Hazhe y Kase.O: A Mr. Scarface (Single)

galiamin

Extraído del álbum/recopilatorio "Universalanguage", el próximo trabajo de Hazhe, aparecer el primer single "A Mr. Scarface" en colaboración con Kase. O. El productor maño que actualmente reside en Granada lanzará su disco con alto nivel de colaboraciones nacionales e internacionales estará a la venta el 6 de Abril. De momento os dejamos con este "A Mr. Scarface" que podéis escuchar ya en Deezer y comprar en iTunes a modo de single de adelanto.

Bueno, bueno... Opinen!
^^

fuente :
http://www.hhgroups.com/noticia-1515/Hazhe-y-KaseO-A-Mr-Scarface-Single/

NaCh1To

;)

ZeroS05

grandes

ChaRuu

que grande kase :D

Metrik

Muy por debajo de su nivel

Colacado

Recalcar que es Hazhe y no Haze, que más de uno se llevará algún susto xD

breixone

enorme Hazhe, me encanta cantando

JosepRS

pf, sin más.

PajarracO

xDDDDD ta gracioso el tema, más que nada porque es algo completamente distinto a lo que Kase o nos tiene acostumbrados últimamente.

Metrik

Si este tema fuera de cualquier mc underground hubiera pasado completamente desapercibido

Enete

#10

Pues claro un mc deberia ser demasiado bueno para sacarse esto, supongamos que tiene el nivel, pero si no es famoso, normal que pase desapercebido.

Ademas tengo un colega que se saca temazos como un cabron, pero claro, aparte de ser de tenerife es poco conocido, y esta mas cualificado que muchos de los mc ''apadronados'' de la escena.

ukuki

decepción.

markIN

para mi que hizo la letra en poco mas de 5min. aun asi esta bien. un saludo

Psik0tr0pic0

Mediocre.

D4rk_FuRy

No mola kase.o pero hazhe es la b0mb4

wais

pfff hazhe es la pollísima!

13 días después
breixone

si alguien tiene link del disco, MP! pls

granaino127

Vaya no sabia que Hazhe estaba residiendo en Granada en la actualidad...

breixone

enorme el disco...
tremendas esas bases

E

para mi kase o es dios pero deja ke desear en este tema para mi!!!

E

FW][/spoiler]

psycotiko

genial!! al nivel de siempre los dos!!

Pd: #6 el que se confunda es porque ese escucha al matao de Haze. Sino, no te confundes ;)

B

#21 wtf?

Metrik

#23 se ha puesto tan cachonda pensando en su dios Kase O que le ha salido eso

8 días después
Pakoelflako

era una gangsta?
esa frase me a matao i es que no me gusta tener que decir esto pero, ahora va de negrata o algo asi?

totespare

pues a mi no me gusta nada de nada.. no es el estilo de kase, ni aunk fuera para innovar le quedaria bien...

1
4 meses después
X

este no es Kase

Makoki

El tema sin más, Kase O siempre prueba nuevas cosas. Pero el videoclip está guapisimo

1
YaZzMaN

#25 Kase O tiene un tema llamado Gangster del amor, por esa regla de tres lleva siendo negrata muchísimos años.

melonzuelo

que guapo el tema, por cierto, rapao mola mas este tio

Usuarios habituales

Tags