Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

SLiM

No homo

4 1 respuesta
Jugiroo

#4471 jajajaja puto crack

Dinity

Eso de escuchar por youtube no es lo mío, alguien con link de los de AGZ para pasarlo al mobris?

Fresh Trapo: https://soundcloud.com/trapo-1831/sets/shade-trees

1
AlvaroParker

#4470 Si no es trap qué es? Qué daño está haciendo pimp flaco y cia...

2 respuestas
QUEENS
1
A

temazo

y recordando viejos tiempos:

1
chestterzgz

El comanchero

2
Jugiroo
H

Todo son risas hasta que me doy cuenta que no puedo quitarme el cacho de Jerva en "Lo Mío" de la cabeza xDDDD

2
B
1
staz

https://itunes.apple.com/us/post/idsa.0b901c80-a9fe-11e6-8d22-d8f76993ea7d

x1gorzz

#4474 no escucho pimp flaco, en todo caso me molan un par de temas de kinder malo y ya.

No se q es sinceramente, como michas de las cosas que se hacen hoy endia. hay temas trap otros q tiran mas a regueton etc...

No todo es el beat amigo... Q daño hacen las modas

1 respuesta
staz

#4482 yo tambien opino que agz para nada es trap, no hace falta etiquetar todo

2
AlvaroParker

Pero entonces lo de agz qué es? Yo es que paso de mezclar géneros. Creo que por considerarlo trap creéis que lo comparo con la morralla de este subgénero (Pimp Flaco, Kinder Malo, los de Pxxr Gvng...). Es otra clase de trap, que no por eso ya no es trap, sigue siéndolo. No todo trap es lo que hace Young Thug, A$AP o los que vayan de gangsta con pistolas en los videoclips, o al menos no lo considero así. Pienso que la palabra "trap" se ha convertido en tabú o algo por culpa de la mierda de música trap que se oye en España.

Con los dedos de 1 mano puedo contar yo a los artistas que hace buen trap en España. Sí, buen trap.

4 respuestas
A

Perdón si ya lo habéis puesto!

Tiene cosas buenas:

1
x1gorzz

#4484 si a mi me parece de puta madre que lo consideres trap y que te guste catalogar musica, pero no vengas dandotelas de entendido diciendo que no solo pimp flaco es trap cuando ni lo escucho.
Me sigues preguntado que que es agz¿ no lo se tio, musica. Si te vale... Esq tiene temas trap no te lo voy a negar pero otros q me suenan mas a regueton lentito.

Lo que esta claro esq panini es un temazo, me ha traido hasta recuerdos la tonteria de sile sile sile, nole... Xd

1 respuesta
PuNk1e

#4484 Yo estoy en la misma lineas que los otros, no creo que AGZ esté haciendo trap. Porque entonces para ti Drake es trap? Es un estilo de base, que si que tiene sonidos que usan normalmente las bases trap actualmente, pero para considerarse trap, tiene que haber algo más que un simple sonido imo.

1
desu

no he acabado el disco / 10

es trap toques de melódico, toques de tropical(en drums) del que lleva travis/thuga... tipico y reciclado por todos lados. lo bueno que tenia agz era que traía cosas frescas a mayor o menor medida, esto del montón de abajo y aburrido. lo esperable viendo lo que estaban haciendo.

bueno es lo de siempre, el hip hop tiene un sonido y una lírica en todo el mundo menos en España, pues en España ha salido el trap español.. que lo copian como pueden y las letras pues lo que les sale. No solo es ritmos, instrumentos, composición, tempo de la canción, flow al rapear... efectos de voz, adlibs... Cambíale la letra y que es? El sonido define.

1 1 respuesta
Edqe
AlvaroParker

#4486 No veo el problema en decir qué tipo de música escuchas. Yo estoy diciendo que es trap, con toques melódicos como dice Desu, pero ya es trap, no estoy especificando ni que tipo de trap, ni que tipo de sonido mezcla ni nada. Simplemente digo lo que me parece que es. Es más, dices que en algunos temas son como reggaeton "lentito", no la estás catalogando tu? Y no sé de dónde sacas que he dicho que escuchas a Pimp Flaco xDD, digo Pimp Flaco generalizando la mierda de trap que se suele escuchar en España, no inventes anda.

No me lo doy de entendido, es más, a lo mejor no es trap y me estoy equivocando y es, yo que se, reggaeton lentito como tú dices.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4490 Agz hace de todo, para sacar dinero, que es lo normal.

la de lo mio, a mi me parece trap. del de toda la vida.

la de persiguiendonos, es rollo Marvin's room drake.

Y tienen hasta algun temilla de R&B

El Tangana es listo de cojones.

Catalogadme esta.

PiPoN

STRAIGHT UP // SLIM SAMURAI X DON

https://www.youtube.com/watch?v=wKaE6KqVhi0

x1gorzz

#4490 no estoy catalogando el disco, estoy catagolando cancionescy me parece q hay mucha diversidad. Creo q es facil de entender.

Ome si me dices q es trap y cuanto daño ha hechos pimp flaco pues entiendo que me estas diciendo que lo escucho. Bueno me parece una tonteria discutir por esto xd mi opinion es q la musica actual es mu dificil de catalogar ya que mezcla mucho genero y mucha movida, evoluciona muy rapido

funky_shit

#4488 Completamente de acuerdo, AGZ tenia un rollo diferente y este disco a mi me suena a disco del Kaixo de hace un par de años, que a su vez sonaba a lo mismo que estaba haciendo la peña fuera. Y la verdad es que tampoco me ha pillado por sorpresa, pero me ha dejado frio.

Para mi de momento Planes y Panini los mejores temas.

2
breixone
1
QUEENS
2
desu

Me da palo responder en YouTube a todos los temas de agz el tema original que están copiando pero es vergonzoso que no se salve ni uno xd el que no pillo yo otro detecta el fake, escena nacional en todo su esplendor

1 respuesta
MiNmbreNoCab

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/dos-policias-nacionales-detenidos-por-asaltar-a_63361_102.html

ayyyyyyyyyyy que el khaled al final si que es un gangsta.

Para acompañar la noticia.

1
MuRdOk93

Si ya esta subido disculpen

1
B
2