El Festival Internacional de Benicàssim vuelve los días 15, 16, 17 y 18 de julio al Recinto de conciertos de Benicàssim para celebrar su decimosexta edición.
Para los que nunca hayáis estado, es un festival de música en la playa de 4 días de duración y camping (sólo con abonos). La tónica de los últimos años ha sido una invasión de guiris borrachos que por norma general a las 12 de la noche están K.O. o de speed hasta las patas.
Los campings que te dan con el abono dejan mucho que desear; se llenan de mierda, las duchas dan asquito, no hay una mala sombra a no ser que llegues a montar la tienda el 3 de febrero y hay guitarristas profesionales que tocan la guitarra y los cojones hasta las 10 de la mañana sin que puedas dormir una hora antes de que llegue la caló (10am exactas).
La recomendación personal es ir a uno de los de pago, algo más tranquilo, puede que con piscina y en el que al que llama mucho la atención lo largan. Si quieres farrear alguna noche (madrugada/mañana) te vas al camping del abono y punto, y a dormir al de pago, o a la playa.
cartel
abonos
Con camping:
Abono de 4 días: 180€
Abono de 3 días: 155 €
Sin camping:
Abono de 2 días: no hay info
Tickets de día: no hay info
No se sabe nada todavía de abonos de 2 ni de entradas de día.
+info: http://tickets.fiberfib.com
huracan fib 2009
El año pasado cayó una bomba nuclear cerca del camping y tuvieron que suspender los conciertos del viernes y desalojar los campings, salvando a los niños y a las mujeres primero.
Es casi imposible que vuelva a pasar, pero por si acaso, llevate el traje anti radiación.