https://www.youtube.com/embed/T8NmNe-jFjM
Uno de Madrid, la verdad que creo que tiene futuro
Viernes lo vi en directo y todavía tengo agujetas de bailotear sin parar, me moló mogollón Skepta o/
He de subir algún vídeo al Youtube (:
Y pensar que todos los raperitos que usan autotune quieren sonar así :palm: casi casi
Cuando tienes el producto bueno es imposible comparar y mira que me duele por gente que ha sido original como travs, pero es que están a años luz y sobrepasados de lejos. Es una pena que la gente que sabe cantar en occidente estén tapados por los negros xd
Putabida yo cuando hacía spam de mis temas venía de humilde al hilo con miedo de que me lincharais. Ahora la gente aparece haciéndose pajas con sus propios temas o pasandose por grupis de ellos mismos
Lo que no entiendo es porque la gente se autopromociona tan pronto. A ver chicos y chicas del andergraun, el order es el siguiente:
- Que tu música no sea puta mierda, no hace falta que seas GOAT, pero unos mínimos.
- Comprueba numero 1 otra vez
- Ya puedes empezar a promocionarte
Nunca al revés.
#7676 Lol, si lo dices enserio has hecho que se me salte una lagrimilla.
Pues mira, tenía pensado sacar una mixtape llamada "ineditos reshulones" con beats de trap y otros más clásicos tipo Joey Badass, pero el micro que usaba era de un amigo que se ha ido a vivir a Londres por lo que no tengo uno a mano, pero bueno, seguramente cualquier noche tonta me junto con un par de colegas que tienen micro y me lo grabo del tiron. Y si no, en verano subo a Londres con el chico este así que lo mismo nos hacemos un vídeo que el chaval convive con una tía que tiene una línea erótica y un camello de Galicia y más real que eso no hay nada jajajaja.
De todas formas cualquier cosa lo pondré aquí