Supongo que algunos lo conocerán y otros no. Harlems es un proyecto audiovisual que, al menos según tengo entendido, corre a cargo de Danecko de www.erreape.com y Pardoh Lacoss. El objetivo, según entiendo, es tener una alternativa informativa a MTVRaps!YO y otros programas que lo único que hacen es retroalimentar el circuito de siempre y dedicar un tiempo ínfimo a apuestas independientes para dárselas de algo que no son, puesto que esa gente no les interesa.
El primer capítulo contiene una entrevista a Guante Blanco; un pequeño homenaje a Guru; noticias sobre los nuevos trabajos de Toscano, Romo y Ratas Inestables; y por último un resumen del concierto fiesta de El Rimadero y de The Louk en Alcalá de Henares. A finales de mes sale el segundo volumen con apariciones de Costa, Supra, Ziontifick y más gente. En este post trataré de recopilarlos y llevarlos al día puesto que, con sus defectos y virtudes, me parece una alternativa seria al panorama mediático bastante pobre que hay en cuanto a rap.