Bueno chavales me voy el fin de semana a esquiar así que espero ver el domingo por la noche cuando vuelva las 2 jams subidas.
Nos vemos!
alguien puede decirme xq me satura el sonido el guitar rig 2? Llevo toda la tarde toqueteando los controles de volumen y nada, si bajo el volumen con el pote de la guitarra me quita mucha salida asi que no es una solución viable
Bueno, yo más no puedo hacer, la jam de los principiantes va viento en popa y la de los más avanzados coletea, madan eggs como diría Trillo...
Si esta semana no tengo las partes de los que faltan, lo siento por el resto pero la cancelo, ya somos mayores de edad para ir recordando quien tiene que hacer los deberes...
Puedo oir lo q hay delante de mi? pq lo del segundo 57 no me convence mucho pa entrar... vi a grabarlo asi a ver xD
dios nano, Nech, pide la parte de antes de ti a quien la ha hecho, o a ElKedao, que llevas asi más de una semana ¬¬
se esta haciendo de rogar esta jam eh? jeje esperandola a ver como suena esta,a ver si son = de buenas q las otras 2 jeje
Pues muy a mi pesar y por examenes y demas problemas personales me parece que tengo que dejar la jam.
Lo siento mucho por las molestias que esto pueda ocasionar :/
Bueno, he grabado esto donde deberia ir el cacho de Nech:
http://www.goear.com/listen.php?v=e8ac0e4
Si no os importa lo podeis añadir, asi no queda un hueco vacio ( aunque despues de ese trozo aun hay mas tema, podria grabar alguien mas)
Ñiic Ñiic! xD