche" o "Para el proximo que no sea uno, si no dos coches", etc... Que a lo mejor he entendido mal alguna frase, o lo que sea, pero vamos...

No, no me has ofendido, lo siento si la he tomado contigo, pero es que estoy hasta arriba de que la gente este en plan ofensivo o flamero.

[...] y paso de discutir con gente que te acusa de simpatizar con la anarquia y el caos del sabado sin tener ni puta idea sobre ti, ni de lo que hicistes [...] A esto me referia con lo de editar para evitar discusiones.

L

XD pos ya ta, no problem. Yo tb entiendo tu actitud, no es la primera vez k se falta el respeto en este foro.

De todos modos hablando del concierto d manson kreo k actuó genial pero tb salí indignada. Me pasé dos horas esperando en la tercera fila cuando por fin aparece mi dios actuando y me encuentro k casi me matan. Un tio me pegó un puñetazo en la cara!! La gente k seguimos a manson salió decepcionada x eso, x la gentuza k había, x los drogadictos y borrachos k se metieron. Mientras esperaba a manson gente decía de tirarle piedras para k manson se enfadara y la liara. Eso es ser admirador d manson? Eso es mierda.
Salí llorando, decepcionada xk me he pasado 97 días ansiosa de verlo y te encuentras con gentuza k solo hacía k pegarnos.
Me ha venido gente extrañandole k fuera heavies.. a ver... señores.. estamos diciendo k fueron grupos como slayer o turbonegro.. pero k koño esperan?? Pelunchos?? Rapers??
Y a todo esto.. incultura musical por un tubo.. k admirador de manson no conoce a slayer?? Por dios!! era vergonzoso ver como la gente insultaba a slayer xk no tenian ni zorra idea d kien eran!!
A mí lo k más me dolió de todo fue k ví niñas, niñas de 13 años con sus madres, ilusionadas para ver al reberendo.. y cuando empieza el concierto... sabeis lo k es una niña llorar y pedir ayuda???

Emperoff

Con todos mis respetos, hay que estar como un cencerro pa llevarse a un niño de 13 años a un concierto de este estilo xDDDDDD

De todas formas puñetazos y moratones te los llevas en todos los conciertos y tios de coca a hasta las orejas tb hay siempre... No creo que sea algo por lo que se deba protestar porque es algo normal, y más aun siendo un festival, que hay gente que va a ver a otros grupos y coge sitio antes y luego se keda, y la lia. Eso pasa en TODOS LOS CONCIERTOS (almenos a los que yo he ido).

PD: Insisto, esa madre está loca xDDDD

KaJoTeL

NuT tenias que haber visto Caliban, sigo diciendo que fue el concierto mas bruto del Festimad.
A mi Manson me decepciono por que me esperaba otro espectaculo, si señor Lea actuo como un autentico profesional y dio un concierto puta madre, pero para mi Manson no es eso y no lo digo por que no enseñara el culo.
La organizacion no fue una puta mierda por los actos de la gente que estubo alli, fue por su total falta de prevision y su descarada manera de sacar tajada del festival, que solo halla dos fuentes para unas 30.000 personas y poner las botellas de agua a 2€...
Respecto a la gente, mira habia bandalos, gilipolllas y toda clase de gentuza si señor, pero el ambiente en general en el Festimad no era de ese tipo.

L

aguas calentorras XDDD

Y no, no me basta oir k eso d los conciertos es normal. He estado en otros en primera fila y a mi nadie me ha pegado ni me ha estirado d los pelos. NADIE! y todos los seguidores de manson salieron decepcionados x eso.. habia un drogadicto a mi lado k pegaba ostias sin saber kien tocaba... A mi no me jodais k eso es normal, k estamos diciendo k la gente casi se muere. Como va a ser normal pegarle una patada en la espalda a alguien para k se caiga y lo maten??

Pero eso sí... alguien se llevó un recuerdo mio... cuando me pegaron el puñetazo en la cara cojí con todas mis fuerzas y con mis afiladas uñas le desgarré la piel. Sabeis lo k es sentir como te llevas la piel de alguien ?? XDDDDDDD

n40k1

Lol, pues a lo mejor hasta nos vimos Lea, porque yo estaba tambien al lado del escenario (concierto MM). Eso si, yo no soy de puñetazos y demas, yo salto, me emociono, pero no me pego, xD.

Lo de los borrachos y demas yonkis si que fue triste, pero siempre hay de todo.

Slayer, dios mio, me pusieron la cabeza a reventar (estaba al lado del ampli), pero como sonaba la putha bateria, ese doble bombo, tremendo, si señor. Y ese solo que se marco..., sin palabras, xD.

Kakita

Y nadie vió a Slayer? si es así...qué tal estuvieron?

