Alguien sabe algo del Festimad de este año??
Y yo que había leído que venían Rammstein, Clawfinger, Nine Inch Nails y Ministry (que todos los años lo veo por algún lado). Luego siempre acaban viniendo Korn, Marilyn Manson y los cuatros numetaleros que ya me caen bastante pesados.
yo tengo amigos que fueron, y no hubo ni sorteos ni cosas rars, las compraron normalmente, nose yo si se celebraran porque me contaraon que se lio y grande ya que hubieron problemas y los grupos no salieron a cantar hasta pasadas 4 o mas horas. asi esque se sakearon los garitos de alli, la gente cogia barriles de cerveza y los pinxava alli y se lo bebia en fin un follon.. puede que no se celebre la verdad que no tengo ni idea, solo se eso, que el año pasado se lio
si, hubo movimiento porke lo cambiaron de sitio, antes creo q era el parke de el soto , me ekivoco? es al q fui
El año pasado fue por invitaciones y no fue un fracaso, ya que Deftones y Tool gustan bastante.Fue en la cubierta y se llenó, lo único que dejó aparcado su formato de festival para convertirse en un par de días de conciertos.
Lo que dice #8 fue hace 2 años.
Paso de festivales españoles, no valen un puto peo. A parte del Atarde del año pasado nada de nada. Prefiero irme a Belgica al Graspop Metal meeting como el año pasado, que aun faltando grupos por confirmar es una puta pajaaaaaaaa
Después de leerme en #3 me siento cual pitonisa lola.
Pues aparte de Pearl Jam, no se porqué, pero veo muy probable que se acerquen por el Festimad los Smashing Pumpkins el día 8 de Junio.
Espero que mi intuición funcione mejor que en mi post anterior xD.
Sobre todo teniendo en cuenta que:
Festival Musica e arte 8,9,10 de Junio. Lisboa, Portugal.
http://www.everythingisnew.pt/
8 - Pearl Jam
9 - Smashing Pumpkins
10 - Beastie Boys + Da weasel
No me acuerdo donde ví un cartelón de la hostia, pero luego resultó que era fake y sólo estaban confirmados Pearl Jam.
El que está confirmado es Pearl Jam el día 9, el día 8 por lo visto todavía no hay nada. Me han comentado por ahí, pero no se de donde lo habrían sacado, que por lo visto van a venir The Used aunque no se a que día. Se hará en el campo de Butarque, aquí en Leganés que dará cabida a 20.000 localidades.
http://217.170.21.133/festimad/07/
Entradas hasta el 15 de abril:
VIERNES 8 JUNIO: 30€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
SABADO 9 JUNIO: 40€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
ABONO DOS DÍAS: 62€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
Ahora no se cuanto valdrán xD
Hola, Pues... esperemos que este año vaya bien! porque a mi me han tocado dos entradas gratis! xDD a sido un poco de coña porque era un sorteo del periodico 20 minutos de 15 entradas dobles para los dos dias, y mira, voy gratis : D asi que a ver que tal, aunque que yo sepa pearl jam es el unico confirmado...
El año pasado tb envie un sms pero porque las entradas eran por sorteo y eso... y tb me toco para ir a ver a defton y tool y bueno yo me lo pase bien como me molaban los grupos e iba gratis.. pues wai ^^
Creo que este año si que han puesto recinto con tienda de campaña y eso tendremos que informarnos.
Que cabroncete xD si hubieras leído el primer parrafo xDDD
Bueno.
Viernes 8 Junio.
-Salyer
Sábado 9 Junio.
-Pearl Jam
-Unearth
-The Used.
Si, queda poco tiempo y solo han confirmado eso.
Yo voy el viernes por Slayer, que la entrada me ha costado 30€ y que no esta mal (a mi gusto) ver a Slayer por ese precio. Pero al ver hoy, la confirmación de Unearth, me han dado unas ganas increíbles de ver a estos... así, que intentaré buscar la forma de verlos.
A Slayer por el ojete les dan. Unearth > Slayer.
Ala, ya lo edité, ¿contento?
Por cierto, me gusta la propaganda de xViolentosxDexLaxPlagax
nut copion..... y pa que se vea que lo digo con motivo xDDD
pues yo voy a ir
<MiXe> Fácilmeeeeente dice (17:32):
le van a dar por culo a slayer
<MiXe> Fácilmeeeeente dice (17:32):
voy el día 9
kakapraka dice (17:32):
esta claro
kakapraka dice (17:32):
eslaller = patanes