Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jugiroo

#4440

lo que pasa que no me entero del diss a drake -.- a ver si a la decima lo pillo

pd. no se si habeis leido sobre la subtrama alien del disco, esta en todos sus videoclips tmb. El cabron dice que es un alien que viene a invadir el mundo.

1 respuesta
AlvaroParker

#4441 También le tira a Kendrick, lo que no sé es por qué xD

PD: Este vídeo puede confirmar esa teoría.

1 respuesta
Jugiroo

#4442 no es teoria, es real, mas bien lo que no esta claro es el significado. En la cancion con Chance se le ve una herida rara en el Min. 1.47. La de 3005 basicamente dice que vivira hasta 3005, y las personas de la noria envejecen/oso de peluche se deteriora pero por el no pasa el tiempo. Y en ese video que has puesto ya mas claro no puede ser xdd habria que darle otra escucha con eso en mente.

K
2
B
1
MiNmbreNoCab

llevara aqui un tiempo imagino, no tiene nada la cancion en si, pero me lleva loco.

2
C_Moltisanti

≈ Pedrito∞LaDroga ≈ _ mweegwod Prod. Pedro LaPuta

https://www.youtube.com/watch?v=GyMWeX7zTB4

vengo del futuro y tú no estás </3

2 1 respuesta
YaZzMaN
2 1 respuesta
kafig
4
A

#4434 Creo que es el primero de sus temas que no me disgusta. De hecho ni quería escucharlo, pero me ha sorprendido.

1
FlyNWeeD

#4447 te inserto que puto pdrito siempre representandome cuando saca algo

2
B
paketiyo

Lory Money - Spanish Trap
https://www.youtube.com/watch?v=aTcmWN7sNzo
El morenus

valenx
1
xouba

#4448 chicoes3 es una maquina, pero su colega es malo malo

1
Jugiroo

Me acaba de llegar el preorder del album de agz. Ahora os cuento que tal. Nerviossss

1 respuesta
xouba

#4456 lo mejorcito del año con lo de Kaixo, ahí lo dejo

Jugiroo

primera escucha un poco dissapointed. Tiene un par bastante potentes, pero hay como 5 que no me han funcionado mucho. Y en particular una que no hay por donde cogerla.

voy a por la segunda escucha

pd. tmb es verdad que a veces se me olvida que son un grupo de chavales haciendo esto totalmente independientes.

6
Jugiroo

lo teneis todo en youtube

2
breixone

gg

1
B

A fuego con Agz!!!

luzius

Agz es para siempre señores.

4
B
2
QuitCat

En la primera vuelta no me ha gustado mucho, a ver que tal después de unas vueltas mas.

Zombie_Mv

El de Planes me la pone durísima.

AlvaroParker

Me ha molado lo de agz. Esto si podría considerarse algo bueno en el trap español.

3
K
DaVNiz

Thugga thugga

breixone
2
x1gorzz

Bueno despues de una escucha rapida a lo de agz desir que me ha molao el royo muchisimo aunque yo no lo consideraria trap como dicen por arriba

Me quedo con panini de lejos. Menudo hit
SILE SILE SILE BUENO NOLE (8)

1 respuesta