Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

x1gorzz

hostia qverguenza hjahahahaha

vaya drogada llevan el yung beef ni canta una, y el otro dando voces como un retrasado, parece el misionero en las batallas de gallos con el comoooO??

1 respuesta
xouba

#11311 Madre mía el beefie, conectadísimo

Después me he visto esta reaction, y si es el significado real le mete un palazo a Tangana de la ostia.

Y darle las gracias a Shake, PEDAZO HOOKS, saca este año disco Yellow Girl.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11312 para nada, ha basado todo su analisis en una letra que esta escrita como la mismisima mierda.

por ejemplo, el pibe dice 7:40 o por ahi "Aunque no este bonita, ya no te olvide" y el notas ya diciendo, es una ruptura, es un oxomeron en la letra jajajaj

cuando es, "Aunque no este bonita, la noche ondibé/undibé"

Que es calé y no tiene ninguna traduccion literal, es una forma de mencionar a Dios.

Y varias cosas mas.

1 1 respuesta
desu
1 1 respuesta
xouba

#11313 Yo no sé si ese es el signifcado o es una recreación machista pero el disco se va a llamar mal querer. Sólo he puesto eso porque contaba otra perpesctiva.

Corta con Tanganito y saca un disco con ese nombre, cuanto menos es curioso y también que ninguno de los dos promocione al otro, que no creo que haya acabado muy bien la cosa.

PD: Yo soy un paranoias por eso rezo al rey KANYE no me hagas mucho caso

B

#11233 vengo con retraso pero ver tanto rollo con el tema en cuestión y me ha parecido la polla, el videoclip es un 11/10

AlvaroParker

juntan a la bad gyal al c tangana y al yung beef y le preguntan sobre el feminismo, si quieren hacer una colabo con amaia de operacion triunfo y ya como guinda qué es el trap...

el live de yung beef es lo peor en cuanto a música que he visto en mi vida

1 respuesta
xouba

#11317 Yung beef dejando en ridículo a Tangana que defiende a su amo y la Bad gyal debería dejar de hacer entrevistas, es burrísima, no le da, no hay más.

1 respuesta
AlvaroParker

#11318 c tangana es realista y yung beef real. Se puede ser ambos y ganar dinero que es lo único que le importa al tangana, por eso se opone en cierta medida lo que dice yung beef, que por cierto, se ha ganao medio nombre gracias a sony no?

Pa 1 hora de entrevista hay 3 momentos interesantes.

los medios se siguen centrando en los 4 gatos de siempre y éstos se lo tienen muy subido ya por la puta ignorancia de los medios que tiran de la lista de éxitos en españa de spotify y pasan de investigar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#11319AlvaroParker:

es realista y yung beef real.

tal cual.
el tangana quiere joderlo desde dentro entiendo, y tiene razon, es la unica manera, mientras siga tan institucionalizado, el seco es simplemente un tio natural y real. no tiene tanta vision, pero le honra la intencion.

Y por medio la bad gyal jajajajajj

desu

Sobrevolarais a Tangana.

2
Juanlu1992

La canción de Malamente habla de Tangana? what? no estaba co-escrita por él?

1 respuesta
PuroHueso

pues ya podria contratar a alguien que le escriba las letras

C_Moltisanti

Tangana que se dedique al mundo empresarial que es lo suyo, hablando sobre música con beefie al lado sinceramente es como si Tangana no tuviese idea alguna sobre estética, quién diría que ha estudiado filosofía xd
Luego lo de Rosalía ya es de traca, todos los de ayy gracias a ti escucho flamenco, gracias por poner a los chavales a escuchar flamenco xdd quiero ver yo a esos chavales escuchando a Antonio Mairena a ver si les ha gustao tanto xd en fin, no se pueden limitar a ese subproducto que hace Rosalía no, tienen que invocar ya a todo el flamenco.

PD: Yikes es un jodido banger, Desu hazte un in-depth de las lyrics de YE que me ha parecido todo muy soso y político, me lo he puesto dos veces
edit: Menos el tema de las niñas claro

2 2 respuestas
kessh

#11322 pues no se porque si te fijas en ciertas partes de la canción se le escucha en los coros

QUEENS
desu

#11324 En el hilo del disco he explicado un poco los temas técnicos que trabaja a nivel musical, básicamente minimalismo, destirpar sonido y fusión de sonidos. Los primeros datos del disco que se sabían era que cada tema era un género distinto.
Es gracioso porque parece que a la gente de un disco para otro se le olvidan estas cosas y no son capaces de escuchar como hay elementos evolucionados.

