Festimad 2007

haschatan

Alguien sabe algo del Festimad de este año??

B

suerte si se celebra este año xD que no creo.

Tenazas

No creo que volvamos a presenciar la celebracion de un festimad en unas buenas temporadas x'D

kakarikez

oh que pena! no se si lo soportare. voy a suicidarme

28 días después
F

Pearl Jam

Onanymous

Y yo que había leído que venían Rammstein, Clawfinger, Nine Inch Nails y Ministry (que todos los años lo veo por algún lado). Luego siempre acaban viniendo Korn, Marilyn Manson y los cuatros numetaleros que ya me caen bastante pesados.

michi

el ultimo fue por invitacion o sorteo de entradas o algo asi ... fue un fracaso, no?

X

yo tengo amigos que fueron, y no hubo ni sorteos ni cosas rars, las compraron normalmente, nose yo si se celebraran porque me contaraon que se lio y grande ya que hubieron problemas y los grupos no salieron a cantar hasta pasadas 4 o mas horas. asi esque se sakearon los garitos de alli, la gente cogia barriles de cerveza y los pinxava alli y se lo bebia en fin un follon.. puede que no se celebre la verdad que no tengo ni idea, solo se eso, que el año pasado se lio

D

si, hubo movimiento porke lo cambiaron de sitio, antes creo q era el parke de el soto , me ekivoco? es al q fui

CalvOr0t4

El año pasado fue por invitaciones y no fue un fracaso, ya que Deftones y Tool gustan bastante.Fue en la cubierta y se llenó, lo único que dejó aparcado su formato de festival para convertirse en un par de días de conciertos.

Lo que dice #8 fue hace 2 años.

B

Paso de festivales españoles, no valen un puto peo. A parte del Atarde del año pasado nada de nada. Prefiero irme a Belgica al Graspop Metal meeting como el año pasado, que aun faltando grupos por confirmar es una puta pajaaaaaaaa

Tenazas

Después de leerme en #3 me siento cual pitonisa lola.

Pues aparte de Pearl Jam, no se porqué, pero veo muy probable que se acerquen por el Festimad los Smashing Pumpkins el día 8 de Junio.

Espero que mi intuición funcione mejor que en mi post anterior xD.

Sobre todo teniendo en cuenta que:
Festival Musica e arte 8,9,10 de Junio. Lisboa, Portugal.
http://www.everythingisnew.pt/

8 - Pearl Jam
9 - Smashing Pumpkins
10 - Beastie Boys + Da weasel

44

#12 DIOS TE OIGA!!!!!!!! >_<

X

#10 tiene razon, fue hace dos años, fallo por mi parte, saludos

CalvOr0t4

ostia y los beastie como vengan los 3...!!!

B

No me acuerdo donde ví un cartelón de la hostia, pero luego resultó que era fake y sólo estaban confirmados Pearl Jam.

VonRundstedt

no se donde lei que iba a venir Muse, es eso cierto? :o

2 meses después
KuS

El que está confirmado es Pearl Jam el día 9, el día 8 por lo visto todavía no hay nada. Me han comentado por ahí, pero no se de donde lo habrían sacado, que por lo visto van a venir The Used aunque no se a que día. Se hará en el campo de Butarque, aquí en Leganés que dará cabida a 20.000 localidades.

http://217.170.21.133/festimad/07/

Entradas hasta el 15 de abril:

VIERNES 8 JUNIO: 30€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
SABADO 9 JUNIO: 40€ + Gastos de distribución. IVA incluido.
ABONO DOS DÍAS: 62€ + Gastos de distribución. IVA incluido.

Ahora no se cuanto valdrán xD

NaMaE

Hola, Pues... esperemos que este año vaya bien! porque a mi me han tocado dos entradas gratis! xDD a sido un poco de coña porque era un sorteo del periodico 20 minutos de 15 entradas dobles para los dos dias, y mira, voy gratis : D asi que a ver que tal, aunque que yo sepa pearl jam es el unico confirmado...

El año pasado tb envie un sms pero porque las entradas eran por sorteo y eso... y tb me toco para ir a ver a defton y tool y bueno yo me lo pase bien como me molaban los grupos e iba gratis.. pues wai ^^

Creo que este año si que han puesto recinto con tienda de campaña y eso tendremos que informarnos.

michi

creo que de tienda de campanya nada de nada, y recalco el creo xD

20 días después
bakanly

Que cabroncete xD si hubieras leído el primer parrafo xDDD

Bueno.

Viernes 8 Junio.

-Salyer

Sábado 9 Junio.

-Pearl Jam
-Unearth
-The Used.

Si, queda poco tiempo y solo han confirmado eso.

Yo voy el viernes por Slayer, que la entrada me ha costado 30€ y que no esta mal (a mi gusto) ver a Slayer por ese precio. Pero al ver hoy, la confirmación de Unearth, me han dado unas ganas increíbles de ver a estos... así, que intentaré buscar la forma de verlos.

Carnival

Uhm... unearth...

NuT

A Slayer por el ojete les dan. Unearth > Slayer.

Ala, ya lo edité, ¿contento?

Por cierto, me gusta la propaganda de xViolentosxDexLaxPlagax

kakarikez

nut copion..... y pa que se vea que lo digo con motivo xDDD

pues yo voy a ir
<MiXe> Fácilmeeeeente dice (17:32):
le van a dar por culo a slayer
<MiXe> Fácilmeeeeente dice (17:32):
voy el día 9
kakapraka dice (17:32):
esta claro
kakapraka dice (17:32):
eslaller = patanes
<MiXe> Fácilmeeeeente dice (17:32):
xdddd
kakapraka dice (17:33):
violentos de la plaga >>> all

Huk

vale la pena ir solamente por ver a pearl jam, si voy sera por lo unico xD

bXo

#25 eres una nenaza!

NuT

Confirmados DEVIL DRIVER para el día de Slayer y Avenues and Silhouettes para el día de Unearth, entre otros...

bakanly

Me han comentado que los DevilDriver estan pero que muy bien. Verdad, mentira....

NuT

#28, VERDAD VERDADERA.

Y hacen Wall Of Death como los Caliban. Pim pam pum!

bXo

a dar ostias a piñon fijo !! plas plas plas bimba bimba bimba XDD