Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Woh

#3960 10. No es rap. Ni viene de la cultura. Ni entiende la cultura del rap. Es de esos que les mola más el hip hop que el rap porque es más lento. Es un folla música, un rippea culturas, una jodida lacra para la cultura española. Dos millones y subiendo en dos mesos, así te lo está diciendo la industria:

jajajajajajaja pero quién ha escrito esa puta mierda joder

aimettijosh
Jugiroo
11 2 respuestas
Dinity

#3963 Dope! Me pregunto si la bomber del yeezus tour y la camiseta de Pablo serán de aliexpress xd

Drake tour europeo, obviamente sin pisar España.

1 respuesta
desu

#3963 abre hilos por forocoches de vez en cuando

1 2 respuestas
Jugiroo

#3964 Es mas fanboy que desu, pero seran fake seguro

#3965 hilos interesantes? pff me da to la pereza meterme en forocoches..

MiNmbreNoCab

#3965 necesitas cafe tio.

Deok69

me flipa esto lul

breixone
AlvaroParker

Drake viene a Europa chavale. Tu sabe, a toda Europa menos a España.

4
PuNk1e

Soy al unico que ya le da bastante verguenza ajena tanto dab y skrr en las canciones? Sobretodo en los españoles queda muy panoli, aunque tambien he comenzado a ver americanos que tambien lo sobreactuan tanto que da jena xD

1 1 respuesta
bigbizkit

El del artículo de C. Tangana solo busca notoriedad, se ve a la legua.. A otra cosa mariposa.
Eso sí, que tenga cuidado porque podría considerarse injurias esa mierda.

#3971 Bueno, ahora veo a peña hacer dab sin venir a cuento y dar todo el cáncer del mundo.
Me está empezando a dar puta rabia el puto postureo este.

Como me gusta Vince Staples

1 respuesta
B
3
funky_shit

Disco nuevo de L'Orange & Mr- Lif para bajar gratis por tiempo limitado:

http://www.adultswim.com/music/lifeanddeath/

2
AlvaroParker

Yo animo a que os quejéis a las promotoras de España para que traigan más variedad de música y artistas extranjeros, entre ellos Drake, que ya sería tarde. Pero y Kanye? Si vamos en masa podemos hacer que traigan a Kanye cuando haga el tour en Europa, estamos a tiempo.

1 respuesta
oskito34
4
PuroHueso
desu

#3975 a las promotoras españolas no les interesa traer artistas de verdad porque nunca vendería más entradas de los "artistas" nacionales, si la gente descubre que todo lo de españa es mierda a quien van a engañar? a quien van a publicar en noise españa?

2 1 respuesta
AlvaroParker

#3978 No creo que un Kanye West venda menos que un Dani Martín en España en 2016, sinceramente. Es más, yo creo que hasta se forrarían. Una entrada de Kanye no baja de los 150 -100 y creo que se agotarían pronto, mientras que una entrada de Antonio Orozco serán unos 50-30 o de Bisbal, yo que se. La clave está en la demanda, y si la gente no lo pide, ni se van a molestar en pensar los beneficios que obtendrían si traen a un Kanye o a un Eminem. Por eso veo factible que petemos el twitter de alguna promotora de estas.

esto es del 2002 y petó.

2 respuestas
desu

#3979 Claro ahora pon la TV un programa de cantantes de estos en plan la voz, que jurado hay? melendi y otros abueletes.

En España solo falta un programa de rap como en otros países y que vaya kaseo o nach.

1 respuesta
Jugiroo

#3979 eso seria arriesgar, y pa que van a arriesgar si Bustamante les funciona seguro.

Dinity

#3980 Enseñame el dinero! Yo lo vería aunque fuese por hatearlo xD

PuNk1e
3
K
1
YaZzMaN

Una duda, hay algún vídeo de Bejo que salga sin gafas?

1 respuesta
B

If I take these xans...

#3985 Claro XD

B
breixone

mola

2
PiPoN

A$AP Lotto – I Don’t Love Her

https://www.youtube.com/watch?v=9fQqVwdBZz0

1
Marmoth

#3972 GTA + Vince Staples = win, ya la puse unas páginas atrás.

1