Fito y Los Fitipaldis - Antes de que cuente diez

B

Una sugerencia: ¿Os podéis ir todos a tomar por saco? Se supone que aquí se habla del último disco, no de si Fito es un vendido, si Platero era mejor, si alguien es comercial o si en cambio es sobrino del Che Guevara. Para eso os abrís un hilo aparte (y digo un hilo porque me pueden decir malote si digo que os abráis los sesos mejor).

Edit del moderador : se pueden decir las cosas sin faltar ñañaña

JosE_Arcadio

a mi esto no me gusta pero como me cae bien por lo de platero y tal siempre preferiré ke triunfe este pavo y esté en los 40 sonando todo el día ke cualkier chayane o shakira de turno

además ke tiene más ke aportar al mundo ke esta gente y si se ha hecho un sitio olé por él

eso sí yo ya no lo escucho no me hace demasiada gracia xd

B

Nunca entendí lo de "tal grupo se ha vuelto comercial". Todos tocan por dinero y para llegar a algo. Una cosa es que cambien su estilo musical y demás; pero TODOS buscan fama y dinero. No jodamos.

melonzuelo

se repite mucho pero me encanta ! xD

#33 es facil, el grupo que no busque dinero, ya sabe, que ponga sus discos en internet, y a trabajar por ahi.

Huk

Am, el que pase hambre pudiendo vivir de la musica, ese es el grupo no comercial XD.

Como estas 8 horas al dia tocando y componiendo un disco (Haciendo lo que has pretendido toda tu vida por fin) compaginando tu trabajo de musico no comercial con otras 8 horas para alimentar a tu familia?

Es decir, que cojones?

dicon

mmmm otro disco de fito y los fitipaldis, se dice se comenta que volvera a sonar igual casi todo?

me gustan las letras y la musica pero un disco mas calcado al anterior y se producira el efecto nickelback o jarabe de palo, algunos sabreis de que hablo...

25 días después
Joey

Ya está en Spotify el single por si alguien no lo sabe ;)

alepe

En la pag. web del grupo teneis el videoclip:

Y se han filtrado algunas fechas ya de la gira:

6 Noviembre : Santander (Palacio de los deportes)

13 Noviembre: Castellon (Recinto Castelló)

20 Noviembre: A Coruña (Coliseum)

21 Noviembre: Vigo (Recinto ferial IFEVI)

4 Diciembre: Santa Cruz de Tenerife

5 Diciembre: Las Palmas de Gran Canaria

12 Diciembre: Barcelona (Palau Sant Jordi)

18 Diciembre: Burgos (Espacio Cajacirculo)

19 Diciembre: Bilbao (BEC!)

28 Diciembre: Madrid (Palacio de los deportes de la comunidad)

De todas maneras en la página web oficial no salen, así que no le daría mucha veracidad.

Saludos

XaViMeTaL

#9 No, no eres el único.

#40 Pues como a mi no me gusta Fito, lo digo. No me gusta. Y otra vez más: no me gusta. Un señor en otro post hizo un comentario y yo le contesté. Y si no te gusta que hagan esto, hazte tú un foro y ponle contraseñas a los hilos sobre Fito, o yo que sé. Pero no llores.

tokeh

Pues si no os gusta Fito iros a tomar viento, o a donde os pille más cerca.

Es que no me jodas, ¿tenemos que ir ahora thread por thread a decir qué nos gusta y qué no nos gusta? Cierto es que cada uno puede escribir lo que le salga de los cojones, pero coño, no contaminéis este thread escribiendo mierda porque a los que SÍ NOS GUSTA FITO nos repatea un poco las santas narices.

De todas formas lo que entiendo menos son las comparaciones absurdas con Platero.

¿Qué le falla exáctamente? ¿el que no suene como a vosotros os gustaría?

No me jodas, ahora resulta que un pavo que compone de puta madre, que se defiende con la guitarra que da gusto, que está rodeado de unos músicos tremendos, y -sobre todo- que tiene un directo tremendísimamente bueno tiene que aguantar como los perroflautas de turno le critican porque sus canciones son... nº1 de los 40!!!!!!!!!!

El mundo al revés.

Edit del moderador: tokeh a la próxima no hay edit por que si, puedes decir lo mismo sin faltar. kk thxs besis <3

TuR0K_Vva

Es que eso de comercial o no... es una tremenda gilipollez.

