Foo Fighters - Wasting Light (2011)

GABEDSGN

joder, el de walk esta curradisimo xD me ha encantado.

edit: vale, el de back & forth, que epico xDDD

NocAB

Los apuntes de 320 no van (puede que los de la web rusa sí, pero ahí no me aclaro). :/

Ansite

Grandes Foo Fighters como siempre :D

JamesHunt

Aunque el tema no sea de Wasting Light, es de un concierto donde presentaban el disco en Sydney (dicen que estan en Sydney pero el paisaje de atrás tiene pinta de montaje). La intro es bestial, que grande el puto Dave xDD

1 2 respuestas
leondave

#364 Yo juraría que es real lo del fondo eh? el montaje de la estructura del escenario está al aire libre, además el channel [V] es de Australia. Está de puta madre aunque me gustaría saber qué es lo que dicen.

Me ha recordado a un par de vídeos en los que dedican o colaboran con el público.

How I miss You en Virgin Megastore,NY el 25/04/1996 (de los primeros conciertos). Canta junto a una chica llamada Amber. Muy vintage todo :D

Up in arms en Channel [V] en 1999 junto a una chica que se llama Beck. Muy buen concierto ése por cierto.

1 respuesta
JamesHunt

Yo tampoco entiendo muchas partes, la coña es que le dedica la cancion de "Up in arms" a él. Entre otras paridas hay que el tal "Jim" le dice: has visto mi camiseta? Dave: vamos no me jodas tengo ya esa puta camiseta". La pica que se hacen con las birras y Dave al perder le suelta un : al suelo! y alguna otra perla más que se me escapa.
Ya sabeis tio, si dominais el inglés y vais a ir al concierto en Madrid intentad subid, igual Dave os acoje tambien xD

#365 el que has puesto de Up in arms ya lo había visto. Me los he guarado ambos en la cuenta de youtube, para la clidad que tienen son canela y mola ver a Dave aun con restos de su look y estilo nirvanero!

#367 tienes razón pasan lanchas jajaja

1
shortyStyle

#364 Puto Jim es clavado a él hahaha, fíjate bien en el fondo, hay algún momento en el que se ven lanchas pasar por ese canal, debe ser real, y es una pasada de lugar :D

1 respuesta
koqazo

Discazo.

1
NuT

Vendo UNA entrada para pista. Si alguien la quiere que me escriba.

01llamedo01

http://open.spotify.com/user/sonymusicuk/playlist/3yvpwIMApTraVgqqawmE6p

B

Pues ayer una gorda me ofrecio quedarme en su casa despues del concierto.
Lo que hay que hacer por ver a los Foo

1
GR33N

Los Foo Fighters murieron en el Hot Fuss

2 respuestas
cortes

#372 wat?

2
GABEDSGN

#372 que ganas de trollear eh cabroncete ? xDDDDDDDDDDDDDDD

btw, alguno sabe si tocan Hey, Johnny Park habitualmente ? porque es que le he vuelto a pillar el vicio a este temazo y necesito que la toquen xD

1
cortes

ya estoy haciendome con el docu en español...

1 respuesta
tarzanete

#375 le link por favor?

1
cortes

simplemente poniendo foo fighters back and forth español te salen un par de webs con el ripeo de C+

cortes

Sin mas decir que me parece sublime el documental, sobretodo la parte de la grabacion de Wasting Light...me habria comido otras 2-3 horas de documentar tranquilamente y pasandomelo como un crio...madre mia xD

Joder, que ganas de escuchar Foo ahora haciendo que tiemble toda casa...pena de que toda mi familia este durmiendo xD

tarzanete

nada, manda el link por mp vamos tio pliiiiiiiiis

cortes

Aqui lo teneis nenazas xD

http://www.megaupload.com/?d=0INKUMHX

3 3 respuestas
tarzanete

#380 una pasada :)

AlexVai

este disco es la crema, me encanta la de Walk

mnDl

#380 Me he quedado con ganas de estudiar más y más y más, gracias por los apuntes, acojonantes.

Arle

arff y yo sigo sin conseguir entradas para pista para el concierto T_T ... seguire confiando en que algun par de xavales se den de baja en el ultimo momento y necesiten venderlas >..<

1 respuesta
mart1

#380 como se abre eso?

1 respuesta
B

#385 Con un programa llamado JDownloader. Sirve para organizarte los apuntes y estudiar más rápido.

2 1 respuesta
mart1

#386 me ha costado pero he contratado a JD como profesor partícular, él me traerá apuntes a partir de ahora, gracias por recomendarmelo.

B

#384

Yo por ejemplo, que no se si ire al final.

leondave

Yo no estoy muy ilusionado en ir la verdad...

1
NocAB

Yo también, lo que me da pereza es que casi seguro que iré solo, me da que ningún amigo se va a animar...

Al menos seguramente tendré alojamiento, algo es algo. xD

3 respuestas