Hearth

B

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/hearth

Hearth puede considerarse el sucesor espiritual de Pure [Ep].
Es un intento de ahondar en todos los estilos posibles y de colaborar en varios aspectos de la producción.

El resultado creo es, a mi gusto, un sonido nuevo, dinámico y que te folla la cabeza desde dentro para dejarte llena de semen la quijotera, siendo esta lefa el alimento de las lágrimas de placer que uno derrama al escucharlo.

Descárgalo gratis en Buy Now introduciendo de precio 0.

O págame algo si crees que me lo merezco.

Diseño de la portada : Miller
http://vitaria.deviantart.com/

Diseño de las imágenes individuales: Weezen/Frikomid

Con la colaboración de

Zox09 - Fran González
http://twistedfaceoffadingbeauty.bandcamp.com/

Vera
www.youtube.com/user/Veranosaurius‎

Saceone
https://soundcloud.com/saceone

Zeshek - Juanra Rodriguez
https://soundcloud.com/juanra-rodriguez

Mister Jimmy Mc'Pais Jr.
Canal de paketillo3 - YouTube

Podéis seguir toda la información del grupo en: https://www.facebook.com/ToThrons

5
B

Gracias por los me gusta aunque me sería interesante saber también qué opináis más detalladamente.

nomechordas

Fotos de la que habla en Trópico??? ;)
Me está gustando más que lo anterior, pero por algún motivo el hecho de que
Suck my dead cock no sea algo rollo grindcore hace que inevitablemente te depecione un poco, por cierto al final de esta para la parte de guitarra no vendría mal un bajo apoyando en las frecuencias bajas para dar contundencia ya sabes ;) .

1 respuesta
Genuino

puta basura nihilista con tropezones de ego enlatados.

3 1 respuesta
B

#3 Bueno, tienes el enlace de su canal de youtube. Bichea por ahí.

Sí, quizás el título daba a entender algo más extremo. Bajo tiene, el problema es que la guitarra se lo come demasiado. Está apagadete. Me alegro de que te guste más. :)

#4 Se abusa del término nihilista a la hora de definirme.

1 respuesta
nomechordas

#5
Este canal no existe. :(

1 respuesta
B

#6 Qué extraño, yo clico y me lo abre perfectamente.

Tú busca Veranosaurius.

ukuki

En lineas generales está bien pero le falta agarre a muchas canciones y lo hallo demasiado barroco para mi gusto. Si fuera menos sobrecargado y con un propósito más claro diría que es un gran disco. Hay canciones que por separado son buenas piezas pero la mayoría parecen estar sin terminar de desarrollar.

Hubo cuatro canciones que me gustaron bastante:

Creation (con Zox09) - Una ida de olla que atrapa.

The worst days (con Zeshek) - Quizá la más estable de todas las que escuché, no estuvo mal pero creo que no os arriesgasteis mucho tampoco.

Divergent - Está bonita dentro de su sencillez.

Era - Se desenvuelve genial, en el minuto 0:57 se vuelve pura vida pero después lo sueltas y decae, aunque nada grave, solo que me dejó con ganas de que eso siguiera y siguiera.

Teniendo en cuenta que tu música es experimental, lo cual valoro mucho, no creo que hayas de hacerme caso, escribo todo esto porque pedías opiniones. Además, solo lo he escuchado una vez, ya veremos que pasa cuando lo escuche de nuevo. Tú sigue experimentando que cada vez mola más lo que haces, cada vez tiene más cuerpo, creo que puedes llegar a hacer algo grande.

1 respuesta
B

#8 Muchas gracias por la opinión y, sin que sirva de precedente, la verdad es que tengo que darte la razón en uno de los puntos porque yo también lo he observado.

El hecho de haber realizado este disco en común con más personas le ha restado una identidad definida, lo cierto es que le pedí a cada cual que aportase lo que le viniera en gana, que yo no iba a cortar el espíritu ni la creatividad de ellos, y eso, aunque ha enriquecido mucho mi manera de hacer música, también es verdad que le ha restado un leit motiv más concreto al álbum.

Igualmente muchas gracias por la observación detallada y si lo escuchas otra vez estaré encantado de leer tus segundas impresiones.

