#11338 Tal cual. Lo suscribo todo.
#11340 no he escuchado este disco de rosalia y no sabia que estaba producido por el pero lleva ya unos largos años que no levanta cabeza igual ha estao en otros proyectos los cuales yo no conozco y que le hayan servido para ostentar tal titulo xd lo digo por "el de siempre" me ha descuadrado yo creia que estaba enterrao y ni si le esperaba
#11344 Es el típico que por el mismo es una mierda desaprovechada, pero haciendo el trabajo de los demás lo hace bien xd a tangana ya le hizo bastantes temas.
q mierda es esta y por q lo sube?
edit: todos los directos del seco son como la puta mierda q hizo el otro dia? es q me he pillao la entrada pa el afuego festival y me estoy arrepintiendo
tomad anda, q menudo shitpost he hecho xD
#11345 eso ya cada uno, ayer estuve escuchando el disco de pop negro por motivo de tu mensaje porque a mi este disco y el de alegranza los considero cojonudos y despues de mas de 10 años de la salida de uno y casi 10 de otro suena mas fresco que el primer tema que he escuchado por google poniendo ctangana el guincho
esta claro que la musica es muy subjetiva y es aburrido hablar objetivamente pero para mi "la mierda" es lo que esta haciendo ahora y repito no he escuchado el disco de rosalia ya lo pondre seguramente ha hecho un trabajo bueno
No sé si alguien lo ha puesto y ya se que no es una canción pero me parece un debate la hostia de interesante, sobretodo para callar las bocas de la gente que dice que sólo son yonkis y que no saben de nada.
#11352 Pues realmente hablan como yonkis, o por la menos la tipa esa que tiene el caracter y vocabulario de una ameba.
#11346 Ese no es el canal oficial de Anuel. Y respecto a los conciertos del beefie depende, por los videos q yo he visto el hakim es para decirle q deje de dar berridos entre frase y frase, porque es insoportable, y ahora parece q lo quieren hacer mas punk sus conciertos, pero una cosa es punk y otra es atontaos perdidos como iban en el primavera... Yo a los 2 que fui de él, fueron en el 2015 y me lo pasé bastante bien.
#11352 dime q hay de interesante en esa entrevista porque yo no lo veo. Los trozos de la piba los pasaba porque se nota q esta ahí por comepollas porque no tiene ni puta idea de musica. Se cree q hace dancehall y solo hace mierda.
En la entrevista solo salvo a C y a yung beef porque le suda la polla todo. Pero los 3 bastante mal
#11367 Si, su parte es bastante mierda no lo discuto. Pero entre ellos dos me parece que recalcan bastante bien y dejan bien claro la pasta que se gana o no, y la diferencia que hay entre comerle la polla a una multi como Sony e ir por solitario. A lo mejor a ti no te parece interesante eh, pa gustos los colores xD