Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#4941 Lo mismo digo, yo también estaré por ahi xD Estuve en el primero y no pude en el segundo. Espero que siga habiendo el mismo buen rollo.

MiNmbreNoCab

Estoy enamorao de la gatta catana.

una amiga le ha hecho una sesion de fotos y la conoce. A la proxima voy a ir yo con cualquier excusa.

Wish me luck boyz, que va, en verdad tengo novia. Pero damn son.

BTW:

One path ^

1
D4VIDSWAFT
B

:bronco:

2
desu

#4938 no a todo tu sistema de "marketing" así no funciona xd si quieres te lo explico por mp

"voice of a generation" lmao

edit: LOOOOOOL bari y ian

1 respuesta
MiNmbreNoCab

meh

KaeseteJones

#4947 Decepcionado? Yo me siento satisfecho con el trabajo, esperaba una puta mierda y sólo es una mierda

Jugiroo

#4955 desu-sempai no sé a que te refieres con "marketing", creo que has mencionado mal xD

lo mejor que ha hecho bnmp

1 1 respuesta
desu

#4958 no tiene sentido currarse una mixtape, tampoco intentar hacer algo distinto.
la gente no quiere escuchar algo distinto quieren trap y drake. a la gente no le gusta que le digan que tiene que escuchar.

sacas una tape sonando mejor que el resto de españa y añadiendo sonido nuevo, más que suficiente para que la gente que te fiche le guste(porque suena parecido) y le llames la atención(porque es distinto).

A one path no le iba muy bien cuando hacia mierdas con jmohedano y infinitum xd fue sacar los videos que la gente pide y hacer algo más mainstream y tener orejas.

3 1 respuesta
x1gorzz

A mi lo de las one path me mola, pero pa escucharlo muy de vez en cuando en casa de chilin

Me mola mucho mas un royo mucho mas animado como cruz cafune amen o ellegas soy el puto glen

desu

Recordemos como es el publico en españa:

la semana pasada descubrieron panda y yung thug y ahora españa ya no les mola.

1 1 respuesta
B

#4961 No es por nada, pero soy de lo más fanático de Young Thug y te puedo decir que hay motivos para serlo. Otra cosa es que el público mainstream sepa inglés y de lo que hablan sus letras y ese "Thugger" que hay detrás.
Espero con ansias su nuevo trabajo.

1 1 respuesta
desu

#4962 a mi thugger me cae bien de siempre, tampoco sé mucho de él, en concreto desde este video y el de stoner, cuando se comia toda la mierda por ser bi y eso

el tema con jamie que me acabo de acordar es top top y que salio de la nada

1 1 respuesta
B

#4963 Pues deberías escuchar algunas de sus entrevistas más interesantes. Básicamente le suda todo lo que digan de él. Hace su música porque para él es muy fácil. Nunca escuchó música en toda su vida, excepto a Lil Wayne. El realmente se quería dedicar a la moda. Pero la vida es dura, ya sabes, thugger viene de ahí. Pero el cambio brutal y la decisión de dejar de lado todo eso y pasar a ser Jeffery (su nombre y punto). Se nota el cambio musical y es siempre para mejor. Ha llegado a decir que su meta es claramente ser como Michael Jackson, así de famoso y de buen artista. Para mi es todo un ídolo musical y puede que de una generación.

Y en españa tenemos... todo mierda. Como mucho Kidd Keo y ya.

1 respuesta
B

No entiendo que le ve la peña al Keo. Suena aburridisimo. Me parece un tio que sabe inglés hablando sobre una base, sin mas.

PD: Pero que sigue siendo legitimo que os guste, vaya.

1
B

Now this is some PIMP SHIIIIEEEEEEEET

Nibelhem

Me hace gracia que este año vino Pimp y Kinder aquí y me costó sudor y sangre juntar a gente para ir, y me lo pasé en grande, en pocos conciertos del estilo me he divertido tanto. Y ahora vienen en febrero y no veas, vienen casi todos mis amigos, los de mi novia... y muchos de ellos soltaban bilis contra su música hasta hace dos días. Es curioso como engancha esa mierda en tan poco tiempo.
Pasa un poco como con C. , aunque esto es mucho más entendible, habré ido las 5-6 veces que ha venido, la primera vez con el Kind of Red estábamos 4 matados en la sala, luego cuando evolucionó a C. había algo más de aforo y poco a poco fue a más, y el mes pasado nos juntamos pre-concierto para beber muchos amigos y conocidos y la gran mayoría sudan de ese tipo de música. ¿no os pasa?
Poco a poco chavales.

[audio]spotify:track:6ubvDqWOCBQ3Gs89jyFRCI[/audio]

aimettijosh
6 1 respuesta
B

No es nada del otro mundo, pero no está mal.

desu

#4964 Ahora todos los negros son moda y bueno por aqui tambien tenemos mucha putilla, yatchy también lo dijo hace poco y no. No te gusta la moda tienes interés 0 o el mismo que yo pueda tener.
A los raperos les mola ahora la moda como les molaba presumir de dinero hace años, pero ahora esta pasao y ahora van de otra cosa.

Hay una diferencia enorme entre estos y la gente de asap mob que les conocen en nyc por llevar diseño y organizar cosas desde hace casi 10 años cuando eran pobres y lo sé de alguien que trabaja con bari. A ver que son de atl xddd btw

todos copian y quieren hacer creer que son originales, como los raperos españoles que copian usa y dicen que es son ellos mismos pero no, todos son iguales y no es muy complicado ver quien de verdad esta en algo o no.

el thugger es original en llevar vestidos y hacer esas cosas pero no es nada nuevo, te puedo poner 50 rockeros, de cuando la moda no era el hip hop sino el rock, que hacian lo mismo y llevaban ropa de tía o transparencias y eran rockeros de follar putas y esnifar coca todo el dia.

2 1 respuesta
B
2
Jugiroo

xdd choclock remix

3
B
5
AlvaroParker

Recomiendo Saba, ha sacado un pedazo album este año y me ha impresionado. Su primer disco.

paketiyo
1
B

#4970 Podríamos decir que Jeffery es Glam Trap hahaha

Es el mejor.

fedew

Por si alguien quiere escuchar algo de la toska, el grupo de donde sale la bnmp.

Jok3r

#4865 Se describe a si mismo pues...estos hacen letras según la dirección del viento, muy "real" si xD

1 respuesta
Jugiroo

#4978 xDD justo en el video de arriba de esa misma página está diciendo que es un capo y hablando de versace xD

a ver si le da al choco por estos sonidos. Creia que era el más flojo de bnmp y está siendo la sorpresa. BNMP dream team.

B