FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

marianuda

Claro que si, hay nivelazo, y podrian subirlo y no me fio de que lo hagan... no se me da que no. Me fio mas del BBK. Y tampoco pido bandas como strokes o arctic, para subir el nivel eh, ni los kooks, ni mierdas, solo no se algo que diga, aplausos. (en mi opinion, y referente a mis gustos)

1 respuesta
Kails

Obviamente ha sido una ronda floja pero por ejemplo The Stranglers es una muy buena confirmación! Pegales una escucha via Spotify :P

Por otro lado, Pendulum es un nombre claramente apuntando al abundante público de UK, y que es el Prodigy de este año. Un espectaculo visual y bailongo que será un pepino seguro en la noche que toquen. Seguro que muchos lo disfrutaremos aunque no seamos fanses.

El resto son nombres pequeños y de carpa DJ como Maclean o Jack Beats.

Vendrán más buenas tandas, seguro.

marianuda

The stranglers se que son buenos, y he estado escuchando ahora mismo Jack Beats, y me ha gustado tambien.
Y Pendulum, es eso, la electronica grande que faltaba, (y que aun quedara algo mas) yo hubiera preferido a Chemical, pero bueno..
Eso espero, que venga algo tremendo para decidirme a comprar el abono de una vez!

Kails

Hombre la vuelta de The Strokes, y Arcade Fire creo que es de lo más tremendo que puedes ver este año en un festival así :P

alelale

van a venir buenas tandas pero esta tampoc ha sido totalmente nula habeis escuchado, o emperor son buenos! no son cañeros ni nada de eso pero son una buena banda

marianuda

Desde luego que lo the strokes sera algo mitico, arcade fire han estado ya por ahi. Y Casablancas en el 2010 fue el adelanto a the strokes en el fib de este año.
O emperor, son tranquilos, me gustan. Habra que pegarles unas cuantas escuchadas. ;)

alelale

escucha the coronas tb veras q te gustan son del mismo rollito!

CybeR

si esto es una mala ronda apaga y vamonos

marianuda

Los vi en el 2009, (creo) y estaba bien, a veer que tal este año..
Si todo es cuestion de escuchar un poco lo que hay.

etronyK

que genio la mariamula lolz, no os quejeis que no esta tan mal el cartel homeeee

1 respuesta
sergiovk

#150 Desde Woodstock 74 no se ha visto cosa igual

3
Adeiko

#151 Hombre Aplausos no se, pero lagrimas las pide Portishead.

Yo no se que tal sonaran en el verde, pero para mi y con diferencia son la cita ineludible del cartel.

alelale

eres un payasito sergiovk

7 1 respuesta
marianuda

#160 marianuda que no mariamula ¬¬ jummm

sergiovk

#163 Si pues tu mas.

2
Kails

FIB2011: "Faltan nombres importantes por confirmar pero no van a ser Radiohead, Muse ni Daft Punk"

Zep

Si son Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs o similares, yo me conformo.

3 1 respuesta
tribas

pues vaya mierda xd

FreshWind

Precisamente quería ir este año y me encuentro con que actúan estos grupos, señal divina.

Kails

#167 La misma mierda otra vez? En serio?

alelale

dijeron tb que ni KOL ni Black Keys iran a Benicassim este año. yo estaria muy contento con The National, White Lies o Broken Bells

alelale

tambien Death cab for cutie saca disco en Mayo puede ser unas de las opciones, ya pisaron el Fib en 2008

1
Huk

Yo creo que lo que todo el mundo espera es a Kaiser Chiefs o a Franz Ferdinand.. creo que si mas o menos si

B

Crystal Fighters, Foals, Darwin Deez, Jonsi, The national, The XX, Ratatat, Efterklang...

Y de esos los que fueron el año pasado... que repitan!

#175 No, que yo sepa no, digo que de todos los que puse, los que ya fueron como foals por ejemplo, que repitan!

1 respuesta
K

#174 Vino ratatat?T____T

Ah,vale xD, pues ya podrían sí

1 respuesta
marianuda

Franz Ferdinand vistisimo.... vamos que si, conciertazo, pero ya pasó.
Ver siempre lo mismo no, por favor.
Al FIB le falta algo como Sigur Rós.
Y algo mítico tambien, rollo Roger Waters.

BoR0

pero si sigur ros estuvo hace un par de años...

1 respuesta
alepe
1
marianuda

#177 2008

alelale

el nuevo single de Artic no me convence!

1