Gorillaz

J

Retorno de Gorillaz a las listas, y con una canción que promete bastante.

"feel good inc"

Una canción a su más puro estilo y sobretodo, esa incertidumbre sobre kienes son, siguen que ese rol de grupo virtual, algo que ya causó su boom y almenos a mi, me sigue encantando.

El nuevo videoclip lo encuentro mejor que los anteriores.

que os parece???

http://www.gorillaz.freehomepage.com/images/the_real_gorillaz.jpg

P

"Una canción a su más puro estilo y sobretodo, esa incertidumbre sobre kienes son..."

No te acostaras sin saber 2 o 3 cosas más (me encanta BF...)
El cantante de gorillaz es el de blur, usease Damon Albarn :)

litusrem

Pero si lo pone en la imagen :/

J

la url, lo he editado :) he tao buscando. me referia a que me mola ese royo k se llevan, ese royo de grupo virtual.

el post no era para que vinierais con sabidurias (K)

G3Lo

en la pagina del Festimad pusieron un concurso para regalar entradas para ir mañana a la presentacion del disco. la verdad que para gente que viva en madrid me parece perfecto pero para los demas.... lo pusieron hoy no creo que alguien como yo.. de asturias puede planificar un viaje a madrid en unas horas... pero bueno...

www.festimad.es

V

M

los kreadores de gorillaz son el un integrante del grupo blur y otro musiko

pr0age

Ya la primera vez que los escuché y vi (fue un videoclip en la tele) supe que el cantante era Damon Albarn. No es que me hagan demasiada gracia, por supuesto me gusta mucho más Blur que Gorillaz, pero la canción ésta del single está guapa.

JMBaDBoY

Ya se sabía por la voz que era Albarn, yo cuando lo vi por primera vez fue en la MTV con "Clint Eastwood" que salen en un cementerio...

La verdad es que de este disco sólo me gusta "Feel Good INC"

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • pr0age
  • Monstic
  • G3Lo
  • J0k3r
  • litusrem
  • pabl0