#7680 Va todo enserio palabra por palabra jajajaja.
#7671 joder yo te veo por la calle y te hecho 15 años como mucho.
pero eso aparte, el tema es una mierda. sinceramente.
#7671 Encima de Vitoria, valiente mierda de canción, al menos no ensucies nuestra preciosa ciudad
Tienes futuro en este hilo, solo te falta como la zowi enseñar las tetas y triunfaras!
https://www.youtube.com/watch?v=iBHjkRZQbv8
9/10 de Fantano a Brockhampton, you heard it here first!
#7695 jajajaja, coño lo peor es que con un autotune que no fuese tercermundista pasaria por un tema easy.
#7697 Buenas risas cuando lo hice, ni haciéndolo en serio consigo la mitad de visitas jajajaja
#7698 Buenas risas me estoy echando con ese canal jajajaja Lo del beef de nastone madre mia tomandoselo todo en serio el chaval
jajajaj creo que no sabes leer me parece a mi,malgastar el tienpo lo malgastare una vez respondiendo a los pinpines estos que no valen dos duros pa que vean lo q es rap y lo q es calle no la mierda que hacen ellos,y lo 2 he dicho que quieren ganar likes y views x tirarme a mi xq en mi canal tengo 200 subs y ellos 29 q si tengo 170 subs mas q ellps no sera xq estos sean mejor que yo pero q me la.come me van a comer toda la polla loa kikos rivera del trap estos jajajaj q a mi las views los dislikes y los likes me la.comen hago musica pa mi y los likes dislikes y views me las paso x la.polla al que le guste mejor y al que no le guste me la suda que no hago musica pa alegrar a nadie si no q hago musica pa mi
#7707 te das cuenta de que llevas como 2 semanas soltando fanfarronadas y estupideces en este hilo sin saber por dónde te da el aire? Es que no es ni la primera ni la segunda estupidez que te leo. Vuelve a releer la conversación a ver si resulta que con suerte la entiendes.