¿Dónde esta Blanco? Hace meses -muchos- se oyeron campanazos por twitter de que estaba preparando algo...
#9067 Con lo coñazo que me pareció el disco del Tangana hasta me ha molado y todo. A ver si le da más vida al asunto, cosa que dudo pues pucho no da puntada sin hilo, y kaydy mañana ya no se acuerda de nada y estará con otras movidas.
#9067 claramente, lo venia a poner. Xddd "tu llevabas uniforme" "yo robaba en las calles que tu hacías freestyle" lo único que no entiendo rs lo de "te pegaste con un tema de la mafia del amor"
Esta bien que le tire, pero cansa con la tontería de que la vida es dura. Ha tenido la oportunidad de vivir de esto, si la ha perdido es que es subnormal. En cambio a C ya no hay quien lo saque de la industria...
"maté a uno como tu hace ya unos años, y se la daba de el mas malo del barrio"
Y de rebote a NY xD
#9070 Pues que mala mujer es regetoneo, por eso lo dice.
#9071 si bueno, pero no se parece en nada a lo que hace la mafia del amor xDd
Y creo que se ha picado por la frase de pucho "pongo a los gangster a currar" que la dice por ahi
Pd buen tema.
Por cierto, 38 dias que cecilio g no da señales de vida... Xdd
Menudo beef, Tangana no puede decirle nada porque tiene razón, kaidy lo que dice es que hay formas de estar pegao
Prefiero ser kaidy a Tangana, venderlo todo por "dinero" no creo que valga la pena
No me sale esta mierda de la cabeza run run run
#9065 Mejor tema español del año.
Tangana va de mal en peor, kaydy hace sus temas de mierda de chill pero te saca cada un par de meses un par de temazos
grande d gomez, lo ha puesto en su sitio la verdad. Pero vamos, por preferir prefiero un yemazo a la salida de un bolo.
#9085 the tingo skrrrrrrrrra
pa pa ca ca ca
skinny ki pa pa
and da tucu truuuuuuu pum
kiaaa , tu tu cum cum pum pum
pum pum
u dont know
he vivido esto ya
im in loove with da coco
Tengo una mezcla de sentimientos, entre que es un genio y que es de lo más lamentable xDDDD