Fito y Los Fitipaldis - Antes de que cuente diez

-DnT-

Por cierto, en Diciembre Fito dara un concierto de este disco en el Palacio de los deportes de Madrid.

EDIT: Ops, sorry, no habia visto que se habia puesto ya xD

PeTu

Aunque para mi gusto las primeras canciones de sus primeros discos son las mejores, el disco de por la boca vive el pez es tan brutalmente bueno en todas sus canciones que este no llega a la altura.

alepe

Por contra de lo que la gente dice "por la boca vive el pez" a mi me parece un gran disco con canciones realmente buenas: viene y va, medalla de cartón, abrazado a la tristeza (aunque sea de Extrechinato y tu), acabo de llegar etc.

En este encuentro buenas canciones que cualquier artista de este pais rezaría por tenerlas en su discografía pero los que sabemos de lo que es capaz Fito hace que realmente baje el liston. De los primeros cds de Fito (sobretodo el sueños locos) no hace falta hacer mencion ninguna, a mi parecer obras de arte.

Catorce vidas son dos gatos particularmente me encanta.

Saludos

Adeiko

Atentos a las ventas en españa.

Cada dia me sorprende mas

http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?t=65366

1 FITO Y LOS FITIPALDIS ANTES DE QUE CUENTE DIEZ WARNER DRO 43.524
2 MUSE THE RESISTANCE WARNER DRO 3.779
3 WHITNEY HOUSTON I LOOK TO YOU SONY MUSIC 2.638

43000 copias?

helicon

¿te parece mucho?

Seymour01

La canción que me encanta y no paro de escuchar es "Tarde o Temprano"

B

Um, ahora que me fijo, ¿qué hace puesto el disco de fito en pop? o_O

donalgodon

#67 sería mas o menos lo mismo si estuviera en rock

que hace fito en rock? xD

no es ni rock ni pop, a mí no me disgusta.. incluso le echaré un ojo al disco nuevo (aún no lo he hecho) pero para todo lo demás Platero! eso sí que era rock!!

B

Claro, es que el ritmo, el estilo y la música no tiene nada que decir a la hora de catalogar a un grupo. En España se hace en función de si la letra te parece más viril o menos. En cuanto que hable de amor es popeo gay, para ser de rock hay que meter 3 o 4 veces la palabra satán por canción. La música en inglés se escapa de esta escala, porque nadie la entiende, aunque las letras sean más homosexuales que un disco de leonardo dantés.

1
B

Desde que tienes la gripe A estás insoportable xDDDDDDD

B

XDDD

O

iuma as salido en wololo radio, te envidio macho xD

B

Si, y me han escuchado 30 personas xDDD. Han grabado podcast y está subido a megaupload por si lo queréis

donalgodon

vale, ya le he hechado un vistazo al disco, (pequeño) así que de momento no voy a opinar nada mas que estas dos cosas:

  • Sigo pensando que Platero y tú es 100 veces mejor, aún sabiendo que son distintos proyectos y que blablabla...

  • ¿A fito ahora le ha dado por fastidiar temas muy buenos de otros grupos haciendo versiones en sus últimos discos? No tenía bastante con reventar deltoya, que ahora coge "todo a cien" de la cabra mecánica..:S (tampoco me gusta la versión pero por lo menos es menos desastrosa que la de deltoya)

Lo que mas me fastida es que la gente con poca cultura musical, de estos que solo escuchan los 40, y que por ese motivo conocen a fito. luego creen que estas canciones son de fito, ya que en ningun sitio pone que es una versión... que menos que si coges algo prestado de alguien por lo menos lo pongas en alguna parte :S

Despues de mi comentario, escribo para decir que aunque no lo parezca, Fito y fitipaldis no me desagrada, Fito es un artista como la copa de un pino, y sigue componiendo temas y letras muy buenas, tengo sus discos y lo escucho, pero le tengo cierto resquemor por el "cambio" en su carrera.. pero vamos eso es otra historia..

Que sí, que tuvo dos cojones para dejar un grupo en el momento en el que estaba en la cumbre y empezar de cero otra vez (y volver a la cima de nuevo, aunque "comercializándose" bastamente), pero para mí el cambio no ha sido para bien, nunca volverá a ser como en Platero

Fito, Ya no hierve tu sangre!

B

#74 Joder, como mínimo tendrás dos grados superiores de conservatorio para hablar con tal rotundidad y prepotencia de estar en posesión de la verdad absoluta, ¿no?. Vamos, yo no es que me considere un inculto musicalmente hablando y me gusta mucho fito.

donalgodon

#75 no me has entendido lo que he querido decir.. y a mi tmb me gusta fito xD

y para nada tengo dos grados de conservatorio :)

1 mes después
PeTu

El 28 noviembre voy a granada a verlos :D

Y a la cabra mecanica jiji

donalgodon

#77 yo quiero ver a la cabra mecánica!! última oportunidad de verlos en directo, aunque escuche en la radio el primer concierto de la gira de este año y toca muchas canciones al estilo del nuevo cd... lo que para mi es una cagada.. :S

Versiones originales en concierto ya!!

alberthoven

Yo los veo el 27 en córdoba, a la cabra y fito :qq:

donalgodon

q cuestan las entradas?

alepe

En su página web tienes las entradas y los precios, aunque me imagino que costaran entre 20-25 euros.

Saludos

Nacle

A mi desde platero, todo lo de este hombre me suena igual...

1 mes después
PeTu

Estan poniendo un concierto de la nueva gira en la 2 :qq:

oh wait, no se si es nuevo. Esta el guitarrista peludo nuevo asi qe supongo qe si

10 meses después
V4MPiR3

Concierto en Sevilla el 4 de Diciembre, ¿26 pavos no es un poco caro? Joder pague 25 euros por The killers...

sergiovk

Yo pagaria 26€ pero si me aseguras que en ese concierto le meten un ladrillazo en la cara al boca-chancla del Fito. Vamos, que gentuza como esta cobre por sus conciertos me parece de traca xD

tokeh

#85 ¿Y qué te ha hecho a ti Fito si se puede saber? ¿Mató a tu padre y violó a tu madre?

No voy a valorar sus trabajos porque para gustos colores. Habrá gente a la que le gustará más Platero, otros que empezaron a escuchar a Fito a raiz de sus últimos discos, me da lo mismo. Lo único que sé es que en directo suenan de puta madre, que está rodeado de muy buenos músicos, y que no escatiman en la duración del concierto ni en su implicación en el mismo. Les he visto actuar tanto en Sant Jordi como en un pueblo de poco más de 20k hab. y lo hacen exactamente igual... así que tú me dirás...

PeTu

#86 +11111, yo me gaste esos 25 euros para verlo aqui en huelva, y joder estaba muy bien montado, seguro que luego vereis a esos modernos que cantan en ingles aunque son de albacete, gentuza!

Usuarios habituales

Tags