Buenas.
Está la venta de discos decayendo, dicen los de la SGAE. De todos modos seguro que por aquí os comprais un disco de vez en cuando, ya que veo que hay mucho gusto por la música. Cuando eso ocurra no dudéis en venir aquí y contar:
- ¿Qué disco has comprado?
- ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?
- ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?
- ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?
- ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?
¿Qué os parece? ¿Os animais a darle vida a este hilo o no? De momento podriamos ir poniendo el último disco que hayamos comprado y en las ocasiones que vengan poner ya el disco que hayamos comprado ese mismo día o esa semana. Venga, rompo el hielo.
1. El último disco que compré fue el Origin of Symmetry de Muse (hace ya 3 meses la verdad)
2. No tenía pensando en comprarlo, pero siempre que voy al FNAC me voy de allí con un disco, de estos de oferta. Lo compré principalmente porque me jodió la mierda de disco último que sacó Muse, así que me apetecía tener los buenos al menos. Aparte de que hace mucho que escucho el grupo y no tenía nada de ellos.
3. 7.95€ en Fnac.
4. Disco para mi colección personal, por supuesto.
5. Pues a Muse los descubrí en los foros de www.elotrolado.net . Hace años entré a preguntar sobre grupos que incluyeran bastante piano en sus canciones y ahí que me recomendarón Muse, en particular las canciones Sunburn y Newborn. Año 2005, si no recuerdo mal.
^^