Golden Boy

B

Se sabe algo de más capítulos de ésta serie?? por dios es la ostia, a mi me pasaron 6 capitulos hace un tiempo, me dijeron q en español no había más. Bueno decidme vosotros que seguro que más de uno la conoceréis, qué opináis de ella?.

Un (k) pa t2 os km cnt

SETH

ke yo sepa no se han hecho mas , no exgaro vi los 6 cada uno mas de 5 veces jajajaaj kintaro es el puto amo, a mi el ke mas me gusta es el primero y el de la natacion xD

N

Creo k no se han publicado mas,vamos,eso es lo k yo creo :P
La d la moto es la polla :D

T-1000

Esa serie es la polla

D

Creo que eran 6 ovas y en el sexto acaba definitivamente.

B

pero que dices #5 , que me estás contando, tú has visto de milagro la serie ?? lo primero porque es de las de tipo que en cada capítulo acaba la trama y al siguiente empieza una nueva, eso por ahi, pa seguir pq la serie se ve que el planteamiento acaba de empezar. Por favor no hablar x hablar pa quedar de entendio deduciendo de los que dicen algo más arriba de tí, gracias

H

Si no han sacado nada mas desde el '95 no creo que vayan a sacar mas...
¿Que opino de la serie? Una mas del monton, con un doblaje al castellano que da pena.

3eat1e

#6 es como te dicen en #5 :)

ShADoWWolF

Olvidate tio, no creo que se hagan mas :S !
Pero el tio ese es uno de mis idolos, puede hacer cualkier trabajo mejor k nadie xDD !
Es Kintaro oEE !

B

3eat1e creo yo que no, principalmente porque estoy leyendo que se cancelo la serie por no se que historias en varias webs de manga xd, es mas no tienen duracion de OVA ni nada.

guiye

aprendo aprendo aprendo aprendo !!!!

ShADoWWolF

Pero aun con esos 6 capitulos la serie ya esta bien, hombre molaba k hubiese mas pero asi esta bien tambien !

3eat1e

Golden Boy ya tiene sus añitos eh? xD como Anime no tiene continuación, solo hay 6 capítulos y en el último:

spoiler

Ahora bien, que es un final abierto? pues si la verdad, podría a ver tenido continuidad o dejarlo tal y como está que no habría habido ningún problema, no se si es cierto lo que dices porque no me he puesto a investigar nada la verdad :S

HePHeSTo

esa peli [xq es 1 peli -_-] la vi hace 3 semanas o asi con unos colegas, y joder que risas, cuando la carrera que hace con la de la moto y el con la bici, aprendo, aprendo, aprendo, aprend. ese hombre es la poia

ShADoWWolF

De peli nada ¬¬

3eat1e

#14 es una serie de 6 capítulos :) de película nada ^^

kOnOrZ

juas #6 Has quedado fatal con esa respuesta, Golden Boy son 6 capitulos, ni más ni menos, la serie tiene mazo años, en el 6º capitulo dejan ver claramente (o es lo que pretenden) que ése es el último capitulo, es que no hay más.

B

pero no pq sean OVAs , sino porque no se ha continuado .

-Charly-

sabeis si hay mangas de goldenboy ?

3eat1e

Es una web francesa, pero bueno ahi te dejo el link:

http://haiou.online.fr/fiches/goldenboy/

B

1993-1998 Golden Boy (10 volumenes) ejem ejem xDD

9 meses después
ReyDeReyes

sabeis alguna web donde este el manga en español?

KuS

Son sólo 6 OVAs, no le des más vueltas a la cabeza. En cuanto a lo de volumenes.. si preguntas sobre el anime ¿a qué carajo vienes con los tomos del manga? xD

Por cierto en castellano, como el 89% del anime, da pena. Buscatelo en japones subtitulado que verás lo que es bueno.

PePiToGriLLo

kintaro y su fiel mikasuky xDDDDD

SniPy

aprendo aprendo aprendo!!!, jajaja solo 6 capis :(

B

sin recuperacion de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

aprovecho para decir q el capitulo de la moto es lo mejor con el tio casi despeñandose con la bici ^^ y la tia en el garaje.... ejem ejem.... :P

GryF

Los ovas son capítulos que nunca han sido emitidos en televisión, sino que se lanzan unica y exclusivamente para el ambito domestico.

Suerte.

Gelion

La serie se hizo en su momento a partir del manga como todos sabreis. El manga, a partir de donde termina el anime se empieza a poner demasiado ecchi, ya tirando muy a hentai, de ahi que no quisieran continuar las ovas por no tener que dejarles el calificativo de hentai con el consiguiente "para mayores de edad".

La serie esta muy guapa :D

PD: GryF sarasa

GryF

#29 ya no te pasas por el irc huevón! y ahora ya no te pases porque me voy a dormir xD. Por cierto hemos comenzado un proyecto :P

Usuarios habituales