Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Latted

#8577 Va full Off White, me encanta ese cinturón.

Edit: vale, ya he visto quien es el director xD

Ivanli

Aquí os dejo el último videoclip del track LA BRECHA, espero que os moleeee

zitch
1
Elvisbal

se da un aire a guti después de un par de chutes

B

de donde os bajais la musica de youtube? llevan unos dias fallandome las dos paginas q metia el link y lo bajaba

1 respuesta
zitch
2 1 respuesta
xouba

Alguien ha catado lo de Spooky ??

2
B

este pavo siempre liandola ajajjajaja un grande

2 1 respuesta
breixone
Aythami27

denme alguna critica <3

Elvisbal

#8585 Yo cuando me las bajaba era con un programa que se llama SongR

Bimoud
MiNmbreNoCab

#8588 Ostia, el juanih me parece un pipa de cuidao. Y una mala copia de los niggas.

Pero es un temazo eso, el beat es la fiebre. Es un sample de Don omar? la de "Dile" diria, pero no lo se.

1 respuesta
PuNk1e
B

#8593 quien no se copia de los niggas? el trap empezó en sus guettos, quien hace trap se esta copiando de ellos no?
anyway me flipa el tio
EDIT:

1 respuesta
paketiyo
MiNmbreNoCab

#8595 Pues varios, dellafuente, maka. y Pepe, nano cortés. soto asa, vicente el vicio. One path a ratos, aunque si que se le notan influencias. No se, hay bastantes.

y young beef no sabria decir realmente si empezo copiandose. Por que es muy raro su mierda y siempre lo ha sido.

Pero vamos, me doy cuenta yo mismo, que de Granada ha salido todo lo fresco.

No me malinterpretes, el tema me mola y me suda la polla que sea una copia lo disfruto igual, pero soy objetivo.

chestterzgz

Alguno me puede decir a quien "copia" Juanih? Me gustaría verlo ya que a mi gusto me parece que es el que mejor música está haciendo en el panorama español al margen de muchos, esto último me ha flipado cosa mala , yo sigo diciendo que es el Skippa da Flippa español.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8598 Sobre todo a lil uzi vert, pero exageradamente.

Es que hasta el beat, estoy 100% seguro que me pongo a buscarlo encuentro que es un vert type beat.

Pero vamos, que a mi me la suda, si me mola un tema me mola y punto.

EDIT: jajajaj ni cinco minutos he tardado en encontrarlo

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Doble post, pero lo merece.

Esta en el espotify, chiquitot temazo.

Para los flamencos claro.

chestterzgz

#8599 mira que me mola lil uzi y no he notado apenas el parecido , lil uzi no rapea tanto a lo "bala" como Juanih , me recuerda más a este.

aNGEL0cod
desu

#8586 Ese tío canta en Blonde de Francisco del Oceano.

exilorz
aimettijosh
5
BuLLeT_AZ
1
Bimoud
0

Un poco de parodia para olvidar que España es un país con unos políticos de mierda...

1
C_Moltisanti

aoty

2
zitch