Tenéis tiempo de sobra, no os preocupéis.
No seas gay y toca tu parte tu, no se la pases al colega que tiene la jem 555 xDD
Tenéis tiempo de sobra, no os preocupéis.
No seas gay y toca tu parte tu, no se la pases al colega que tiene la jem 555 xDD
#91 xDDD! , menos mal que tengo tiempo de sobra.Creia que lo máximo seria asta el lunes, o algo asi
Salu2
Joder Blast, podrias dejarle el primer cacho a NeCh total, no vas a tocar tu, que mas te da! xD
Toooongazoooooo! hahaha
Bueno muy novato no soy..llevo 4 años y medio tocando la guitarra, 2 años de ellos con profesor en una academia y la jem555 fue un intercambio de guitarra que hize el sabado pasado para probarla , cambié la jackson dkmgt que me pille para navidades por su ibanez jem 555 , 1 semana y media, pero weno tampoco tengo por que dar explicaciones,me da igual lo que penseis.No me voy a apuntar a una jam , si no la toco yo, no le encuentro la gracia. Y me gustaria que quien haya dicho que yo no soy el de la prueba, que me imagino quien es , que me dija en que se basa para decir que yo no soy.
Me apunté a la facil porque es la primera vez que improviso algo encima de una jam,había probado tontear un poco , pero nada importante. Ademas muy buen amigo tiene que ser ese "supuesto" colega para grabar una jam, y que yo vaya diciendo por un foro que la he tocado yo
Saludos
A mi no me han podido dejar el POD para grabar este finde... :/
Ahora mismo he hecho un pedido a Thomann con varias cosas que necesitaba, entre ellas un Toneport. Si tengo suerte el finde que viene lo podre grabar.
Si no quereis esperar lo entiendo, podeis quitarme de la jam y que otro que quiera participar ocupe mi lugar.
Saludos!
Todos con el Gearbox ajajjaajaj. La verdad es que es la bomba. yo me estoy planteando pillarme el metal pack, que sale por unos 40€ pero no se si me merece la pena :/
Ya acabó el punish ya puedo postear y eso, mi parte está grabada pero si hay tiempo me gustaría grabarla con la guitarra nueva que tendré el martes! xD
salu2!
Joder así da gusto, no como las otras veces con abducciones de extraterrestres y jesucristos reencarnados que retrasaban las partes misteriosamente xDD
humm se me fué la cabeza xDD
la mía podía estar mejor pero no doy para mucho xD Tengo que dejar las drogas.