FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

Hades13

Buenas tardes!
Tras un viaje de 8 horas en coche ya estoy en Benicassim
De momento tiempazo que hace, y esta noche a ver que se cuece por ahí

lo único reseñable:
2 controles para llegar, uno de alcoholemia antes de Zaragoza, y otro nada más entrar a Benicassim, que nos han pedido documentación a todos
Por el resto todo genial

Buen viaje a los que vengáis mañana!

-OTTO-

Tengo 3 entradas para hoy y no voy a ir /w me vendo en mi perf telf

Bricel

por aqui uno que ya ha llegado a casa, vaya palo el viaje de vuelta... para todos aquellos que nos hemos encontrado por el FIB encantado de conoceros a todos, ya colgareis la foto que nos hicimos a ver los caretos XD

2 respuestas
Hades13

#393 Grande ese mochilaman! jajajaajja
A mi aún me queda aquí un día de retirada en Benicassim, mañana ya marcho a Cantabria de nuevo

Intenté encontrarme con ndrw y on Idaho, pero me fue imposible

nDrw

Bueno, yo tambien he llegado, estoy estallado no lo siguiente, he dormido unas 9 horas en 5 días, eso si, lo que he vivido alli no se paga con dinero.

Eso sí, el camping es una jodida estallada, como experiencia esta muy bien pero el año que viene nadie me quita un apartamento donde pueda cagar, ducharme, comer caliente, DORMIR, y no aguantar a LOS HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA de los guiris.

#393 Tu y yo no nos hicimos foto ayer en Cat People... :qq:

P.D. Arcade Fire bestial.

P.D. 2 Hades cabron al final ni nos hemos visto.

2 respuestas
Hades13

#395 Joder, el día que parecía que íbamos a vernos cuando te llamé ya estabas volviendo al sobre jajajaja
No sabes el placer que es estar en un apartamento tío, esas llegadas al amanecer, tener cama, que se esté siempre fresquito, comer cenar y desayunar en el balcón... La gloria

De todas formas, si eres de Madrid, espero verte en la próxima KDD, que será mi 4ª, e iré fijo jajajaj

1 respuesta
nDrw

#396 Si iré y alli nos veremos.

De hecho de ver tu foto de perfil y al decirme como ibas vestido pues digo joder probablemente le vea, pero que va tio al final fail, otra vez será.

Ese dia estaba totalmente cadaver despues de ver a los Arctic aguanté hasta amable pero mis piernas decian que ya basta.

A los que no hayais podido ir os dejo un pedazo de lo mas comunmente visto en el recinto:

NSFW
Bricel

jaja tienes razon XD vaya personajes que existen por alli, desde un tio todo desnudo colgando los huevos y solo con un taparabos, a un tio vestido de spiderman que lo subieron por encima de la gente.. etc etc jaja currando alli te los acabas encontrando a todos y es un festival xDD

Por lo que he podido escuchar, en conciertos top de cartel hubo muchos ataques de ansiedad por la cantidad de gente...

Bricel

#395 a que esperas para enviarme la foto :P

Por cierto tambien espero la foto que nos hicimos el grupo de Kails y demas que nos encontramos por alli en medio :P

1 respuesta
nDrw

Recuerdo estar en las duchas, y que las tias pues muchas estan desnudas practicamente, pues llegar un guiri desnudo mientras una de estas se ducha, agarrarse el cimbrel y darle vueltas a un metro de ella gritando.

HELICOPTER HELICOPTER! Y ver la cara de la tia, no tiene precio.

1
Bricel

jaja estas hablando de las duchas esas "comunitarias" parecidas a un campo de concentración no? en la zona de los trabajadores no teniamos ese "problema" xDD solo el ultimo dia nos entraron a robar en las tiendas, movieron todo y demas, por suerte la mia no la tocaron (tampoco habia nada dentro, excepto ropa y cosas sin valor)

Zep

Dedicado a todos los que estuvisteis en el camping:

Hades13

6 días, 1800 km de coche después, 4 días de conciertos, y tras compartir el sudor de miles de personas, he llegado a casa. Grande FIB 2011

wais

wais, bricel, kails y abajo xxxDekkerxxx

1 respuesta
Bricel

jaja #404 buenissima xDD un placer encontraros por alli, a ver si en proximos festivales nos vemos :P

Idaho

Joer no me acordaba de la foto!
PD: La hice yo XD

1 respuesta
wais

#406 cierto, me olvide de ti idaho, sorry xDDD

1 respuesta
Hades13

#407 Claro, como es negro...

1 mes después
B

Se rumorea para 2012 "The Killers" como primer confirmado

1 respuesta
Hades13

Algún link?

1 respuesta
B

http://kedin.es/pe/conciertos-festivales-fib-2012-en-benicassim
No se hasta que punto puedes fiarte de algo asi pero bueno, aunque sea por hablar un poco.

2 meses después
B

Segun el twitter del Fib en breves anunciaran el primer cabeza de festival.

alelale

dicen por ahí que seran los stones roses

1 respuesta
7 días después
B

#413 Confirmado
Stones Roses el primer cabeza de cartel del FIB 2012

Tenazas

estaba claro. que mejor reclamo para las hordas guiris

1
12 días después
alelale

ahora que nos regalen un death cab for cutie y un subfocus y a mi me tienen en el bolsillo

1
alelale

#1 crea el post de fib 2012 :x

V4MPiR3

the killers please.

alelale

the killers?... pero si los killers estan apestando loco... hay mil grupos mejores que podrian liarla mas como cabeza de cartel, yo por pedir pido lo que pedí mas arriba + JUSTICE, Florence + The Machine y Radiohead esos serian mis cabezas.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#419 decir que the killers apestan y luego pedir f+tM, después de oir el nuevo disco es como poco preocupante...porque yo al menos soy un the killers fanboy...

4