G3 DVD

B

Ya salio el DVD del G3 de este año??

Malmsteen - Vai - Satriani

S

No sé, pero mi cuñao tiene un Apple G3 con DVD.

ElKedao

Yo tengo los dos CDŽs del G3 03, pero no merecen mucho la pena...satriani se repite con los otros G3, steve vai solo toca 3 canciones (la de Your here es la polla) y malmsteen toca 4 más vistas que el tebeo...las 3 que tocan los 3 a la vez están muy bien.

pd:el DVD se supone que ya ha salido pero todavía no circula por el emule y BT.

Idaho

joer yo prefiero el G3 del soy_heaton

Berto

Solo me llama escuchar a Steve Vai, pq Malmsteen depende de si toca cosas anteriores o actuales (Attack!! puto asco), y Satriani nunca me ha convencido.
Si alguien sabe el contenido q lo ponga plz.

B

Interesa solo Malmsteen está claro, los otros son mas sosos que el fary.

ElKedao

Me parece muy fuerte que digas eso cuando malsmteen lleva tocando lo mismo toda su vida...

Berto

y actualmente anda escaso d ideas

B

Es que eso es lo que me gusta, que toca lo mismo, si no no seria lo que es, Vivaldi, Bach, Paganini etc tocaron lo mismo toda su vida y eso es lo que me gusta de ellos, no que hagan como Sepultura o Slayer que se van a la mierda o quizas Anthrax que se pone a rapear.

Si no os gusta felicidades, pero es Dios y es fiel a lo que hace como lo fueron los grandes compositores clasicos.

Le ultra copian su estilo y eso ha hecho que se vea con malos ojos lo que hace, porque por detras hay unos Narnia unos Majestic que hacen lo mismo que el inicio y el estilo cada vez es menos innovador.

No tiene nada que ver ser un soso de mierda con ser fiel a lo que haces, aqui en MV los terminos y conceptos no los teneis muy claritos creo, pero viendo la calidad del foro no me extraña.

Escasos de ideas estan Metallica que han tenido 6 años o mas para hacer la basura de St.Anger, Malmsteen hace lo que le gusta y no lo que al publico le guste que haga, esa es una caracteristica de los egocentricos, que os manda a la mierda a todos ustedes y el hara lo que le salga la polla, compren su disco o no, ese es Malmsteen, ese es Dios.

YurToN

thunder siempre estas con malsteen q no cagas, tio es muy weno xo no es dios, no te ekivokes
el dios es Vai, ni un solo guitarrista se puede comparar a el, x cierto, satriani le dio clases ;)

Letalius

Yo fui a comprar el DVD hace un mes y me llevé el anterior...

B

Claro que Satriani le dio clases son igual de sosos, encima de paquete no es autodidacta y le da clases otro paquete, en fin.....

K

pero q coño dices, Vai es mucho mejor guitarrista que el puto gordo de Yngwie, que es un jodío aburrido, solo tocando las mismas escalas y chorradas todo el rato, espero que haya aprendido de Vai, además Yngwie ya no está en el G3 ajajaja normal, porque no daba la talla, ahora viene Robert Fripp de King Crimson, mucho mejor guitarrista también ^^

B

Claro que no esta en el G3 porque solo era pa la gira de EEUU, no creo que aguante mucho con dos sosos como Vai y Satriani al lado, que son lo peor tocando, yo tengo el G3 con Johnson, sisi donde dejan al pibe atras y se ayudan mutuamente Vai y Satriani como dos principiantes, ese mismo.

Lo positivo es que es un buen metodo para hecharse una buena cabezadita.

deagle

no creo que ningun guitarrista en el mundo te diga que malmsteen es mejor guitarrista que vai, pero tu a tu ritmo

FreemAN-

a malmsteen s l congeló la creatividad hace años.

pd: yo prefiero a satriani ^^

YurToN

en serio thunder, estas enamorao de malsteen? :)
tio, Vai se lo come, es el nº 1.
Y tras el podrian estar petrucci, satriani e incluso Van Halen, xo no tu amor platonico ;)

p0p3html

x'D

Entonces merece la pena pillarselo o no?

