géneros del metal

rockfuck666

bueno, abro este tema para comprobar si aún queda algún resquicio de los años ocheta, o por el contrario, los seguidores del metal han decidido modernizarse radicalmente.
¿cuál es vuestro género del metal favorito?
el mío, personalmente, es el heavy clásico, el de toda la vida, y el segundo, el glam metal. Soy muy ochentera, sí. Je , je.
¿qué opináis?

ElKedao

Pues a mí si que me gusta el Heavy clásico ochentero, TNT, Nitro, Queensryche, White Lion...etc :D


TNT Tonight IŽm Falling

Flipao

A mi nunca me ha atraido para nada el heavy clásico, ni el hard rock, simplemente no me transmiten nada _

Ahora mismo el genero que mas me transmite y más me gusta es el Melodic Death Metal

kun294

puff glam metal
yo empece con power metal(blind guardian,manowar,hammerfall)
pero el mejor sin duda el trahs metal:metallica y slayer!
ahora estoy con el metalcore aunque prefero el hardcore normal

Pakazo

Metalcore cristiano.

spoiler
sergiovk

Si acaso puedo escuchar algo de Metalcore, Nu metal y creo que poco mas. Luego el Heavy, Glam y demas como que nada.

_BreaK_

visitad mi myspace que hacemos metalcore, hemos subido varios temas del nuevo e.p que hemos sacado hace poco, espero que os guste, todo esta grabado de forma casera jeje

kun294

#10
no suena nada mal cuanto llevais??

_BreaK_

unos 3 años acabamos de hacer

p.d: yo soy el bateria

gracias x el comentario tio, si puedes escucha los demas temas a ve ke te parecen

DeFiNiTioN

Que si queda alguno de los 80? Te dejo mis influencias Bon Jovi, Aerosmith, Scorpions, Héroes del silencio, Europe, Queen, Elvis, Kiss, Guns N' Roses, Crónica, Iron maiden, AC/DC, Van Halen, Velvet Revolver, The Beatles, Judas Priest, Dio, Black Sabbath, Crashdiet, firehouse, Journey, Barón Rojo, Panzer, Beethoven r... hard rock y heavy metal principalmente.

eisenfaust

Afortunadamente queda poco de los 80.

PS: I like my coffee black, just like my metal.

zoeshadow

Depende de la epoca, melodeath o power

kun294

#12
joder pos para 3 años no lo haceis nada mal la verdad si ya he escuchado los 3 que teneis colgados

_BreaK_

jeje muchas gracias tio ^!

EspY

#7 se ve que entiendes del thrash que no sabes ni escribirlo xD.

A mi del clásico ya solo me van W.A.S.P sobretodo y Judas Priest porque siempre me gustaron, pero generalmente ya solo me llena lo extremo, y nada de nu y ese tipo de mierda.

_rAiDeN_

#18

Metallica trash.... En sus origenes quizas pero actualmente.....

kun294

#18
perdone usted listillo por confundirme al escribirlo
los judas ...fufu

qu4ker

#19 ahora si que son trash xDDD (chiste malo que no se pilla si no sabes inglés, usa un diccionario)

||
||
\/ concuerdo con este señor de aquí.

bakanly

#14 xDD

Los queridos 80 ainss que de grupos: Slayer, Coroner, Vio-Lence, Slaughter, Possessed, Kreator, Candlemass, Saint Vitus, Metallica, Sepultura, Hellhammer, Celtic Frost, Death, Anthrax, Testament, Repulsion, Artillery, D.R.I., Napalm Death, Exodus, Annihilator, etc etc

La verdad es que fue una época gloriosa para el thrash y por suerte ahora ha vuelto esa fuerza por así decirlo: Mantic Ritual, Warbringer, Angelus Apatrida, Evile, Gama Bomb, Agression, Fueled by Fire...

rockfuck666

#21 ajajjajajajajjajajajjajaj qué bueno!

rockfuck666

#13 mmm eres de los míos, me gustan todos los grupos que has puesto, ojalá ese espíritu no se pierda nunca!

Bloody

A mi me gustan del tipo Metallica, Iron Maiden, Angra, Stratovarius, SOAD, Blind Guardian, Rhapsody, Nightwish, entre otros. De géneros, pues ni idea, supongo que en eso soy un inculto y nunca me he propuesto aprender de que géneros son. Simplemente me limito a escuchar lo que me gusta.

Saludos

angelorz

Casi que mejor pongo el LastFM para que veais los géneros que me gustan de heavy/rock/jazz y derivados, porque acabamos antes xD

http://www.lastfm.es/user/angelillou

PD: Revisando la colección, me doy cuenta que hay auténticos truños. NO es mi culpa, es de la revista Rolling Stones, que hicieron un recopilatorio y metieron mucha mierda :( Pero bueno, los grupos que más canciones tienen son los que más escucho (Tipo Guns & Roses, Maiden, ACDC.. etc).

#27 te agrego a amigos xD
Ninjaedit: LoL MuY BAJA! xDDDDDDDD

doogie780

death metal, death metal técnico, metalcore, metalcore técnico, hardcore y algo de deathcore.

www.last.fm/user/doogie17

KickGold

yo de metal por regla suelo escuchar death melodico (wintersun, ensiferum, norther, at the gates, dark tranquility...) y de vez en cuando si me flipo algo de viking/black (windir, einherjer, judas iscariot...)

werty

pues no sé que género. Pero me gustan mucho breaking benjamin, alter bridge, red.
Españoles sober-savia, kannon, hamlet.

Maximun the hormone también me gusta, son la leñe xd (el disco bueno, los otros sólo vomitan : P)

Flipao

ostias #28 hacia siglos que no te veia posteando por aqui, aunque tampoco esque me fije mucho quien postea normalmente xDD
Coincido en los grupos que has puesto, y me anoto alguno de los de viking, que tb me gusta :D:D

Usuarios habituales