God is an astronaut en España

Bomne

A mí el último me parece cojonudo. No sé a qué viene tanto lloriqueo.

Holden-R

Yo estoy deseando ver el final de Suicide by star (http://www.youtube.com/watch?v=fZltd_nz2ag) en directo

Adeiko

Vaya pedazo conciertazo se han pegado.

Junius me han decepcionado, sonaban bien, pero nunca han terminado de arrancar, su forma de tocar era shoegaze total, si no miraban al suelo, tenian los ojos cerrados xD

God yo los esperaba mucho mas "gays" pero le sacan mucho sonido, el cantante es el doble de Carles Puyol xD La sala estaba mas o menos llena, aun que al principio estaba muy vacia.

Eso si, el bis final con Fragile ha sido de punta. Mi pesame a todos los que les gusta el grupo y se lo han perdido.

zoeshadow

#33 Te odiaré por esa ultima frase. xD

Holden-R

#33 GIAA bestial, pero para mí Junius también lo hicieron de puta madre, así agachaicos, pero de puta madre. Por criticar algo eché en falta algo más de energía en el público, demasiados brazos cruzados para tanta energía que salía del escenario.

edit: Vale, yo estoy hablando del de Murcia xD

B

Que tal ese "Suicide by Star" en directo Holden-R? :P

Me voy a poner el All is violent....(..) Asi compenso un poco no haber ido xD

Holden-R

#36 Sublime, épico

Adeiko

El final de suicide by the star con el doble bombo ahi fue acojonante, lo unico que me quedo, es la vocecita esa que suena en algunas canciones, el cantante tiene un micro y hace como que canta, pero vamos que esa no es su voz nide coña, que despues al agradecer suena diferente. no se si es que la cambian o como ira :S

Eso si, dijeron que la proxima gira por europa 2012, nada de 2011 :( Aun asi, estos grupos, ha de ser epico verlos fuera de sala, por la noche, bajo las estrellas, en un escenario abierto.

Holden-R

#38 Llevaban cosas grabadas, pero la voz sí era suya, lo que pasa es que llevaba pedales para la voz, que modifican el sonido que sale por los altavoces.

B

Fue cojonudo el concierto , a Junius les tenía muchísimas ganas de ver pero falló el volumen de la voz , por lo demás mucho potencial y un sonido muy aceptable . GIAA impresionantes , sonido muy muy limpio y un setlist cojonudo .

Era la primera vez que iba a esta sala ( Garaje Tía María ) y me encantó . Perfecta para conciertos post-rockeros