Bueno eso, este post va para los entendidos, a ver quien dice el grupo más bestia, es una cosa que llevo pensando un tiempo así como curiosidad.
Yo digo que The Berzerker
PD: es un post serio.
PD2: no pongais cosas estilo Slipknot porque sobran
Bueno eso, este post va para los entendidos, a ver quien dice el grupo más bestia, es una cosa que llevo pensando un tiempo así como curiosidad.
Yo digo que The Berzerker
PD: es un post serio.
PD2: no pongais cosas estilo Slipknot porque sobran
A mi los Into Eternity me parecen bien brutos...
...pero los Carpathian Forest tb tienen lo suyo XD
errr luego está el rollo Morgoth, Dissection, Behemoth pero no se, a mi me parecen copia de la copia de la copia
burros yo creo q mortician porke son totalmente amelodicos y burros.
belphegor combinan brutalidad con buena musica.
burrada propiamente dicha... bloodbath? hay muchisimos
bah, los Carpathian Forest son unos bisbales comparaos con muchos de por ahí y los Dissection y estos más de lo mismo Behemoth ya son algo más brutotes
PD: gracias por los grupos
faltaba el tonto que nombrase a Slipknot y tuvo que ser Ernestin... en fin, tiene que haber de todo en el mundo.
ya #9 es que yo soy algo más blandengue XDDD... a mi lo que más me va es el death melódico y algo de thrash... aunque tampoco le hago ascos a nada
jajaja a mi también me gusta el death melódico y el thrash aun más pero está vez me ha dado por lo bruto
Pa mi que gana Emperoff xddddd, por cierto sí, los primeros CC eran bastisimos y los primeros Benediction tb
Lo más burro que he oído yo es Nassum y The Berzerker. Eso de ver que un disco de Nassum tenía tropecientas canciones de 30 segundos me impactó. Cuando lo escuché entendí porqué eran tan cortas xD
Edito: #20 y si me apuras, el Fary...
Reedito xD: ¿Habéis escuchado Gwar?¿De qué palo van? Es que los he visto cienes y cienes de veces en a web de ESP y no los he escuchado nunca.