KaJoTeL

Cojonudos un sonido perfecto y un concierto flipante para mo el mejor despues de SOAD y Manson, Dave Lombardo metia una caña de la hostia en Angel Of Death se quedo un cacho mas dandole a los bombos en la parte esa, y el resto increibles tambien.

MasterdaN

cierto Slayer sonaban brutales
dave el amo con los pies arg xD

D10X

Lea creo ke tu y yo no vimos el mismo concierto de manson... Patadas en la espalda?????????

Donde coño estabas? No espera, ahora me entero ke si te pones en la primera fila es para no ser molestado.

Las primeras filas son para saltar, brincar, y ponerse euforico, saltar rodeado de peña implica ke pisas a alguien y pierdes el ekilibrio, perder el ekilibrio implica ke te la piñas.

Estar en primera fila implica ke alguien mas kerra llegar alli, y para llegar solo keda empujar, dios yo he ido a conciertos con un colega mio, mas alto ke yo, y me he ganado algun codazo en la cara :S, pero eso se asume al estar hay dentro.

G3Lo

Aver no es el culpa de la organizacion que se kemen, estropean, rompan,... las cosas pero si es culpa o es un precedente para ello el k en 4 horas salgan 3 veces a dar informacion y para encima se rian de nosotros valla. porq mas que reirse de nosotros no hicieron:
" ver a los tecnicos trabajar es tb un espectaculo"---> quieren comparar ver un concierto de tu grupo favorito con como se desmonta un escenario? menuda mieda que dijo
" se trasladan los conciertos al otro escenario y en media hora se empieza"---> dentro de lo que cabe y sabiendo que el escenario se podia venir abajo esta bien que cambien y media hora es un tiempo aceptable para preparar las cosas pero el problema es que tardaron mas de 2 horas y apagaron la pantalla, tardaban 1 hora para probar los instrumentos( que por cierto el que probo la bateria taba mejor bajo tierra porque aparte de que toco mejor yo sin casi saber se paso una hora pa probar 4 cosas, porque la bateria de Incubus no creo yo que tenga mucha complicacion valla).
"los componentes de incubus salen ahora de sus camerinos y en nada ya esta aki" (o algo parecido)---> pa decir eso la verdad que no te merece la pena... porque mas que insultos y enfado de la gente no consiguio nada mas, aparte de que tardaron medio hora mas en llegar, nose que hacian en los camerinos porque despues de 4 horas de retraso ya tenian que tar mas que preparaos.

Decir que nada mas que empezo el concierto de Incubus la gente se "tranquilizo" e Incubus dieron un gran concierto, menos mal porq si no dejo de escucharlos...

Los incidentes en MM nose a k se deben, yo la verdad vi el concierto enfrente de la pantalla y bastante cerca y el espectaculo que da esta bastante bien pero me esperaba algo mas. eso si al acabar una cancion la gente salio corriendo y no sabia k pasaba, me quede en el mismo sitio a seguir viendo. Vi 5 canciones y me fui porque la verdad que no me entusiasma ver a MM con esas pintas, aunk su musica es bastante buena y tal.

Conr especto a Caliban decir que son sorprendentes y que para mi fue el grupo que mas me gusto. Impresionante ese PIT y tienen un directo muy pero que muy bueno. Tocan lo que quieren y el cantante canta muchisimo, y eso que si lo ves por la calle o algo lo menos que te esperas es que cante eso...

V

L

???? perdona, pero hablamos del mismo concierto?parece k haya nacido hace dos días.. he ido a otros conciertos, he estado en primera fila y a mí nadie me ha pegado. brincar y saltar?? joder claro k es normal, yo tb saltÉ y brinkÉ al ver al reberendo!!

tú krees k a mi me hace gracia decir k me tube k ir xk sentí miedo por mi vida? ví como a niñas les estiraban del pelo.. vi como pegaban patadas... yo misma sentí un puñetazo en toda la cara, en toda regla y te aseguro k el pavo era todo menos admirador d manson xk tenia el tio una cara de yonki y de matón...

he estado 97 días esperando, me he ido desde barcelona a madrid, he aplazado horario de examenes para poder ir, me he gastado una pasta gansa en irme allí (no, yo no fuí de acampada y me pillé un hotel x lo k implica mucho dinero) y me encuentro con gentuza, con gente metiendose rayas delantes d mis narices, con gente k no tiene ni puta idea de kien es slayer, con gente k me dice k como puede ser k vayan heavis y metaleros allí, con gente k me decía de tirarle piedras a manson para k manson se enfadara, con gente k insultaba a nightwish... hubo lipotimias, hubo agresión..

k pasa k la gente k va a un concierto tiene k ser gentuza obligatoriamente?? no! fuimos muchas personas normales k no nos drogamos y k seguimos a manson.
para mí un admirador d manson no es un nota k pega ostias y se mete rayas y a duras penas entiende el inglés. salí muy muy decepcionada y en ningún momento he exagerado.

