Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Zoko
1
MiNmbreNoCab
#4959desu:

sacas una tape sonando mejor que el resto de españa y añadiendo sonido nuevo, más que suficiente para que la gente que te fiche le guste(porque suena parecido) y le llames la atención(porque es distinto).

This.

En cuanto a lo otro, no se, criminalizar al barriobajero es muy 2005.

Este estilo de musica viene de ese tipo de ambientes. No tiene mas. De hecho, lo raro es el publico "acomodado" que abunda ahora desde mi punto de vista. Por mi parte, eso es bueno, que cada uno escuche lo que le salga de la polla, yo mismo escuchaba entre cancion del cigala y de bullet for my valentine a nina simone y ni tan mal. El problema de españa es esa mente tan cerrada, que no quiere salir de su zona de confort y hay que darselo en pequeñas dosis. Como tu dices.

No se si pueden poner bases por aqui, pero bueno, tampoco me parece una base al uso.

Eso si, me he imaginado al dellafuente cantando sobre eso tal cual.

C_Moltisanti

KOHH - "Mitsuoka" Official Video (for smartphone)

https://www.youtube.com/watch?v=wAbWBYdnowg

estilazo

desu

en un rato cudi... el hate que se va a llevar como siempre va a ser monumental normal que después este deprimido xd

1 respuesta
AlvaroParker

#4984 Pues el disco tiene sus temitas guapos.

Dinity

Con cada escucha me entra más y más, que Maggot Brain sea de mis albumes favoritos también influye xd

4
K
staz
11 2 respuestas
Bomne

#4988 woot????

1 respuesta
staz

#4989

16 1 respuesta
Jugiroo

#4988 me ha molado fernandito kit kat. El dellafuente suena igual siempre que pesao.

MiNmbreNoCab

"Estabamos de pobres y somos ricos de repente, esto lo que queria la gente fernandito y dellafuente"

Amen

1
B

Venia a lo del della y yung

paketiyo
DaVNiz

22 se la saca, otra vez.

1
C_Moltisanti

Fernandito top en las colabos con della

-

≈ Pedreeto∞LaDroga ≈ _ Toklean Prod. Slight Beats ~ ∞Hosted by LA TI GO∞

https://www.youtube.com/watch?v=KjG4UzDxCmc

Kaiser5
1
oRxt
1
A

#4968 mola mucho esa

Kanario93
sutik
Backto90s

#4990 el mejor de españa el della

PuNk1e
AlvaroParker

Hola, vengo a decir que P. Williams es Dios produciendo. Venga, me voy a escuchar el disco otra vez.

5
B
1
Keysu
desu

hola? lo que pharrell es dios soy yo quien lo dice, no me robes el comentario mensual.

B
Jugiroo

Este llegará a donde le dé la gana

7 1 respuesta
zaskkk

#5009 Que puta pasada, de verdad.