Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch
Deok69
ColdZimeh

imagino que se ha puesto ya, pero lo acabo de escuchar. Menuda paja!

1
Aythami27

estoy experimentando... que opinan que podría mejorar. grax

1
zitch

if I see a peng ting I ain't thinking twice
mad chune

PuroHueso
valenx
1
ercabesa

💘

-digitaL-

tiene un tiempo pero creo que nadie lo ha puesto. cosa fina imho

1
zitch

WATTBA

aimettijosh

impresionante

1
Jugiroo

choclo back in the game

1
MiNmbreNoCab

nada nuevo, pero un s/o pa de los pocos que se lo merecen aqui en spain

con la gorrita nueve treee

PD: y lo de la rosalia xd yo no soy de los que compartia lo de la apropiacion cultural, hasta ahora xd.

Esto ya es exagerado xd una movida es que te mole otra es hacerte pasar por gitana en todo tu audiovisual xd luego la gente se rie del Justin bieber por ser un wigger aunque no quita que el tema en si sea generico pero para bien, dentro del gitaneo, esta bonito y poco mas.

Y bonus:

spoiler

especial s/0 al 1:48 en adelante, no he escuchado cosa igual en mi puta vida.

2 1 respuesta
AlvaroParker

#12973 Lo que quiere y no puede Rosalía a qué te refieres? Porque lo que está haciendo ahora mismo no tiene nada que ver con eso...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12974 que no tiene nada que ver con eso? xdd

Te lo meto en spoiler por que tampoco es plan d darel coñazo al resto

spoiler
1 respuesta
zitch
Jugiroo

#12975 loco rosalia lleva en lo urbano mucho antes de lo de tanganita. Tampoco ha sido una industry plant como creo que la pintas.

1 respuesta
AlvaroParker

qué sensible está la peña ultimamente con el tema rosalia loco. luego me leo el spoiler pero ahí se va a quedar, en que lo he leído xd. A mí la verdad que me suda la polla lo bien que cante la peña, que se vayan a La Voz, qué quieres que te diga... con que tengan una voz aceptable me vale. tampoco hay mucha diferencia a oídos nivel usuario, pero bueno.. está de moda ir de Fantano ahora xd

1 respuesta
breixone
1
MiNmbreNoCab
#12978AlvaroParker:

A mí la verdad que me suda la polla lo bien que cante la peña, que se vayan a La Voz, qué quieres que te diga... con que tengan una voz aceptable me vale. tampoco hay mucha diferencia a oídos nivel usuario, pero bueno.. está de moda ir de Fantano ahora xd

o la moda de saber de lo que hablas y que tu artista favorita flamenca sea rosalia xddd

Leetelo o no a mi me la suda, pero no seas tan lila de pedir que diga por que y lueog no leertelo.

"tampoco hay mucha diferencia a oídos nivel usuario"

Lo dicho xd cualquiera que ha mamao flamenco se da cuenta instant, incluso yo diria que con esta chavala los que no.

pero vamos, que como tu digas.

#12977Jugiroo:

loco rosalia lleva en lo urbano mucho antes de lo de tanganita. Tampoco ha sido una industry plant como creo que la pintas.

no se yo. xd yo la descubri cuando saco taranta, granaina y eso, mucho antes de la de antes de morirme o la de "no tengo tiempo".

me refieor al mainstream de lo urbano, aqui en españa, yo creo que tangana se pego en ese sentido cuando hizo la de rosalia que era basicamente la de work low cost de rihana y drake.

Y yo me lo goze como nadie el tema, ojo cuidao. pero vamos, que antes de eso la conociamos 4 frikis por lo curiosa y bonita que quedaba su voz en el flamenco, por que flamenco nunca ha sido y si, sabiendo que viene de el soul y el "rnb".

Despues de pegarse en lo urban y que los pseudoperios se escucharan granaina y demas se la empezo a tildar de "nueva lola flores" absurdo xd

y mas cuando lola flores cantar no sabia, en fin una ironia todo xdd

y ya hasta aqui lo dejo, que este tema con rosalia es recurrente y a la gente es darle la murga

1 respuesta
Kaiser5
2
AlvaroParker
1
Aythami27

me hicisteis recordar este tema de deyerkin
que opinan?

PuNk1e
Jugiroo

#12980 igual la habías escuchado y ni lo sabías. Dale al play. Obviamente no era mainstream porque no existía, pero 2014

B

yy

Aythami27

please don't cry baby, life ain't fair

3
B

esta no la puso nadie creo

1 respuesta
exilorz

#12988 es que solemos poner cosas decentes

1
AlvaroParker