#30 Ya está sorry, me olvidé por completo
#29 Gallows ya estuvieron el año pasado... estaría bien que repitieran, me gustaron muchísimo (aunque les escuché de muy lejos xD)
Buff Silverstein! Con eso ya me han convencido, creo que me voy a apuntar xDD.. Y a ver si Tim Mclirath se anima a repetir :].. y lo que me gustaria de verdad ver en directo es a faith, un grupo japo de hardcore que me pone los pelos del escroto de punta =D!
Millencolin con A Day To Remember? madre de dios, me compro una peluca con flequillo y voy de cabeza..
Añade al Wacken las dos nuevas bandas: Job for a Cowboy y UNEARTH !!!!!!!
pd: que alguine me saque el hilo del wacken para que aparezca aquí arriba pls xD
Diossssssssssss es verdad y ademas "The nose" o Ryan el guitarra me mando un mensaje via myspace y lo he visto ahora mismo que lo has dicho (le conoci en el taste of chaos del 2005 en londres)
PPFFFFFFF que directo madre que directooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sigue pareciendo mucho más basto el Groez del año pasado (por ahora) aunq bueno, aun quedan muchos grupos por confirmar...
yo estoy que no me lo creo...
Te digo por los grupos del cartel de ahora y los del año pasado,que los de este año hay cada 1 que tiene un directo...que si no los has visto vas a flipar......
joder SOTY SOTY SOTY,menudo regalo por mi cumple que me han dado : )
P.D: vassi alli te quiero ver de pedo dandolo todo...eh!
a ver...cartel casi completo
:
- ARMOR FOR SLEEP
- DO OR DIE
- ALL TIME LOW (PUENTEAN DESDE EL GIAN PARECE SER)
- Babylove & the Van Dangos
- WISDOM IN CHAINS
- HEAVEN SHALL BURN
- CURSED
- THE PLANET SMASHERS
- THE SET-UP
faltan 1 o 2 grupos maximo
(contando con la no confirmacion oficial de armor for sleep,que se les escaparon a los Mayday Parade via MySpace)
oki pos ahora lo actualizo Lo había visto en muchos myspace, pero bueno, al ver que tanta gente lo ha visto lo actualizaré. Me sigue pareciendo mejor el cartel del año pasado... pero bueno, iré si o si