Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
4
B

joder voy a editar pq menuda racha de post llevo xD

1
desu
3
QUEENS
B
Jugiroo
desu

recycled es muy limitado, el tema mola, que pena que no colabore con gente que lo lleve por el buen camino

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11377 no se que le veis, es un despedicio el beat con el reciclos

Va que ma dao morriña.

Tego estaba en el 2050 en el 2010

edit: no habia puestoe l link xdd

1 respuesta
desu

#11378 Lo hace muy mal los versos, terrible, rapear ni hablamos su estilo de meterle JJJJJJJJJotas a todo y sonar tosco a más no poder, sobretodo cuando cambia el tono de voz y se pone a hablar más bajo pffff

Éste tema bien hecho seria top, el ritmo es un pepo como tu bien dices. le escucho desde su primera maketa que me pasaron por msn xddd y no ha progresado nada en ese sentido.

recycled j parece que hable en moro JJJJJJJJJ KKKK cCHCHCHCHH espeJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Reconocelo, eras fan desde aquí

1 respuesta
desu

spoiler
1 respuesta
PuNk1e
2
BuLLeT_AZ

Cago en dios, eso era crema: Elecesar, Arufe, Danzziani, MDE, Sago, Black Caesar, Ébano... xDDD

1 respuesta
xouba

Vinz monk, me acabo de acordar de voodo sunday

1 1 respuesta
desu

#11384 wua loco éste también lo conocía. creo que en esa época hice beats para todos jejeje saludos a jay mohedaon un grande jayeem. lástima que caia mal a todo el mundo, no sé porque y nadie queria sus beats

#11383 Yo siempre he dicho que peace of mind de sago de los mejor discos de rap español, cremita se lo robó entero para hacer loves... buen colegueo se llevaban pero cremita saco antes un disco igual de sonido, temática (creo que un mes antes) y sago se rayó bastante kekeke

[/media]

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Coño, me subo tambien al carro de esta morriña

xdd

1
desu

la verdad que big j chopeaba que te cagas, antes de falsear el acento latino.

también el bueno de fabianni de agz haciendo trabajitos con aloy cuando era dj kedao kekeke

javo era también de los buenos, como selok, mil veces mejor que manto

7 vidas de mis maketas preferidas, que buenos chopeos, samples muy utlizados pero aún asi...

mike con miller, d'alessandro haciendo un buen rollo para la epoca.

1 1 respuesta
xouba

Rocky mojando spanish vaginasssssssss

1
BuLLeT_AZ

Me ha dado bastante rabia que Sago se quedase entre estancado y sin acabar de dar el salto... Tanto ese disco como este tema me parecen de lo mejor que ha salido de Galicia:

1
Big_Gecko

Otro que se apunta a la morriña, barriendo para casa.

xouba

#11387 Desu, venga, cuenta entre nosotros por qué le tienes tanta tirria a Tangana, aún te tiene que pagar un par de beats o te pego unas ostias cuando era cuerpoescombro?

Esto es lo mejor de Big J, hasta el peinado

2 4 respuestas
BuLLeT_AZ

O un pufo o le levantó a la piva xDDDDD

Please, este fue el tema cumbre:

desu

#11391 Me molaba más cuando era crema.

5
breixone
xouba

Siempre me quedará en la mente el : " en mi barrio hay barro primo, aquí no existen colorines"

Mira que quemé esa mierda

6 1 respuesta
breixone
4
H

3
PuNk1e

A mi me molaba mucho el Big J, no rimaba muy allá pero tenia un flow guapisimo.

1
QUEENS

Con Rush de Perros callejeros por ahí, referente

Jugiroo

iros al otro hilo de rap pls