B

Perfecto para ser escuchado una solitaria noche de lluvia jeje

1 respuesta
KriaBrekkan

#10 Yo es que despues de leer esto se me han quitado las ganas :

"El resultado creo es, a mi gusto, un sonido nuevo, dinámico y que te folla la cabeza desde dentro para dejarte llena de semen la quijotera, siendo esta lefa el alimento de las lágrimas de placer que uno derrama al escucharlo".

Es una manera HORRIBLE de introducir a la gente a tu disco.

1 respuesta
B

#11 Si eres alguien tan prejuicioso como para valorar una entera obra artística por dos líneas de texto, de hecho prefiero que no lo escuches. No eres en absoluto el público que me puede interesar tener.

No molestes más y gracias por tu llamada de atención.

1 respuesta
KriaBrekkan

#12 No soy prejuicioso, no estoy juzgando el valor de tu disco , pero esque con esa descripción lo único que consigues es o bien saturar de expectativas a la gente o quedar como un pretencioso.

El disco estoy seguro de que es bueno (de hecho Our God Has Gone Insane me gustó en su dia) , pero no me parece para nada una manera seria de publicitarlo.

1 respuesta
B

#13 Yo entiendo que sea una manera que no te llame la atención. Al menos ya 10 personas han resaltado esa frase de la descripción. Tú mismo, te has fijado en ella. Creo que ha sido todo un acierto. Habrá quien huya, sí, pero no deja indiferente.

Igual que mi música.

B

He encontrado una imagen que resume adecuadamente el asunto:

B

Yo creo que deberías ser más humilde y aceptar las críticas.

Dejar de pensar que eres un genio y ser más crítico contigo mismo.

1 1 respuesta
B

#16 ¿Qué críticas?

1 respuesta
B

#17 Las que te han hecho en el otro hilo que creaste.

En general tu actitud deja bastante que desear.

2 2 respuestas
B

#18 El otro hilo es el PASADO tío, vive el presente. Este hilo idílico donde nadie presenta críticas porque la obra es maravillosa y todos podemos delectarnos en el éxtasis de su divina concepción.

Sueña. Luego vive.

1 respuesta
B

#18 Por cierto, si no cejas en tu empeño de reventarme mi hilo te pienso apuñalar con las uñas los ojos.

-Hell-

Es un rollo muy lovecraftiano el tuyo. Almenos por lo poco que he oido.

1 respuesta
KriaBrekkan

#19 Esto ya no hay por donde cogerlo.

EDITO: Viendo tus otros post confirmo mis sospechas de que el 90% del tiempo estás de coña y con el objetivo de enfurecer al personal.Me gusta tu actitud

1 1 respuesta
B

#21 No sé qué tiene que ver con Lovecraft lo que hago.

1 respuesta
B

Aquí una entrevista que me hicieron ayer

Entro en el 29 y hablo entre otras cosas de mi música.

B

#22 Perdone, caballero, esto va totalmente en serio.

-Hell-

#23 Has leido algun libro de el? Te lo digo por el genero del Cosmicismo. Y Creation, tiene toda la pintaca de ost de un cuento lovecraftiano.
Bueno, de eso, o de el himno de la secta saturno (A tu elección).

P.D: Como solo te he puesto un ejemplo de song te indico que el fondo de cada track tambien es muy "sideral".

1 respuesta
B

#26 Creo que solo he leído relatos. Y partes del Necronomicón o como se escriba. Pero no recuerdo haber leído jamás un libro íntegro.

Sí, tengo mucho sonido espacial. Heredado de las grandes bandas que me gustan.

1 respuesta
-Hell-

#27 La verdad, que emparanoia lo suyo. Me lo pondre para terminar de leer alguno de sus relatos que tengo pendiente. Esta wai que seas original y hagas lo que te mole aunque sea para un publico reducido, siempre lo he visto mas respetable que los que hacen algo para agradar a todo el mundo.

1 respuesta
B

#28 Pues muchas gracias, aprecio este comentario porque bastantes disgustos me llevo.

Si tienes interés, también yo escribo relatos, que están por el foro, y creo que se complementan perfectamente con mi música.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/soy-escritor-visceras-sangre-432935

Oviw

He escuchado una y tampoco esta tan mal... ahora algunos nombres de las canciones tienen tela jaja pero por lo demas, a mi me ha gustado..

1 respuesta

Usuarios habituales