no se como andaran las rg ahora xD, pero hasta hace bien poco tenian un problema de diseño que venian arrastrando de toda la vida, el trasteo y desoctavacion en el traste 13 (creo que es ese ahora no me acuedo xD), con trasteo no me refiero a que suene a lata xDD, pero si te fijas tienes que tocar muy suave ahi para que no se oiga mas un armonico que genera que la propia nota. Y desoctavacion pues que no puedes tocar un acorde limpio sin que "suene mal" si utilizas ese traste.
Si buscas informacion por ahi en internet encontraras este fallo de fabricacion en las RG xD, tb es cierto que hay que ser muy exigente para darse cuenta de estas cosas, pero ya que te gastas un paston en una gama media, pues oye... xD
pd: tengo por ahi un dvd de las cosas que haciamos antes, el programa que utilizabamos era el logic.
Sobre mi vida con la guitarra xD, pues eramos 3 chavales
Edu, Bateria, hasta hace dos años tocabamos juntos, luego estuvo en Darkmoor una temporada corta para irse con Terroristars, este ulitmo grupo no hace mas que moverse xDD, el cabron tiene conciertos y festivales todos los findes de semana por españa y francia. Tb es el bateria de Jorge Salan para los directos.
Luis, Bajo, hace años que no le veo, desde que se fue de gira con maria del monte por sudamerica xDD, ahora esta en un grupo madrileño muy prometedor, Time Simetry creo que se llaman.
El mono aurelio, asi es como llamabamos al teclado de edu xD, componias en el pc sus tracks y el solo lo tocaba todo (y nunca se equivocaba xDD)
Yo, por estudios hace años que no me tiro todo el dia tocando xD, aunque de vez en cuando toco algo pero es casa para tocarme el DVD de dream theater Scenes of a Memory (me encierro en el salon y como es todo seguido ahi me tiro mis 2 horas xD) y algun tema de Symphony X xD.