#19 entonces vale :D ...tan mal lo hace?

#20 no se como puedes decir eso, estás loco xD

deagle

merece la pena descargarselo pa ver a malmsteen hacer el ridiculo xD

thrazz

¿Salió algo de cuando estaba Petrucci en el G3?

PD: Malmsteen es el menos interesante de los 3 con amplísima diferencia.

deagle

tp es plan de hundir al pobre malmsteen, es un grandisimo guitarrista pero estamos hablando de Vai y Satriani que son influencia directa para todos aquellos que dedicamos unos minutos al dia a tocar la guitarra

rOfEllOs

#13 existe algun guitarrista que tenga el sweep picking que tiene malmsteen?

thrazz

Malmsteen no tiene nivel para estar en un G3. Es un tío que tiene bastante técnica (ni de lejos como Vai) pero toca siempre canciones que suenan todas igual, con las mismas escalas y sin un ápice de feeling. Thunder tanto que te metías con Michael Angelo y Malmsteen es más de lo mismo.

Decir que Vai es un soso y peor guitarrista que Malmsteen pfffffffffff, dudo que encuentres alguna persona, aparte de tí, que sepa de lo que habla y que diga que el gordo es mejor. Vai es una leyenda viva, no sólo por su carrera en solitario, sino también por sus inicios al lado de Frank Zappa.

#22 el sweep picking de Malmsteen estoy seguro de que Vai se lo hace con la punta del pijo.

B

En fin.......menos mal que esto es un foro de Nu metaliers y no tiene importancia lo que digais.

Berto

pos eso tol mundo a comprar el dvd para ver a vai comiendose a yngwie y a satriani a la vez ^^

thrazz

"Hola odio a los numetaleros y me creo superior y con toda la razón sólo porque yo escucho true metal."

Patético.

PD: no me gusta el numetal.

p0p3html

Thunder...
Primero respondo a tu post sin editar: principiantes? y tu que eres? experto? x'D baja de las nubes tio

Ahora al post editado: Por ser nu metailers (q no lo somos, o al menos yo no me considero) sabemos menos que tu? xDDDDD flipo.

En serio aquí, según el sobramos todos menos el (lol)

deagle

si esto es un foro de nu metaliers por que leches siempre preguntas por grupos de thrash, grupos de "power black", que yo sepa en este foro hay como 15-20 personas que postean habitualmente que no necesitan autodefinirse como heavies por que por suerte han madurado hasta un punto en el que les importa una mierda si son heavies o no lo son, por eso yo ahora mismo toy escuchando Disturbed y no dudo de mi ser, por que dentro de 3 horas voy a estar cantando el painkiller o el rising force de tu adorado malmsteen con un tercio en la mano

y todo por que no eres capaz de ver mas alla de tu nariz...

Emperoff

Dejad de meteros con Thunderstone, o un relampago escarlata caera desde las lejanas tierras del norte y os reventara la moxa (eso si, tendreis una muerte muy "TRUE") xDDDD :P

Fuera coñas, todo un foro llevandole la contraria y todavía insiste en tener razon.

Lammersteen es un guitarrista genial, pero esta a años luz de los otros 2, asi de claro. :D

B

Es que tengo la razon retrasado, porque la musica no esta escrita y cada uno se hace su propia musica y si entre los grandes guitarristas yo digo que Malmsteen es el mejor es el mejor, si a alguien le gusta Eric Clapton pos que le guste eric clapton y si a otro l egusta petrucci pos que le guste petrucci, o es que acaso sobre gustos o sobre musica hay algo escrito??

Que vai sea creativo y haga paridas vale, que os gusta vale, que malmsteen es fiel a un estilo y hay que tomarlo como si fuera un compositor de musica clasica mas, vale

Usuarios habituales