Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

FloWReS

#924 maemia el della... que gusto le estoy pillando a to lo q hace :qq: :shutup:

gracias consentia, contigo empezó todo

2
desu
1
Bomne
2
PuNk1e
1
K
1
BuLLeT_AZ

Spitta sigue vivo \o/

2
AlvaroParker

Os recomiendo esta peli, sale ASAP Rocky XD

Deok69
VictorAxl

Qué os parecen los que se han puesto de moda ahora? Tipo kinder malo, pimp flaco..

En mi opinión hay mucha gente con mucho talento para que estos estén comiendo de hacer lo que hacen..

1 1 respuesta
B
2
bigbizkit
2
Jugiroo

#903 pedritoladroga y erik urano, al menos no le sonaran a lo mismo de siempre. Lo último de Dano con el otro argentino igual tmb. Mi.amargo tmb tiene algunas cosas interesantes aunque menos para un extranjero.

B

Sy Ari Da Kid - Priorities (Ft. Bryson Tiller)

Suave

2
sutik
1
MiNmbreNoCab

La base me pone cachondo

desu

no me hago responsable si se os queman los auriculares.

7
B
3
Mako666
12 1 respuesta
T
1
B

Se está poniendo fuerte el cabrón, si no fuera porque es un manlet diría que se cicla. La canción no me dice nada.

1 respuesta
Jugiroo

#950 Lleva fuerte ya un par de temporadas xD en todos los sentidos. Y la canción no es gran cosa, pero nos está dando la morralla que no quiere para el album que va a sacar. Así que si ya está sonando así en estas canciones, prepárate.

edit:

xDDD no había visto esto, puto snoop dog

https://www.facebook.com/AllDefDigital/videos/961447440614788/

1
Kanario93

Se puede dejar instrumental en este hilo ?

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#952 Aquí se puede poner de to broder, los raperos antes censurados ahora censuran, nosotros somos de los de antes.

Los 3 más quemados esta semana:

#948 rollito guapo esa gente

KaMyKaZe_PcS

y de la rihanna catala que me decís

melafo

7 2 respuestas
oskito34

dope shit de la bona. #954 la verdad es que tiene su puntillo

Llevo como 20 replays no se que tiene este tema de la pawn gang que me ha atrapao

plus

3
sONFIL
3
R

madre mia q malo es el perla, verguenza ajena.

y mira que del xcese me quemaba este tema antiguo de el, pero no se a que juega ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=tXNQC853NoA

1 respuesta
prodigo

#957 Pues a mi lo del Perla me parece un temazo y eso que los primeros temas que sacó si que me parecían mierda, pero a partir de "Fantasma" saca cosas bastante chulas.

5
breixone
7 1 respuesta
desu

#959 full inspirado en maria, el piano que suena como el de 90210 quitándole un par de notas, el piano de la segunda parte

1