FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

B

fue el otro día a comprarme el abono de 4 días y ya estaba agotado! Me tuve que comprar el de 3 T_T
Solo espero que no toquen strokes/arctics/portishead el jueves!
:(

1 respuesta
niel

#181 Pues en ticketmaster todavía hay bonos de 4 días, por lo que he podido ver. O al menos a mí me dejaba iniciar la compra. Además, me da que todavía es pronto para que hayan agotado, ¿no?

1 respuesta
B

#182 pues el chico de la agencia donde la compré me dijo que agotados todos los abonos de 4 dias mediante ticketmaster... Y si, yo también me sorprendí cuando me lo dijo!

alelale

xq no fuistes a un carrefour a preguntar¿ a lo mejor ahi tenian , en la zona de venta de entradas sabes¿

PD: hoy por la mñn nuevas confirmaciones

1 respuesta
alelale

se unen al fib 2011:

Brandon Flowers
Crystal Figthers
The go! team
Violens
Logo
Tame impala
Anna Calvi
Nudozurdo

Kails

Brandooooooooooooom

marianuda

Vaya no lo habia visto, brandon flowers...

alelale

me parecen unas buenas confirmaciones con Crystal figthers y Tame impala , luego brandon su cd flamingo no me desagrada y los violens esos los estoy escuchando y me parecen geniales

sergiovk

Oh, el Flowers :qq: :qq: :qq: :qq:

1
B

#184 Carrefour agotados también.

B

Crystal Fighters!!!!!!!!!!!!!!!

alelale

el concierto de Crystal Fighters va a ser epico

alelale

una amiga mia aqui en Tenerife se la compro hoy la de 4 dias...

clamuno

Que conste que a dia 13 de marzo , yo no digo que vaya a actuar Henry Saiz en el fib...
:santo: :santo: :santo: :santo:

9 días después
SayK

Con las ganas que tengo de ver a Nudozurdo y otra vez que me los pierdo! :'(

MILF

mañana más confirmaciones y sorteo de un abono para los que están en tuenti. (apuntaos si no estáis y estad atentos)

Es coincidencia que ademas confirmen del Arenal Sound, del Low cost y se cierre el cartel del SOS la misma semana???Alguien sabe como va eso?

clamuno

a que hora sale???

alelale

ya salio:

Big Audio Dynamite encabeza la nueva lista de incorporaciones al cartel de FIB 2011. Además, Noah & The Whale, Dorian, Bombay Bicycle Club, Anika, Hidrogenesse, Henry Saiz, McEnroe y Layabouts

Kails

Por fin podré ver Bombay Bcycle Club :)

1
clamuno

uy...me han jodido lo que dije en #194 ..me cachis....

alelale

bombay bicycle club ha sido una confirmacion de la ostia en mi opinion, hay muchos grupos interesantes este año, tame impala morning benders bombay bicycle club mumford & son, beirut elbow noah and the whale o emperor crystal fighters ... etc mas los "grandes" y la gente se queja :| para mi que son la ostia... y un regalo para los oidos...

1 comentario moderado
12 días después
alelale

nuevas confirmaciones:

Herman Dune
Chase & Status
The Paris Riots
Amable
Aldo Linares
Astrud & Col.lectiu Brossa
Ainara LeGardon
Nadadora

2 grandes del D&B en benicassim...pendulum y chase & status... muy grande!

1
B

Me estreno este año en el FIB, y tengo muy buenas expectativas. Pero a la vez me surgen muchas dudas.

  • ¿El camping está bien, o realmente merece la pena pillarse un hostal/pensión/hotel?
  • ¿Mejor ir en coche para moverse por allí, o mejor ir en bus/tren? (vivo en Murcia, se puede decir que vivo relativamente lejos de Castellón)
  • ¿Está muy lejos el camping del recinto de conciertos?

ya iré preguntando si se me ocurre algo más, ahora no caigo.

2 respuestas
alelale

yo soy novato tb en el festival pero con esto quizas te hagas una idea http://www.flickr.com/photos/fiberfib/4833233801/

B

aun así, no resuelve lo que he preguntado xd
Pero muchas gracias de todas maneras :)

Enep

Las fotos esas serán del camping más alejado del festival no? porque según he leído el de al lado es un descampado sin árboles ni sombra xD, este tiene buena pinta.

B

cuántos campings hay? desde luego el de las fotos está de P.M.

Enep

Me parece que hay 2 gratuitos, el que está al lado del camping, que es en el que hay más follón, pero claro, está al lado, luego uno más alejado que hay que pillar bus para ir a la zona de conciertos, y ya no se cuántos habrá de pago. No lo sé seguro de todas formas xD

B

thanks :)