Yo creo que es el mejor cartel de los ultimos años
Muy flojo teniendo en cuenta que es un 20 aniversario para mi gusto. Espero que esten dejando los grupazos grupazos para el final...
Para mi gusto el del 2007 ha sido el mejor en los últimos años. Lo único positivo de este Groezrock es que muchos grupos apenas han ido o nunca, ya era hora ver caras nuevas y no siempre los mismos que van repitiendo año si año no.
Un Rancid, Good Charlotte, Gallows, algún reunion show como Good Riddance, Refused, Gorilla Biscuits, All, Satanic Surfers... Yo que se, podría estar mucho mejor XD
Te pueden gustar mucho o no, y es un puntazo que vaya Descendents pero vamos, para mi el cartel sigue siendo insuficiente para en 20 aniversario... fingers crossed para grupazos!
Sí, parece que lo confirmó Rusty Pistachio hace unos días... yo ya les he visto 2 veces pero son bienvenidos.
Mppppffff se está complicando el asunto, deben de quedar 5 bandas... a ver si cae algo más de hardcore
Quedarán unas 10 aproximadamente, hay que tener en cuenta que este año son dos días completos. Veo la cosa MUY floja comparada con otros años y siendo el 20 aniversario... espero que los grupos que falten por confirmar sean de lo mejorcito
Antes de estos últimos se comentaba que quedaban 8 ó 9 bandas... a ver si hay alguna más... decían que iban a ser casi todos headliners además!
Yo también veo el cartel flojito este año..., aun así tiene varias perlas que no me gustaría perderme, pero dudo que vaya este año, aunque el 2009 me lo pasé muy bien xD
Hello Homer, Devil's Brigade, Goldfinger, Flogging Molly and Thursday!
@thursdayband will play twice @GROEZROCK: On Friday they'll play "Full Collapse" and on saturday you'll get to know their new album!
Mañana tickets a la venta
P.D.: Me esperaba mucho más del cartel de un 20 aniversario, pero bueno, allí estaremos!