Festimad en Madrid

NarcoO69

Alguien que pueda poner algo sobre el festimad que grupos van o un link a alguna web o la suya si la tiene creo k van prodigy no? gracias de antemano :D

Emperoff

1) Hay 20000 temas ya abiertos sobre el Festimad
2) Google es tu amigo, hazle caso: www.google.es
3) Si todo lo anterior falla, usa tu imaginación... www.festimad.es xD

G3Lo

Esto es lo k estaba puesto en el topic de k avia:

Festimad 2005

Fechas: 27 a 28 de Mayo
Lugar: Fuenlabra (Madrid)
Precio: 40€/dia o 60€ Abono
Artistas destacados: Marylin Manson, SOAD, Incubus, Hermano (por confirmar más grupos)
Web oficial/enlaces relacionados: www.festimad.es
Estilos: Metal, Alternativo, etc

Temas relacionados en C&M:

www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828864114

El precio ya varop pero para ello tienes la pagina principal

Un saludo

NarcoO69

Mas ke nada keria ke alguien ke hubiera ido otros años y demas pusiera como estubo , la organizacion , como estubo la zona de acampada es decir un pokito ke diag en general como estubo akello y eso gracias

HELL3n

este año cambian el Festimad de lugar, ahora lo hacen en el parque de la cantueña,en Fuenlabrada, y los otros años fue en el parque del soto si no recuerdo mal, asi que supongo que el tema de la acampada y todo esto variará algo.Segun me han dixo el tema de bebida y comida son 3 litros x persona y 1 kg d comida (no m hagas muxo caso) y una vez alli dntro, compres lo q compres t van a meter un sablazo enorme.Lo q no se es como va lo d las duxas, m dijeron q habia gente q acababa duxandose con bañador en alguna fuente o algo asi :S espero q t haya servido de algo, yo voy este año por primera vez ^^

NarcoO69

algo es algo gracias pues alli nos veremos ;] entre 782346986234968234 personas
:D
va muxa gente?

KaJoTeL

3 litros, mierda va a haber que mezclar el mocho, la cerveza y todo tipo de bebida etilica en una garrafa xDDD

NarcoO69

Alguien sabe bien como va el tema de la bebida y comida ke es lo ke te dan ? y mas o menos como rondan los precios por alli

_BreaK_

va a ser ke el precio ya no es ese xq eso era ace 2 meses ara a subio el doble.....

smoGG

SIN GANAS de ver a system of a down y a nightwish en directo :D !! alli nos vemos ;D

L

Festimad Powa!

Usuarios habituales

  • Lea
  • smoGG
  • NarcoO69
  • KaJoTeL
  • HELL3n
  • G3Lo
  • Emperoff