Suerte a todos aquellos que salgan desde mañana siendo hoy su ultimo dia de calma antes de la tempestad.
Pillar buen sitio y have fun!
NO OS OLVIDEIS LA ENTRADA
Suerte a todos aquellos que salgan desde mañana siendo hoy su ultimo dia de calma antes de la tempestad.
Pillar buen sitio y have fun!
NO OS OLVIDEIS LA ENTRADA
#362 Yo igual xD, pero mis colegas salen mañana y me montan la tienda.
De todas maneras tu ibas a un apartamento por lo que lei, que eso es gloria.
#363 Si, también sale bastante más carillo jejeje
De todas formas, tengo que conducir 8 horas seguidas aprox en un coche con 4 amigos más, así que vo a llegar reventado jajajajaj, me merezco mi apartamento a primera línea de playa xD
Chavales, si quereis movil mandarme priv, no hay problema en que nos veamos to moco y bailemos un ratejo.
De todos modos, yo voy a ir con una bandera muy grande de la comunidad de madrid al cuello que es mi compañera de festivales.
Seré facilmente reconocible.
Yo mañana voy para alla, por lo visto este año hay mas españoles que nunca.
pd: horarios, casi todos comfirmados ya:
#368 Ya dijeron que hasta mañana no los confirmarian y los venderian alli por 5 euros, si, son asi de rancios.
#369 Sólo se podrán conseguir comprándolos allí? No había opción de pillarlos por internet también?
#370 Hasta que alguien los compre y escanee, creo que no.
Yo también salgo para allí mañana, a ver qué tal
#355 jaja en serio? curras en el FIB o que? seguro que mis jefes te conocen XDD de echo el otro dia estuvo en madrid para nose que concierto.
No sé con que me he quedado más loco: con el hecho de que Mendieta tenga buen gusto musical después de haber estado años y años rodeado de tanto deportista cateto musicalmente hablando, o con la foto de su aspecto actual después de echar un rato en el internet indagando un poco sobre Gasteiz Gang:
wtfffffff! yo llego mañana, pero unas amigas se suponía que pillaban sitio hoy
espero que lo hayan hecho T_T!!!
Alli nos veremos! Yo voy un colegaz0 llamado Miguel que jamas te deja votado.
Go FiB!!! Me encanta ver a los guiris todos rojitos y quemaditos y borrachitops