Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch

New PARTYNEXTDOOR COLOURS 2

1
aimettijosh

#7451 me has hecho llorar... en todos los sentimientos cabrón
Tengo malisima memoria y me acuerdo de detallitos pero uF! me acuerdo algo..............

lagrimas por los ojos, estoy por escuchar al porta para suicidarme

exilorz

Os quiero.

zitch
Bimoud
breixone

#7414 Que risas en su concierto en Vigo xD

desu

Voy a crear una web donde venderé leaks de la industria, numeros de productores y artistas, seguro que nadie en internet sabe quien soy jejeje

50$ a que es koolo
los temas que ha colgado de muestra gratis yo también los tenia, que casualidad xd

aNGEL0cod

gasssssssssssssssssssssss

1
xouba
2
B
1
B
1 respuesta
Edqe
PuNk1e

Esta producción siempre me ha flipado!

desu

#7481

back to the 2008

1
xouba

HALA MADRIDDDDDDDD CABRONIERSSSSSSSSSS

3
taltal

Pues ayer pusieron Mala Mujer de Ctangana en la disco donde suelo ir y en la que ponen musica muy comercial (que no me gusta, pero sí las chicas que van). Me alegro de que suene un track de Ctangana en la disco.

1 1 respuesta
Jugiroo

directo de ceci a pimp flaco

7
AlvaroParker

#7486 Eres de Sevilla?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Al tangana llevan poniendolo en discos desde "antes de morirme"

Puede gustar el tangana o no lo que hace.

Pero que sa pasao el juego esta un poco claro.

1
taltal

#7488 que va, de un pueblo cerca de Barcelona

1 respuesta
er_vick

Que putada que dure 1 minuto y poco.

1
susto93

A ver si alguien me ayuda. Estoy buscando un tema de un chaval blanco, creo que es británico. Sale más peña detrás de él y rapea que da gusto. Me jode porque no sé con qué criterio buscarlo por youtube, ha estado puesto por este hilo pero a saber en qué página.

Dejo algo para no hacerme el aprovechao.

edit: ya la tengo

1 comentario moderado
exilorz

#7493 Dios menudo pepino, que raro que no estes arriba. Keep it up bro! Suena casi a Pac!

1
desu

#7493 yo he estado en el estudio con gente de asap, mitus, 6lack y peña que lo esta petando en usa y no tienes nada que envidiarles. Lastima de pais que no apoya a la gente que viene de abajo e intenta ridiculizarles.

PS: hijo de la gran puta, la primera palabra, la primera palabra de tu tema de mierda la haces fuera de ritmo, la primera, comprate unas orejas o sigue así pero con autotune que ahí tienes al yung beef y al dellafuente si total, esto es españa.

1
xouba

#7493 Eres malísimo, arrítmico sin quererlo y después no sabes ni contar las sílabas que aceleras o frenas para INTENTAR clavarla, eso es básico.

No me des las gracias por las MVLessons

1 respuesta
desu

#7496 oye tio no faltes que eso lo hago yo.

fan, no sé si no entendia bien las preguntas de pharrell o no las quería entender xd

se viene collab con jay park, veras

znome
1
paketiyo
breixone
1