66 años... pensar que sólo me faltan 20 para llegar a esa edad, que jodida y corta es la vida.
DEP
#15 Cuán poco rock has escuchado tú en tu vida ya te lo aseguro, cualquier obra decente de AOR y prog ochentera se f... a tus queridos maiden con patatas, y sólo me ciño a ''obra decente'', si subo el nivel a reliquia o disco diamante ya te caerías al suelo redondo, me río yo de esto.
#37 Claro que sí, cualquier banda ochentera te saca el seventh son mientras caga, pero el que ha escuchado poco es él.
#37 Aunque disfruto mucho el metal y otros géneros, no soy un erudito, pero coño, que estás hablando de la posiblemente mejor banda de heavy metal de la historia.
#38 #39 Buscad buen prog y aor, cuando afinéis bien el oído en ello me contáis a que suena esto. Que sí hombre que sí: que en el heavy habrán sido dioses pero #39 habla en nombre del Rock, y reitero y afirmo, no tienes ni idea chaval como que ''XDDDD'' pero tú que tienes 15 años? busca sellos de rockabily de los 50 o melódico armónico. #38 y dale con el seventh son, si evalúas la música en todos sus apartados tú no has escuchado nada mejor que seventh son y mira que hay...otro parias jajaj
#40 Yo cito al ignorante que habla en nombre del rock, pero venga va, ya puestos, cualquier machine de priest está a años luz de las primeras obras de Maiden y su voz punkarra cazallera, que ello no le quita el mérito, pero de ahí a idolatrar como si fueran los mejores albums del 80 - 82 tiene mucha cara, es fe ciega de algunos desde el desconocimiento.
#43 Yo soy muy del 'Nostradamus' de Judas. No sé qué tal lo valoran los puretas, pero a mí me encanta. Me tira más el metal sinfónico/power.
Los discos de Di'Anno no me hacen mucha gracia, demasiado punk para mí. Me quedo con Bruce.
Yo creo que el espíritu de Iron Maiden es Bruce Dickinson, el vocalista es lo que destaca en un grupo. Pero también considero que como grupo es repetitivo y aburrido, todas sus canciones me parecen iguales.
A lo mejor cuando empezaron podían ser algo innovadores, pero me parece que todo es un refrito de lo mismo. De todos modos, el heavy metal clásico no lo escucho y no me gusta. Posiblemente ése es el rechazo que tengo.
Aún así, DEP, morir con 66 años es muy pronto.