Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDD

3
Nibelhem

Y chivárselo a Iglesias para dar más punch al mensaje, la risa.
Pero tranquilos, que en nada King pucho se la saca con tema+vídeo para eclipsar esto. soon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1322
Yo ya tengo las palomitas ready... Ya hay que ser retrasado para no contestar en su momento y que te tengan que blanquear la imagen tus colegas xD

FlyNWeeD

el C haciendole los ojos chiribitas viendo que un aspirante a presidente del gobierno le escribe por TW, publicidad muy vasta de free

4
Dinity

La gente en los comentarios del video y yo hemos escuchado la misma canción? Weak af.

Chito 2 - Nega 0, y cuidado como venga el hattrick.

Desiigner ya es parte de la mememusic

1
Jugiroo

#1319 y puchito mientras descojonao en su casa. Parece que tiene 15 años tirandole de que gana más, ay como le dolió que le diese en su lado revolucionario.

PFFF no habia visto la reply de pablo iglesias. Puto puchito que se va a forrar.

C. Tangana ft. Pablo Iglesias YA

Jugiroo

OJO puchito soltando mierda

pffffff xDDD

edit: CONTINUA

kafig

Mientras tanto otros siguen a lo suyo:

4
BuLLeT_AZ

Se hacen la campaña gratis mutuamente, vaya retrasados xD

1 respuesta
Jugiroo

#1329 la diferencia es que todos los seguidores de C.tangana conocen a los chicos del maiz, mientras que menos del 25% de los seguidores de los chicos del maiz conocen a C.tangana.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nega es TT

1
A

#1330 La otra diferencia es que C. Tangana puede decir que le zurró al Nega, mientras que Nega solo lo acusa de meterse coca sin tener ni idea y solo habla y después dice que la culpa es de su productor xD

1 respuesta
oskito34

Yo recuerdo que hace un par o tres de años el rap no parecia un puto circo, a que se debe este apogeo de payaserias?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Os doy BSO para estos momentos de comedia:

Boooom

1
gpBoyz

#1332 Yo creo que el Nega puede decir que se lo ha follado profesionalmente mientras el otro puede celebrar su inmadurez quinceañera por haber pegado sin motivo a alguien.

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1335
Te tira la ideología xD

H

#1335 Si vamos xDDDD una follada increíble, se me ocurren pocos grupos más mediocres que LCDM ahora mismo. Están ahí, ahí con Duo Kie.

7 1 respuesta
gpBoyz

#1337 A mi me parece más mediocre lo que tu haces, sabes por que? porque es cuestión de gustos.

Para mi gusto copiar bases para narrar que has pegado alguien a la puerta de un concierto es de niñato, si eres un niñato igual te gusta. Como te gustan los parguelas young beef que a mi me parecen puta mierda (excepto el moro) xD

2 respuestas
A

#1335 Más inmaduro es meterte con alguien y después decir que ha sido tu productor jaja

2 respuestas
gpBoyz

#1339 La verdad es que no, es mas inmaduro lo otro, piénsalo.

Pero bueno el pijeras se creía que estaba en el bronx y tenia que ajustar cuentas. Si le hace feliz adelante.

BuLLeT_AZ

#1338 básicamente #1339 Tanta violencia en las calles, anticapitalismo y toda la mierda para luego cagarte con una torta. Mucho vas a cambiar el mundo así xD

H

#1338 No te enfades tío a mi también me gustaban LCDM cuando tenía 15 años, ya lo entenderás cuando crezcas.

A todo esto es gracioso que digas eso cuando el Nega le comía la polla abiertamente por twitter a C. Tangana y luego va y le tira la pullita en el vídeo para después tirar la piedra y esconder la mano. Lo siento pero el guantazo se lo tiene merecido, que con 40 años que tiene se dedique a terminar sus estudios que ya va siendo hora. Pocas le han caído al Nega para lo bocazas que es.

Si sigues al Nega lo entenderás, se ha dedicado a tirar beef gratuitos a todo el que ha podido y después a hacerse caquita. Menuda bomba de humo se tiró en el ViñaRock cuando Al2 el de los aldeanos (odio ese grupo) le estuvo buscando.

2
A

En verdad es de valiente hacerle una canción a C. Tangana después de ya haber recibido.

Jugiroo

OJOOOO

21 1 respuesta
gpBoyz

Yo entiendo que haya frustrados que celebran que se lleven las cosas mas allá de beefs o puyitas, se trata de encontrar en las hazañas de otros lo que no encuentran en su patética vida personal.

Jugiroo

dioss se la pasao, pfffff

y comiendo palomitas hijode puta es vaya sacada pffffff

H
2
BuLLeT_AZ

Esto tiene que estar montado xDDDDD

PuNk1e

#1344 comiendo palomitas xDDDD

H

Me estoy descojonando, menuda promo guapa.

C. Tangana el Rey del marketing xDDDDDDDDD