Ahora resulta que Ye no lleva desde Yeezus haciendo minimalismo, y en ye son temas inacabados y a medias xdd Pero para pusha t si los ha terminado... que casualidad tu. Que sus temas los deje a medias y termine los de push. :psyduck: >> criticos >> pìtchfork

1 1 respuesta
Marmoth

#11314 Dillon Francis creando bangers as always GG WP

xouba

#11327 A mi el sonido que envuelve el disco me parece una cosa sublime pero los hooks/lyrics como que le falta algo, pero bueno que esta ronda de discazos con kanye son oro, en unos meses estaran todos copiando

1 respuesta
desu

#11329 Fijate que Kanye salvo en el primer tema no usa efectos de voz o si los usa son minimos. Antes ponía autotune para los temas personales, hablar de sus inseguridades. De 808 a TLOP hay muchisimos temas llenos de autotune. Esto lo utilizó brockhampton a saco en su trilogia, autotune y pitch de voz para los temas sensibles.

Escuchate ghost town... escuchas autotune? Quizás soy yo xd 0 autotune 0 capas, letras 100% transparentes.
Escuchate tlop ahora. freestyle 4, wolves, fsmh, feedback...
Todos los efectos vocales en ye son instrumentales.

1 respuesta
xouba

#11330 Ni me había enterado del autotune, pues tienes razón, me lo estoy escuchando otra vez :pray:

Bimoud
2
zitch
1 respuesta
Jugiroo

#11324 pues yo le tengo/tenia asco al flamenco, en mi puta vida lo hubiese llegado a escuchar si no es por Rosalía y ahora me planteo indagar un poco más. Así que no seas hater, que seguro que hay mucha más gente que gracias a Rosalía va a iniciarse.

Yo creo que en el debate tangana tenía razón, y por un momento hasta fernanditokitkat le da la razon que él es un kamikaze y le da igual. Pero pa la guerra necesitas tanques, sino se te pasa el arroz y te quedas en el primer escalón pero no cambias nada. Yo aún espero que ctangana deje de hacer el chorra y se saque su discazo, que aún le falta. pero chapó pa fernando, no tiene la eso pero se le nota vivo.

Por otro lado me ha dejao flipao yungbeef hablando inglés, con dos cojones. Le falta vocabulario como es normal, pero ya quisieran muchos tener ese nivel y poder mantener una conversación aunque sea. Y por supuesto gyal no está ahí por sus ideas, ha quedado claro.

3
xouba

#11333 Los mismos de siempre, colaborando con los mismos de siempre, no me espero nada de nada

1 respuesta
zitch

#11335 No deberías esperar tampoco nada nuevo, es Wu-Tang no hacen música para q lo escuche los seguidores de los lil's es hip hop "clásico" y ya está, ami la verdad q el último disco me gusto.

desu
1
B

A mi cada vez me cae peor Tangana porque la calidad de su música es inversamente proporcional a las flipadas que se pega de rico y empresario.
Cada vez está mas flipado y cada vez saca temas mas putamierda.
La badgyal esa está muy buena pero a la hora de hablar solo deja entrever que no sabe lo que hace, al menos eso demuestra igual de puertas a dentro es una genio.

Yung beef es el puto amo, pero el directo del primavera sound da ascopena y eso que para mi es mi idolo del panorama

2 2 respuestas
Don_Verde

#11338 A Tangana lo caló totalmente y de forma magistral D.Gomez (o como se llame ahora) en Perdedores del Barrio. Encima con elegancia.

Ahora se creerá inmortal al estar en la cima de la ola...cuantos habrán caído en ese juego y cuantos se pegaron la hostia padre...

1 respuesta
desu

"Malamente" co-producido por el guincho... xddd vamos el de siempre ghostwriting, el mejor de españa.

edit: a vale que el guincho le ha hecho el disco directamente, bueno yo me alegro, rosalia me gusta.

1 respuesta