Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
2
Dinity

De hace 4 años, a partir del minuto 16 tenemos a FracisGotHeat, que ha producido parte del disco de Ab Soul, contra Wondagurl, que ha producido a todo dios ya, Travis Scott, OVO, etc.

Lo mejor de todo es que en esa época los dos tenían 15 años, que los chavales puedan empezar tan pronto a expresarse artisticamente solo pirateando el FL Studio o lo que sea, me parece maravilloso.

2
desu

Aprovecho que ha acabado el año para dejar mi TOP 5 AOTY.

TOP 5
TOP 4
TOP 3
TOP 2
TOP 1
Conclusión
MiNmbreNoCab
breixone
8
kafig
9 1 respuesta
Zoko

Vaya movies te montas, desu

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4896 pepinazo

D4VIDSWAFT

skrr

zitch

otro nivel, este tema esta en su EP: Six Paths, si no lo habéis escuchado lo recomiendo, Panic Attack es un temazo increíble.

2
desu

#4897 es una yoke mi hermano, solo quería compartir las distintas formas de escuchar el álbum. Este año he escuchado 152 albums de momento (de 2016)xd, frank, ye, death grips, solange, danny top 25. yg, skepta, beyonce, avalanches, paak, clipping, saul williams, atcq top 50
Sería lo que recomiendo.

"im just trying remember the melody..." si si.

Bomne
2
B
1
AlvaroParker

Yo también he escuchado +100 álbumes. Creo que haré el top 100, lo k no sé dónde... Aquí, Twitter, Facebook, me hago un puto blog... Ni idea. El año pasado hice el top 50 y fue un año flipante, este año creo que es mejor porque en 2016 están los álbumes que esperamos desde hace años (Kanye, Chance, Franky, Cole, Gambino...), y los que sacaron su álbum en 2015 han sacado mixtapes o álbum colabo con su grupo (Asap Mob, birds in the trap, untitled unmastered, Starboy, the Divine Femenine...). han faltado Nas, Jay z, Em y Lil Wayne. Curiosamente los más grandes para la mayoría.

K
1
B
C_Moltisanti

#4885 Perdona que no había leído, te refieres a los de La Boheme?? Como colectivo no sé si tienen nada anterior, por separado tendrán varias cosas, a mi sinceramente no me molan demasiado pero de vez en cuando sacan cosillas que sí. Si te refieres al de la mixtape esa en particular es de A.Rock (productor) pero con colabos de toda esa gente y otros, y que yo sepa no tiene trabajos suyos así grandes (tampoco he buscao) pero si que le ha producido a mucha peña conocida ya.

-

BEAPELEA X OKGIRL - HAZMELO OTRA VEZ

https://www.youtube.com/watch?v=7pXSgIlb-SA

la novia del khaled mas pegá que todas las raxets de ahora

4 1 respuesta
breixone

#4907

B

Creo que es el peor videoclip que he visto en mi vida. La cancion es la unica salvable de la mixtape.

1
Aythami27

que opinan?

MiNmbreNoCab

Ojala una nokia en españa :shutup:

PD: La badgyal se ha estancado o me lo parece a mi.

1 1 respuesta
B

#4911 va para atras mas bien

Zoko

Está gente está a años luz, VAYA BANGER

2
K

Buenas chavalada!
¿Sabéis qué ha sido de Pocas Libras? Desapareció de golpe y no se ha sabido más nada.
Un abrazo.

1 respuesta
Jugiroo

qué ganas de que pasen ya 20 años y acabe la moda spanish trap

1
breixone
1
kafig

Y la original:

Me flipa esta tía, ganas de que saque el albúm.

#4914 Estará con MackdeRojas, Callejo, Nano y demás ex CB muriéndose del asco con la vergüenza ajena que le dará lo nuevo que van sacando los Takers. En otro universo paralelo los que lo habrán dejado serían el Marko Italia, Caballo de Rally, Gypsy y demás y se estarían dando a descubrir ellos.

4
eXerZ
B

Escrita y grabada en una habitación de hotel (on tour).

B
1