Estoy a fuego con Rocky últimamente.
Unknown travis.
Este tio me parece un genio. sin mas. Puto travis <3
PD: Algun rabo mediavidero esta noche en lo del della+ rels B?
Si veis a un notas con un cortavientos granate y tocando palmas cieguisimo es padre.
<3
Quizás es una tontería pero desde que abrimos este hilo ya no hay discusiones de quién tiene la polla más grande y quién es más 4real, 4calle
#6998 Pues si showbinha, ademas que la musica que tanto criticaban, al final hasta suena por las radios del todo el mundo y es un genero ya casi pop. Btw desde que nos mudamos hemos hecho 234 paginas y en el otro hilo apenas 60
Este beat es un puto relajante para mi, en repeat y acabo sobado.
#6999 El rollo no es que esté de moda o no, es no rajar a saco de todo y publicar cosas a tu gusto
PD: Donde me vas Justinnnn
Cuesta abajo y sin frenos pero bueno, al menos estos son listos y no viven de ello. El markes creo que ya se ha sacado la carrera (supongo que retirado) y el Marko parece ser que tiene un negocio.
Van a aparecer en el próximo Harlems que sale el 21 junio, que tienen una toma en instagram
Les comparto un nuevo tema que hice, en este caso con un videoclip que realice especialmente para los celulares. Espero que les guste y gracias por el espacio
#7010 Para mi gusto la letra es malísima , espero que haya sido lo primero que has escrito y te lo has rapeado , yo también lo hago , pero no le hago un videoclip pal selu
#7010 Para mi gusto la letra es malísima , espero que haya sido lo primero que has escrito y te lo has rapeado , yo también lo hago , pero no le hago un videoclip pal selu
He escuchado más temas tuyos y sí , tienes reproducciones y a la chabalada le mola , pero aun así no me gusta.
MV OldYoungTeachers
Mi hombre breixone está en la casaaaaaaaaaaa
PD.Cruzz1e queremos unas barras para MV