Foo Fighters - Wasting Light (2011)

AlexVai

#390 se como te sientes, parece que soy el unico de por aqui que tiene ganas de moverse para ver conciertos... triste muy triste, a mi me encantaria ir.. u.u

cortes

Malditos fans de palo xD

GABEDSGN

t_d_s
p_t_s

ya os vale, que llevan 11 años sin venir xD

B

#390
Yo voy a ir solo tambien y tampoco pasa nada, el palo para mi es el viaje pero bueno, cuando mires dentro de un tiempo atras recordaras el concierto y no lo que tuviste que esperar en la cola, viajando o donde sea.

leondave

#390 Yo tb voy solo jeje y encima verlo desde la grada...

ovarious

yo tengo entradas en pista desde el primer dia, como buen mojabragas de los fu faiters que soy
lo que es cierto es lo de que los mismos que pasan del concierto porque se tienen que tocar en su casa, pese a gustarles el grupo, luego lloren porque no viene nadie a españa excepto el yastin bibar
y coño, 40 pavos por verles por primera vez aqui lo valen, he dicho

1 1 respuesta
leondave

#396 Mira, yo llevo esperando a que vengan lo mísmo que tú o más. El caso es que yo ya estaba comprando la entrada desde la preventa, y por un fallo de la tarjeta de crédito y de ServiCaixa pues me ví puteao. Pero es un regalo, así que iré porque venderla no creo que la quiera nadie y de pista pues no quedan asi que no tengo más remedio que resignarme.

NocAB

Yo tengo entrada de pista, espero que se haga minikdd para estar los mediavideros por ahí (y no sentirme tan solo xD).

Pero ya les he dicho a algunos amigos que si se apuntan y pasan de comprar de pista que intentaría cambiar la mía por grada.

1 respuesta
B

#398
Pues yo prefiero ver a los foo en pista solo que en grada con amigos que quieres que te diga, y te lo dice uno que va solo desde fuera

1 respuesta
NocAB

#399 Puede que tengas razón, me da un poco de palo ir solo pero bah... en el peor de los casos (que no se haga mini-kdd) me meto entre la gente y ya está. Lo que pasa es que no he ido a muchos conciertos y sería el primero al que voy solo.

3 respuestas
Hobbes

#400 Pues tio, en todos los conciertos suele haber buen rollo, y en uno de los Foo dudo que haya maleantes. A lo mejor conoces a alguien interesante.

B

#400 ve solo y disfrutalo , yo me fuí solo a un festival, el doctor music festival 98 mas jovenzuelo y fué una pasada de "viaje", y luego dile a los colegas que se perdieron "el puto mejor bolo del siglo" , esto segundo es mas opcional.
xD

B

#400
Quedada por mi se hace, y si no quedamos tu y yo, pero vamos, yo he ido a algun concierto acompañado pero una vez entre el publico vas a tu bola y acabas en la otra punta rodeado de desconocidos y pasandotelo de puta madre.

JamesHunt

por que no tengo amigos normales? joder la verdad es que lo de ir sólo es un palazo pero bueno, gozadlo los que podais cabrones.

GABEDSGN

yo recuerdo que fui al electric festival solo, y lo pase de puta madre xDDDD

a ver, todavia queda tiempo, podemos organizar la KDD.

NocAB

Con vuestros comentarios se me ha ido la pereza que me daba. xD

Todavía queda tiempo, pero igual podría estar bien que se pusiera en #1 quienes vamos a hacer la mini-kdd. :)

2 respuestas
cortes

#406 Como querais xD
Ya he editado, y ya me direis quienes quereis hacer kdd

#408 #409 apuntados ;)

1 respuesta
GABEDSGN

#406 a mi apuntame xD

1 respuesta
NocAB

#407 A mi también.

1 respuesta
B

Cuenta con mi espada

AlexVai

Quedan entradas de pista o se agotaron?

1 respuesta
NocAB

#411 No quedan, se agotaron todas.

leondave

Alguien me puede facilitar información sobre qué parada de metro hay que coger para llegar al Palacio de los Deportes desde la estación de autobuses?

1 respuesta
ovarious

#413 que yo sepa la parada mas cercana es goya, ahora, la que mejor te pille.....

1 respuesta
leondave

#414 Po lo más cerca tio, Goya entonces no?

cortes

Por cierto, paras si alguien lo quiere, o quiere pasar un buen recopilatorio de Foo, hace tiempo hice para unos amigos esta seleccion, de lo que yo considero "The best of the Foo Fighters" xD que subi a MU:


PD: si, se me olvido meter wheels y word forward xD

http://www.megaupload.com/?d=KSVSNT96

2 4 respuestas
01llamedo01

#416 En cuanto llegue a casa me bajo el recopilatorio ese :)

Joey

#416 Me lo bajo enterico!! ;) thank you!

Por cierto hay que añadir el Wasting Light entero a ese recopilatorio!

1 respuesta
cortes

#418 Si, pero lo hice cuando aun no se habia escuchado nada de Wasting Light xD

2 respuestas
Joey

#419 ya ya! por eso lo digo jajaja ;) se agradece el curro!