Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Edqe

'lleva autotune, mierda de musica, voces roboticas'

  • cateto musical, 2017.

lo que han dicho, no contestéis más, es de estos que quiere tener siempre la razón, pues pa el la perra gorda y que se calle ya

2
aimettijosh

Viendo como le habéis escaldado al user xD
Yo escucho rap y me encanta además el antiguo, el trap, x canciones........ Podré seguir posteando aquí o me tendré que ir? :cry:

:psyduck:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7442
Con esos temas tienes todas las papeletas para llevarte un tiro en la pierna mínimo xD

1 1 respuesta
ARLO

#7442 Porta?!

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7442 a VER AQUI no jugamos primo estamos en el trap
como vuelvas a poner esa terrible basura loco t van a pasar el trailer
t van a pasar a buscar en el x6 y no va a qerer volver primo

Que va, ahora fuera coñas. Joder. loco ¿porta? No se, la tolerancia tiene un limite.

1 respuesta
aimettijosh

#7443
#7444 un muxaxo joben con proyesion no?

Lo puse en spoiler no jodais xD

No enserio, yo escucho todo lo que ponéis aquí, algo me puede gustar más o menos pero no os diré que escucháis puta mierda ni que el trap blablablablablabla (para gustos colores y a mi hay alguna canción que habéis puesto que oye... ni tan mal, también descubrí las tetas de la zowi y bueno es bizca pero se le perdona), pero me mude por que el otro hilo no tenía ya casi movimiento, pero que si va a molestar que ponga lo que he venido poniendo siempre pillo mudanza jose antonio e hijos y no pasa nada sin rencores hijos de puta
:buitre:

aimettijosh

#7445 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

biba el porta
Como alguien me este tomando enserio.. XDDD :palm:

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7447 Mira yo te quiero en el combo primo xk eres real no se pero t tengo q dejar las cosas claras

esta es la IGLESIA DE KANYE, TRAVISS, YOUNG THUG, XXXTENTATION,BNMP. y a veces dellafuente (<3)

Empapate d buena mierda y unete a nuestra secta lokitooo q tamos activaos redy pa la contienda

ESO SI CMO vuelvas a poner esa mierda t vas d aki con la clavicula en la rodilla

pero de buen rollo

1 respuesta
H

Deberiamos cerrar este hilo y tomar por la fuerza el hilo del que nunca debimos salir.

5 2 respuestas
aimettijosh

#7449 yo puedo ir ahí también? juapo
#7448 una vez escuche a uno que me dijo que tu coño es mi droga, se ma kedao gravau

1 2 respuestas
H

#7450 Claro lokoh, unityForce Squad!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7449
Cuenta con mi AR-15

1
MiNmbreNoCab

#7450 se ma olvidao young beef

yo he mirao un cuadro y he llorao loco

Nibelhem

Ya está Terremoto Turquesa de Kinder y Flaco por Spotify:
https://open.spotify.com/album/7FiBwWajuAySSHppaYWBBe

1
Meursault
1
paketiyo

Recuerdo que nos fuimos del otro hilo porque moderaban todos nuestros temas no porque un ""rapero"" se meta con nosotros que eso da igual, lo que no era normal es que me moderen un tema del mini con dellafuente.
Lo nuevo de Yachty ya esta

desu

a mi 85% de este hilo tambien me parece pura mierda, bueno en verdad 95%

tenemos que hacer una quedada así:

2
xouba

GaliZacodes

1
QUEENS
bigbizkit

Han subido Terremoto Turquesa ya Kinder y Pimp en spotify

1 respuesta
Jugiroo

#7460 y es malisimo xD

yung beef tmb ha subido mixtape a spotify. estoy en ello ahora mismo y pinta bien.

1
bigbizkit
zitch

Future - Comin' Out Strong feat. The Weeknd VIDEO
vaya temazo...

2
QUEENS
B

Que vergüenza que en España se escuche más al Flaco y el otro que a estos.

QUEENS
1
Elvisbal
znome

Shoot 'em in the face
Shoot 'em in the nose

Meursault
xPablo94x

Antes de 6 meses este llega a los 20k de suscriptores en el canal, acuérdense.

2