Una Gogo sobre Anton Pieete:
""Y tan grande, q no paraba de entrar en nuestro camerino al final cuando nos estábamos cambiando ¬¬ jajajaja""
Que hdp jajajajaja
Una Gogo sobre Anton Pieete:
""Y tan grande, q no paraba de entrar en nuestro camerino al final cuando nos estábamos cambiando ¬¬ jajajaja""
Que hdp jajajajaja
#122 muy bueno!!
recalcar que el sonido de la carpita blanca (no la que sale en el video que era de color blanco pero se llamaba azul xD) era void y me enamore literalmente de las trompetas que tenian
Alguien que no sabe cambiar la codificación en Ubuntu no se merece currar ni como cajero de supermercado, una caja registradora puede ser demasiado complicada.
#128 jajaja, pues ni me enteré , aunke bueno... 30e los dos días + camping y aquapark... eso fue regalao! jaja
Progeve se implica en la programación de la Sala Moroco Dance Club de Sanxenxo (Pontevedra) con la contratación de Guy Gerber y Uner tras su exitoso paso por el Fresh Weekend. Este es el principio de una colaboración mensual que pretende ofrecer los mejores artistas del panorama electrónico internacional en este nuevo club gallego.
Para empezar, Guy Gerber viene a demostrarnos por qué artistas del nivel de Sven Vath, Carl Cox o Sasha guardan un lugar preferente para sus producciones. Le acompañarán Uner, una de las figuras más consolidadas del tech house, en imparable ascenso, tanto técnica como musicalmente, y los residentes Dani Rivera y Rubén F.
la verdad esq estubieron bastante bien en el Fresh Weekend!, tiene buena pinta!
OXIA + ANTON PIEETE + Darkrow + Fernando Mesa + Fonkid
Como cunde que vengan estos artistas del Fresh Weekend a Sanxenxo!!!
DE CABEZA!!!
A ver si va cogiendo fama, porque el otro dia en la fiesta q hicieron con Cora Novoa y Henry Saiz no habia mucha gente :S
por cierto, los del morocco no se, pero creo que iban a dejar de programar a "lo grande" por los batacazos que se habian dado estas navidades...para empezar la siguiente es con anja schneider de mobilee
#141 el año pasado 30 las 5000 primeros , luego 40 y 50 en taquilla el abono y 30 la entrada de 1 dia.
Joder, con la acreditacion de esa tia...podia haber hecho un video mucho mejor de 26 mins. Un poco defraudado me siento xD