solo os digo una cosa... se va a hacer una reclamación al consumidor d todos los asistentes "normales" k fuimos al concierto. como yo.. miles! e incluso pensé k yo era la única k veía las cosas demasiado drásticas.. pero no no... mi opinión la comparten mil personas..

el mundo de los conciertos y de la música no está hecha solo para gentuza k le apetece pegar ostias x tener una vida tan mugre como la suya. hay gente k sentimos la música, k viajamos para ver a nuestros cantantes.

si por mí fuera metia a todos los bronkas del festimad y les pegaba fuego. y considero k manson actuó demasiado bien viendo el jaleo k había en el público. repito.. yo soy manson y me cago encima d la gente.

DaRKeM

mira en un concierto metal estan los "pogoleros" i los "escuxo musica"...

el pogo siempre se monta en la parte delantera izquierda del concierto normalmente, justo al lado del altavoz...toda persona q este en esa zona se va a kedar implicado le guste o no.....crees q a mi no m la toka q cuando kiero escuxar el concierto m esten empujando??...pues si, i m jode, entro i salgo del pogo cuando m sale...i nunca m pongo cerka pq se q siempre terminan entrandome...

q sea bueno o no, ia no es cosa mia, la cosa es q siempre se forma....nos guste o no...ai gente q entiende la música a su manera...

i en cuanto a lo de la organizacion...pos mira, es cierto...la organizacion no tiene culpa de:

-poner 8 grifos de agua para 45.000 personas
-poner 6 duxas las cuales solo funcionan 2 para 45.000 personas
-montar los escenarios con escaza seguridad
-mantener desinformados a los asistentes
-ofrecer botellines de agua a 2€
-vender etiketas de birra abiendose agotado esta
-poner "4" míseros securatas para una presencia de 45.000 personas
-provocar q algunas personas se pierdan grupos porq tienen q cojer el avion, i por culpa del retraso a la hora de tokar, se lo pierden...
-q icieran pagar 60€ pa q luego pudieras entrar gratis por la cara
-q ofrecieran hierba i sombra <--- abia????

sigo?
al q tratan como animal se comporta como tal...

q la actitud fuera de pena...mira si. pero al q no kiere sopa se le dan dos platos...es algo q siempre a sido asi, i sera. cada persona es un mundo, se lo toma i asimila como cada uno kiere....

ah, i otra cosa....en un lugar donde se SABE DE SOBRA q va a correr la droga i los desfases...pondrias a solo 1 securita?

KaJoTeL

Lea es que en Manson delante fue lo puto peor, la peña no paraba de empujar de un lao a otro y encima estabas escasquetao, yo recuerdo que hubo un momento que me dieron ganas de liarme a hostias por que era insoportable, menos mal que despues fui para atras donde estaban los yonkis fumando petas que estaban tranquilos y de buen rollo cantando las caciones.Una amiga estubo en primera fila y me dijo que la gente fatal que estaban los goticos que hiban hay para desfilar por que otra cosa...

L

Ya se k la organización tubo culpa de muchisimas cosas. La mala información, las timadas k pegaron (me compré un bocadillo y tube k tirar el pan xk el pan debía de tener 7 dias!!), la falta de agua (yo tb padecí el tener k beber agua calentorra), calimochos sin hielo!!, nada de sombra, solo una mierda de carpa en medio del desierto k estaba más preocupada de no mancharme de mierda k de covijarme del sol.

Todo eso es una verguenza, pero considero k no es justificable la conducta de la gentuza k había allí. Estamos diciendo k se liaron a pedradas contra las gradas.. sas k había gente minusvalida allí??? Como coño se hechan a correr??? Sas k se liaron a mamporros con gente k trabajaba en los chiringuitos de Heineken?? Era gente currante k lo k menos le apetecía era aguantar a cuatro borrachos y encima se ven metidos en un altercado.

Yo me fuí muy decepcionada de allí pero lo k no hice fue liarme a ostias ni pegar pedradas a nadie.
Le tiraron una piedra al bateria de incubus, eso es gustar la música?? o ir únicamente a liarla???
Entiendo perfectamente k es inadmesible k no hubiera seguratas, en el concierto d manson, un artista como es él k no ponga ni a un solo segurata es inaceptable.
Yo me fuí a mi hotel después de eso. No me parecía lógico tener k liarme a ostias con la gente y lo curioso de todo esto es k si almenos esa peña se mete con los organizadores pues aún tiene un pase.. pero estamos diciendo k pegaban a seguidores de cantantes. Tiraban piedras a gente minusvalida.... De justificable no tiene nada eso.