Ya lo dijo el gran Rosendo Mercado, musico y filosofo :

"Yo hago la musica que me gusta. Y si le gusta a la gente y se vuelve comercial, mejor"

Pachinko

El ultimo disco de fito (Por la boca vive el pez) me gustó bastante, y como antes han dicho que no se puede comparar con Platero (Cierto) diré que me gustaba mas Platero, mas variado, con poco, que Fitipaldis. La gira que hizo con Andrés Calamaro estuvo bien, incluso me compré el disco.

Luego escucho este, que, hoiga, ahora no apetece xD

Emperoff

#40 Parece mentira que seas moderador tío. En un foro de opinión se supone que se puede opinar, no? Pues si a la gente no le gusta fito, o piensa que es un vendido, etc. Está en su libre derecho de decirlo, os guste o no.

9 días después
alepe

Canción extraída del dvd que acompañara al nuevo cd de Fito.
Acabo de llegar en directo desde el concierto de Madrid de la gira pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=8TJlkVSgL-U

Saludos

y0naZ

Alguien sabe cuando se dan las fechas para la gira y la venta de entradas?

8 días después
alepe

En la pag. web las tienes apuntadas.

PD: Mañana sale el cd a la venta :)

Saludos

NTC-________

hay links rulando x la red ya, lo dejo caer.

PeTu

#47 ya podias dejar caer un MP tb

NTC-________

mp'arme si kereis.

Kails

Gracias a agree por la info.

Ayer salió el nuevo disco de fito & fitipaldis y ya está colgado en spotify.

Lleva 10 tracks:

01 Antes De Que Cuente Diez
02 Me Acordé De Ti
03 Tarde O Temprano
04 Catorce Vidas Son Dos Gatos
05 Todo A Cien
06 Los Huesos De Los Besos
07 Que Me Arrastre El Viento
08 Que Necesario Es El Rock & Roll
09 Conozco Un Lugar
10 La Cuisine De Bernard

Opiniones? Yo lo e escuchado así por encima y la verdad me esperaba algo mejor.
De momento los temas que ms me gustan son: Antes de que cuente diez y catorce vidas son dos gatos.
PD: no hace falta entrar en discusiones sobre el fito de platero y tu y el de fito & fitipaldis.

alberthoven

A mi al principio no me ha llamado mucho la atencion pero al dia siguiente lo he vuelto a escuchar y cada vez me suena mejor. Me encanta "Que me arrastre el viento"

Kails

Fito siemrpre me han gustado algunos temas suyos. Sobretodo Medalla de Carton. Le pegaremos un repaso a este disco :D

helicon

independientemente de la música... que portada más jodidamente fea xDDDDDD

Emperoff

En honor al grandioso Little Nicky, parece un anuncio de compresas xD

Kails

Ha ido a peor la verdad :/

LaDy_MiR

#55 +1

Escuchar el primer disco de Fito y depués escuchar los últimos y pf...ni comparación por lo menos para mí :/

WiNnEr

Estoy totalmente de acuerdo, este disco comparado con los anteriores es -1000000, ya con "por la boca vive el pez" pego un super bajonazo que flipas, lo unico bueno era el titulo del disco...

Kails

Esta canción es buenísima del " Por la boca vive el pez"

WiNnEr

#58 Kails, realmente exagere al decir que solo tenia bueno el titulo, que tambien me gustan mucho varias canciones, 1 la tuya, y otra que me gusta mucho.

Aun asi, no me gustan tanto como mis favoritas de él, pero ni de lejos, yo tenia a Fito en un pedastal tio, y me jode muchisimo que me saque este ultimo disco, me hace bajarle de ese pedastal, al menos un poco, yo entiendo que hay que ganar dinero, y los 40 venden mucho.

tokeh

#59 No entiendo porque tiene que guardar relación el sacar un disco flojo sólamente para ser un referente en Los40 y/o demás parafernalia publicista.

Simplemente este último disco de Fito, según yo lo veo, es un "más de lo mismo"; acabas de escucharlo y te da la sensación de que sólamente has estado escuchando una sóla canción. Suena todo igual. Incluso me costaba recordar alguna melodia en especial.

Espero que con las próximas escuchas mejore algo =(

Usuarios habituales

Tags