New PARTYNEXTDOOR COLOURS 2
#7451 me has hecho llorar... en todos los sentimientos cabrón
Tengo malisima memoria y me acuerdo de detallitos pero uF! me acuerdo algo..............
lagrimas por los ojos, estoy por escuchar al porta para suicidarme
Voy a crear una web donde venderé leaks de la industria, numeros de productores y artistas, seguro que nadie en internet sabe quien soy jejeje
50$ a que es koolo
los temas que ha colgado de muestra gratis yo también los tenia, que casualidad xd
Pues ayer pusieron Mala Mujer de Ctangana en la disco donde suelo ir y en la que ponen musica muy comercial (que no me gusta, pero sí las chicas que van). Me alegro de que suene un track de Ctangana en la disco.
Al tangana llevan poniendolo en discos desde "antes de morirme"
Puede gustar el tangana o no lo que hace.
Pero que sa pasao el juego esta un poco claro.
A ver si alguien me ayuda. Estoy buscando un tema de un chaval blanco, creo que es británico. Sale más peña detrás de él y rapea que da gusto. Me jode porque no sé con qué criterio buscarlo por youtube, ha estado puesto por este hilo pero a saber en qué página.
Dejo algo para no hacerme el aprovechao.
edit: ya la tengo
#7493 yo he estado en el estudio con gente de asap, mitus, 6lack y peña que lo esta petando en usa y no tienes nada que envidiarles. Lastima de pais que no apoya a la gente que viene de abajo e intenta ridiculizarles.
PS: hijo de la gran puta, la primera palabra, la primera palabra de tu tema de mierda la haces fuera de ritmo, la primera, comprate unas orejas o sigue así pero con autotune que ahí tienes al yung beef y al dellafuente si total, esto es españa.
#7493 Eres malísimo, arrítmico sin quererlo y después no sabes ni contar las sílabas que aceleras o frenas para INTENTAR clavarla, eso es básico.
No me des las gracias por las MVLessons
#7496 oye tio no faltes que eso lo hago yo.
fan, no sé si no entendia bien las preguntas de pharrell o no las quería entender xd
se viene collab con jay park, veras