Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

redomix
2
desu

http://pitchfork.com/features/lists-and-guides/9981-the-100-best-songs-of-2016

blood orange no me gusto lo mismo le doy un replay.

1
PuNk1e

I got a bad bitch, she the truth..

Jugiroo

esta guapo, pero este pive debería de dejar de escuchar música 24/7 porque a veces copia hasta sin querer

pd. ha subido ya todo creo

MiNmbreNoCab

Damn son

La base me suena a remix de alguna muy famosa pero no me viene ahora el nombre

breixone
1
Jugiroo

ojito

10
Deok69
B

Hacia mucho que no lo escuchaba. Buenisima.

3 1 respuesta
Dinity

Top 50 albumes de Pitchfork:

(me ha jodido el formato, del 1 al 50)

spoiler

He leído algo bastante sobre pitchfork, y estoy muy de acuerdo... cada vez se la juegan menos, es posiblemente la lista mas esperable posible xd

breixone
1
C_Moltisanti

Popfork lo que siempre hace es poner lo que quiere ver la gente, la música popular que mas ha gustado, no vayan a diferir de la opinión de las masas y dejen de gustar. La lista de las 100 canciones es lamentable pero lo de los álbumes ya.. en fin xd. Quién diría que existen mas de 3 géneros musicales... ellos desde luego no.

Adriano Danzziani - La gitana

https://www.youtube.com/watch?v=qe5y25LRWCU

1
desu

Pitchfork recibe criticas porque tiene a varios subnormales de redactores... ya hace años que esta de moda odiarles por eso. Dentro de lo mainstream suelen ser bastante acertados. Hace años eran más famosos por el rollo alternativo ahora saltan más a las cosas en plan feminismo, derechos sociales, calentamiento global y polladas.

esta es top

2020

3
Coil
AlvaroParker

Qué le ven al disco de Beyonce para estar tan arriba en los tops? Que es de Beyonce?

2 respuestas
desu

#4935 es solido. aparte creo mucha polémica, si cualquier otro hace lo mismo se lía parda y la dirían que es para llamar la atención pero beyonce tiene trato muy especial.
La gente mayor blanca de 60 tacos escucha a un negro y te dirá de todo, si escucha a beyonce les encanta por su pasado "religioso" aunque diga nigga y fuck diez veces más. Mira por ejemplo el video de react de la gente mayor de beyoncé... luego también se sube al carro de cualquier cosa como el black power y cosas así. "picture perfect beyonce"

Como se que nos lee comentaré lo de one path, mi primera escucha full:

spoiler

he escrito todo esto sin volverlo a leer y me la pela, me parece lo mejor de este año nacional. Nota: mejor que dellafuente/10

1
B
Jugiroo

#4935 a mi me flipa tio, lo hace como quiere en diferentes estilos y encima le pone sentimiento. La de dont hurt yourself es top. A mi me ganó con este disco.

lo de one path no me ha convencido. Igual porque esperaba más de él viendo el potencial que tiene, y al final ha sido casi más de lo mismo. Es una base buena de donde avanzar y aprender, pero no creo que tenga casi sentido esta mixtape. Es casi más un popurrí de canciones. Cosas interesantes, pero en general un poco cuadriculado.

Y me preocupa que se vayan a quedar estancados todos en hacer canciones con contenido de mierda y que no intenten transmitir ningun mensaje, xq al fin y al cabo la ultima tanda que ha salido dicen todos lo mismo que es igual a nada. Soy mejor que tú, blessed, codeina, la mama, reza, coca, chapo, pablo, etc esto ejemplificado en uno solo es kidd keo. Que está guapo vacilar con una canción, pero de vez en cuando se echa en falta un poquito de contenido. Y si una canción sin mensaje le falta potencia apaga y vamonos. A ver si se encuentra el punto medio...

y ya no solo me refiero al mensaje sino a que las mixtapes tengan forma, coño que estan haciendo las cosas desde 0 y no tienen a nadie que les obligue a seguir una norma, a ver si dejan de hacer las canciones/mixtapes cuadriculadas y empiezan a jugar más con ellas y entre ellas. Un poco de amor a lo que hacen coño y que no saquen la primera mierda que hagan.

1 1 respuesta
paketiyo
1
1 comentario moderado
Edqe

#4929 es muy buena. lo único que me sobra lo del final de "ehto fue tóh, adióh."

otra que me gusta mucho y que siempre me recuerda a mi mujer:

"con ella me relajo, es mi sedante hace que tonterias parezcan interesantes"

que ganas de volverlo a ver en barcelona joder.. 13 enero :o_o:

1 respuesta
H

Menos mal que tenemos a la PNL española.

JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
B
luzius

#4942 jajajajaja, joder tio, justo venia a poner la misma, no soy de natos y waor, pero el titulo me ha llamado la atencion. Menudo desperdicio de la base.

PuNk1e
paketiyo
1
Marmoth

Un poco decepcionado con HDLR.2 xD

1 1 respuesta
breixone
K

awita la paba

B
1