Yo tb me comí las consecuencias de la mala organización y no por ello voy a machacar a las personas. Somos personas, no animales. Personas racionales.. no nos guiamos x el puto instinto. Sas la diferencia??

En fin... k no, k a mi nadie me convence de k ir a ver a manson tenga k ir como un jugador de futbol americano... ni me convencen de k es lo más lógico del mundo k te metan ostias. Los grandes seguidores de manson estamos deseando k haga un concierto privado para únicamente nosotros y la gentuza k se mate con sus putas rayas de coca.

asha

Fue el peor Festimad al que he ido...
Yo vi a Manson hace 2 años en Móstoles y sin problema alguno.
Esta claro que el sitio elegido fue un claro fracaso, las escasas fuentes de agua y de SOMBRA muchisimo peor.
En mi caso llevo 3 dias bañada en aftersun con la piel incandescente porque no habia un hueco en las carpas y ni un triste arbol donde meterse.

Por mi ya pueden venir los Red Hot por 5€ que no vuelvo alli.

Flipao

Lea, me pone nervioso leerte, mucho que dices que la gente era violenta, no como tu, porque eres una persona racional y normal (sobretodo cuando agredes voluntariamente a alguien en la cara, marcandole para toda su vida, cuando no sabes si esa persona te ha golpeado voluntariamente, o se le fue la mano, ah, y si le has arañado tan profundamente como orgullosamente fardas, pues le has podido causar una infeccion de cabalo en la cara, porque si habia tanta arena, etc y el pavo era un yonki...., tambien estás orgullosa de reconocer que eras una buena fan de MM , al contrario de los yonkis ignorantes que habian (porque claro, ir a un festival en el que tocan mas de 20 grupos [ma o meno] y no conocer a Slayer, es para crucificarlo).

no seas tan radical criticando a la gente.

DaRKeM

no se, lea, no se...
somos dos cabezas distintas i miramos de diferente forma...io entiendo perfectamente a esa gente iwal q t entiendo a ti....

pero iwal a ti no t costó conseguir curro dos meses pa ir al festimad....

iwal io m e matado todo un puto año de sacrificios para ir al festimad i m encuentro con el panorama...si encima m tienen en condiciones pésimas....

cada uno reacciona de forma diferente....

D10X

http://www.festimadsur.com/festiforo/viewtopic.php?t=80

para denunciar al festimad.

_BreaK_

hay ke meterle un pakete a los ijos de puta ke con lo k han ganao los cabrones......

L

#146 Sale mucho más rentable preguntar k juzgar.
1º Me metieron un puñetazo a drede, entiendes? Lo enganché y le dije k de k koño hiba y el pavo orgulloso de su azaña.
2º No le arañé la cara, no soy tan macarra como otros.
3º si se cojió una infección k se joda, x mi como si le cortan el brazo. Acaso se preocupó de mi cara?? No verdad? Pues dos putas piedras.
4º Alardeo de ser fan d mm? No, perdona, no soy fan de manson.. soy seguidora k es muy distinto y como yo.. mil, entiendes? Fan no entra dentro de mi concepto a la hora de admirar a un artista.
5º Yo tb padecí la mala organización... uno de los organizadores me insultó por pedir explicaciones de xk tenia k hacer cola cada dos por tres para poder salir y entrar del recinto. No por ello me dediké a pegar pedradas a gente minusvalida.
6º Justificable k la gente apedreara a los de la grada? NO! Era gente minusvalida y si tanta gracia les hizo espero k esten dentro d un tiempo en una silla de rueda a ver k tal se ve la vida desde esa pespectiva.
7º A mí tb me costó sudores para ir al Festimad. Los dineros k invertí allí fue ekivalente a 3 meses de trabajo. Y de todos modos a nadie le importa si me gané el viaje con mis sudores o con el sudor de otros, capichi??
8º Sí, soy una persona racional, acaso tú no lo eres?
9º Si pudiera volver a estar en el festimad te aseguro k no me hiba de allí llorando, es más... gastaría todas las fuerzas k tubiera para aplastarles contra el suelo.
10º Si estaban kemados, agobiados, rayados de la mala organización k se tiraran por un barranco. Ni yo ni nadie de los k fuimos allí teníamos culpa de eso. Si por mí fuera hubiera invertido todo el dinero del gobierno para krear un festimad como dios manda, pero como no puede ser.. me jodo como la resta de personas k fuimos al festimad y NO nos dedikemos a pegar a gente k había alrededor.

Finalizao diciendo k los actos vandálicos no se justifican, jamás se justificarán y por su culpa sale en los periodicos como si los jóvenes fueramos una panda de animales, cuando akí los responsables son la organización. Pero claro.. con cuatro borrachos y yonkis k se metieron allí representa a la sociedad joven d este estado.

Y x cierto.. si te pongo nervioso, dos piedras ;)